Una de las acciones de esta alianza es el programa de inmersión denominado “Innovación y Fintech en Silicon Valley”, que se realizará en noviembre próximo.

CINTEL apoya al Ministerio TIC en el desarrollo de actividades de acompañamiento a estas entidades para promover su avance en el cumplimiento de la estrategia de Gobierno Digital.

Los interesados en participar comercialmente en ANDICOM 2018 pueden hacer su reserva con el 25%, antes del 31 de octubre, con las tarifas de 2017. Para consultar las memorias, dé clic aquí .

CINTEL colabora con esta iniciativa del Ministerio TIC, Colciencias y la incubadora de empresas CREAME. El 3 de octubre se dará una charla explicativa en Bogotá. 

En el marco de ANDICOM 2017 se realizó este taller, en el que participaron pescadores de La Boquilla, Tumaco, Providencia, Taganga y Buenaventura.

En el curso, organizado por CINTEL como Centro de Excelencia de la UIT para las Américas, los participantes tendrán una sesión de simulación de subasta para la asignación de espectro. Información aquí .
Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - CINTEL
PBX: (57 1) 6404410 ext. 163
Dirección: Cr 14 No. 99-33/55, Oficina 505. Torre REM
Bogotá D.C.- Colombia