MARCO ANTONIO SOLÍS COMIENZA UNA NUEVA TRAVESÍA POR LATINOAMÉRICA CON SU ACLAMADA GIRA ‘Y LA HISTORIA CONTINÚA’
Su Próxima Presentación En Ciudad Del Este, Paraguay Fue Declarada De Interés Turístico Nacional Por La Secretaría De Turismo De Dicho País
Los Ángeles, CA. (14 de noviembre, 2017). Después de finalizar otro exitoso recorrido por los Estados Unidos en donde más de 150,000 personas agotaron las entradas de sus presentaciones en las principales ciudades del país, Marco Antonio Solís, el inigualable ‘Poeta del Siglo’, arrancó su gira por Latinoamérica con una visita a Ecuador, en donde tuvo dos presentaciones Sold Out en las ciudades de Macas e Ibarra.
La excepcional gira ‘Y LA HISTORIA CONTINÚA’ seguirá su travesía con nuevas fechas en Chile, Paraguay, México y Guatemala, en donde el público asistente podrá corear éxitos como "Tu cárcel", "Si no te hubieras ido", "A dónde vamos a parar", "Mi eterno amor secreto", así como disfrutar de una producción sin precedentes que incluye  la presentación de las hermosas bailarinas características del show y la presencia de más de 25 músicos en escena.
 
Su próxima presentación en Ciudad del Este, Paraguay el próximo 25 de Noviembre en el Club 3 de Febrero, fue declarada de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
 
“El concierto del reconocido cantautor mexicano en Ciudad del Este, se convierte en una herramienta más mediante la cual se promueve, difunde y desarrolla a nivel nacional e internacional el turismo interno y receptivo del país, además de contribuir para convertir a Paraguay en uno de los mejores destinos de turismo de eventos en la región” , señala la resolución 1477/17 de la Senatur.
 
La primera parte de la aclamada gira por la Unión Americana, reafirmó el estatus de  Marco Antonio Solís como ícono del folklor nacional e ídolo a nivel internacional , esta finalizó con dos presentaciones Sold Out en el legendario Forum de la ciudad de Los Ángeles, en donde el concejal José Huizar, a nombre de la ciudad de Los Ángeles, le brindó un reconocimiento a la leyenda viviente por sus 41 años de trayectoria artística.
 
Actualmente se encuentra disfrutando del gran éxito del estreno de ‘ COCO’ , la nueva cinta de Disney - Pixar , donde da voz al personaje de Ernesto de la Cruz, en el doblaje al Español. La película se estrenó en México durante el marco del Festival Internacional de Cine De Morelia y ya se está proyectando en las salas de cine de todo México, convirtiéndose en la película animada más taquillera del país azteca . ‘COCO’ se estrenará en los Estados Unidos el próximo 22 de noviembre.
PRÓXIMAS FECHAS DE “Y LA HISTORIA CONTINÚA TOUR”:
 
17 de Noviembre – Santiago De Chile – Casino Monticello
18 de Noviembre – Santiago De Chile – Arena Movistar
23 de Noviembre – Asunción, Paraguay – Club Fernando De La Mora
25 de Noviembre – Ciudad Del Este, Paraguay – Estadio Club 3 De Febrero
2 de Diciembre – Ciudad De Guatemala, Guatemala – Paseo Calaya
8 de Diciembre – Orizaba, Veracruz, México– Coliseo De La Concordia