BARRA IMAGEN

  Lourdes Ruiz Toledo

en el programa

 

"Tu Desayuno Alegre" 

  

LOURDE SIN LIMITES 

 

  

Lourdes en Tu Desayuno Alegre 

 

Miami, 11 de Julio de 2011.- (I-magen Entertainment - www.i-magen.com).- La periodista Lourdes Ruiz Toledo, estuvo este pasado fin de semana como invitada en el programa "Tu Desayuno Alegre", que se transmite por Univision.  Donde hablo de su nuevo proyecto "Lourdes Sin Limites"que es un nuevo concepto de información y contenido editorial dirigido a la mujer actual, donde aborda temas de interés general en relación; a la pareja, los hijos, la familia, economía, belleza, moda, cocina, actualidad, salud, entre muchos otros temas. 

 

Lourdes compartió con los televidentes una receta para aliviar a todas aquellas madres que sufren cuando sus hijos no quieren comer.  La receta se trataba de unos ponquesitos (Cupcakes), que a simple vista los niños se atraen por su diseño y colores, pero son preparados con carne y pure de papas, muy deliciosos. 

 

Sorprenda a los pequeños de la casa, que al  dejarse llevar por su atractivo visual, estarán comiendo de una manera sana y nutritiva. (Expreso Lourdes Ruiz Toledo, durante su visita al programa)

 Cupcakes

 

 

 

Este y muchos otros tips, usted podrá encontrarlos en LourdesSinLimites.com.

 

                         

                                                                        

www.LourdesSinLimites.com 

  

 

 

 

Prensa y Relaciones Publicas de 
Lourdes Ruiz-Toledo: 
Elizabeth Hernandez
I-magen Entertainment 
Facebook/elizabeth.hernandez3
Twitter: @elizabethimagen
www.i-magen.com
                             

 

 


Firma imagen