Este mes te esperan una gran variedad de oportunidades de darle a tu cuerpo y a tu mente la flor que necesitan para disfrutar más de la primavera.

¡Elige la tuya!

La historia de Leyre Contreras es de las más inspiradoras que conocemos. Diagnosticada con cáncer a los 38 años, decidió darle un sentido positivo a su vida y convertirse en una referencia para la conciencia, prevención y paliación de esta enfermedad, publicando el libro 'Amor, valor y sonrisas' y dando charlas por todo el país. El 5 de mayo estará en City Yoga, a las 19.00 horas, con entrada gratuita.
Volvemos a repetir el taller 'El Sonido y el silencio' de Tara Walsh, uno de los más celebrados en nuestro centro en los últimos años. Un taller de mantras y cantos sagrados para integrar la música india en nuestra práctica de Yoga y también en nuestra cotidianeidad. Esta vez será el 11 de mayo a las 19.00 horas, por sólo 15 euros.
Otro gran evento musical que se vuelve a convocar en City Yoga es el Baño de Gong de Gong Samadhi, una experiencia que a través de vibraciones y sonidos nos ayuda a conectar con nuestro interior y alcanzar un estado de paz y concentración inigualables. El 26 de mayo, a las 19.00 horas, por sólo 10 euros.
Un taller práctico que todos deberíamos hacer... Angélica Granado nos hablará del alineamiento correcto para la zona cervical, hombros y cabeza, entendiendo su anatomía y biomecánica. Será el 26 de mayo a las 10.30 horas, por 30 euros.

¿Estás jubilada o jubilado? ¡Es el momento perfecto de empezar a disfrutar del Yoga y el Pilates! Tenemos nuevos grupos para ti:

  • Pilates: Lunes y miércoles a las 11.00 horas
  • Yoga: Lunes y miércoles a las 17.30 horas


Nuestra área de formación cuenta con citas importantes este mes de mayo. Distintas disciplinas, con los mejores maestros de cada una de ellas. ¡Reserva plaza!