¡En verdad me alegra escuchar de ustedes! Durante las vísperas navideñas, nos gustaría que siguieran informándonos sobre cómo  están usando estas técnicas de batalla para conseguir todo lo que Dios les ha prometido.  Todas las técnicas que necesitamos para nuestra lucha diaria se pueden encontrar en las escrituras, de hecho, ¡hay un camino directo para cruzar la montaña! Y lo mejor, es que Dios está listo y dispuesto a enseñarnos cómo llegar ahí.

Mi oración durante esta temporada, es que el entusiasmo que David demostró en la Biblia, cubra tu mente, actitudes y comportamientos, de tal manera que cualquier influencia de personas pesimistas o situaciones pesimistas se debiliten hasta desaparecer en nuestra vida, y que por medio de la obediencia a la verdad de Dios, podamos sobrepasar cualquier obstáculo y llegar a la tierra prometida.

Recuerda que aunque no podemos evitar los problemas de la vida, tenemos el poder para controlar nuestras acciones y respuestas a ellos. Por ello, cuando nos enfrentemos con problemas en nuestro día a día, mantengámonos enfocados en la verdad de Dios, en lugar de permitir que el pesimismo nos gane la batalla, y busquemos a aquellos quienes se mantienen positivos, de tal manera que nuestra forma de pensar siempre esté cubierta con la luz de la fe y la esperanza.
  


Tu amigo,
Randy O. Morrison.

¡Conéctate con nosotros!