***MEDIA ALERT***MEDIA ALERT***MEDIA ALERT***
-COBERTURA-
QUIÉN:

La estrella de la música regional mexicana, Victoria La Mala , quien recientemente terminó su exitosa participación en el 'Golden Tour' de Romeo Santos, continúa con su compromiso para apoyar a su comunidad.

QUÉ:

Victoria La Mala estará llevando a cabo su iniciativa #TeamMalaPromGiveaway en Los Ángeles.

A través a esta iniciativa, Victoria quiere asegurarse que un gran grupo de extraordinarias jóvenes tengan la oportunidad de lucir bellas y disfrutar de una experiencia tan importante   como lo es el baile de graduación al terminar sus estudios de  High School .


'La Mala' seleccionó a más de 50 jóvencitas de entre las docenas de aplicaciones recibidas y durante un lindo evento les otorgará un vestido para este importante baile . Además de vestidos, las chicas recibirán zapatos, accesorios, así como otros artículos de belleza.


Para más información sobre la iniciativa #TeamMalaPromGiveaway
v er el comunicado de prensa debajo o visite este link:


CUÁNDO:
Sábado, 14 de abril 2018
Media Check-in 8:45am


DÓNDE:
West Adams High School
1500 W. Washington Blvd, Los Angeles, CA 90007


PARA COBERTURA Y COORDINAR ENTREVISTAS:
MARIA ANGELA BATIZ


(English Version Below)

VICTORIA ‘LA MALA’ LANZA LA INICIATIVA #TeamMalaPromGiveaway
POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Haz click en la imagen para ver el video:

Los Ángeles, CA (Febrero 26, 2018).  Además de su exitosa carrera musical que va en ascenso,  Victoria ‘La Mala’  está profundamente comprometida en apoyar en su comunidad, en especial a las jovencitas con grandes sueños. Con eso en mente, en el 2015 la artista lanzó la iniciativa  #TeamMalaPromGiveaway en Los Ángeles, para proveer a jóvenes adolescentes con un hermoso vestido para el baile de graduación (conocido en ingles como “prom”), así como todo lo necesario para que puedan tener una noche inolvidable.

Victoria quiere asegurarse que todas las jovencitas puedan tener la oportunidad de asistir y disfrutar de una experiencia tan importante al terminar sus estudios de  high school como lo es el baile de graduación, aún si sus recursos económicos son limitados.

“Como la hija de una madre soltera, yo sé lo difícil que puede ser para las familiar poder proporcionar las necesidades básicas y al mismo tiempo pagar por los gastos escolares. El baile de graduación es un acontecimiento muy importante….Quiero hacer esto una realidad para estas jóvenes, quienes no sólo han recibido el honor de graduarse de high school, sino que también están luchando para hacer cosas increíbles en su futuro” –Victoria ‘La Mala’
 
El 21 de marzo, Victoria ‘La Mala’ seleccionará a 50 jóvenes de entre las aplicaciones recibidas y el 14 de abril organizará un evento para las ganadoras, donde las jóvenes recibirán sus vestidos y otros artículos de belleza. Gracias a la iniciativa  #TeamMalaPromGiveaway un gran grupo de extraordinarias jóvenes podrán disfrutar del baile de graduación que siempre soñaron tener. 
 
Para obtener más información sobre como participar en la iniciativa #TeamMalaPromGiveaway por favor visite:

Para obtener más información sobre Victoria “La Mala” por favor visite:

Contacto de Prensa:
Dario Molina / Monica Escobar 
The 3 Collective