ALAYA Y ‘ BLING BLING ’ CONTINÚAN CON SU REVOLUCIÓN EN LA MÚSICA LATINA
BLING BLING ” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:  

MIRA EL VIDEO AQUÍ:
Los Ángeles, CA (Miércoles, Noviembre 29, 2017).   ALAYA, la cantautora venezolana que revolucionó el mercado e hizo vibrar la identidad misma del género urbano latino con su primer sencillo ' Bling Bling ’, continúa dando de qué hablar en el final del año 2017 en donde su sensual video, que despliega toda su belleza, talento y carisma, ya sobrepasó los más de 5.6 millones de visitas en Youtube.

Y fueron esas increíbles características de la talentosa artista las que asombraron a los asistentes del afterparty oficial de su sello Warner Music en el marco de los Latin GRAMMY el pasado jueves 16 de noviembre. Fue una presentación a forma de lanzamiento que impactó a todas las personalidades de la industria que se encontraban presentes, dándole un preámbulo brillante a la carrera de la nueva revelación de la música latina en una de las fiestas más anticipadas de la importante semana de eventos en Las Vegas.

ALAYA se prepara para iniciar una gira de medios, que empezará por las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, en donde la talentosa cantante estará promoviendo su sencillo debut ' Bling Bling ', tema que hace parte de lo que será su primera producción, la cual está programada para lanzarse en el 2018.

Producido por Sebastián Jácome (Enrique Iglesias, Anahí, Paulina Rubio, Inna, Gloria Trevi), este álbum de título homónimo será un trabajo que fusionará el DNA primordial del Reggaetón con la música urbana latina, apoyado con un estilo de producción y composición más característicos en el pop internacional, y utilizando ritmos diversos como el dancehall, el trap y la música electrónica para crear una nuevo concepto de pop-urbano, inédito para el mercado latino. 
Contacto de Prensa:
  Monica Escobar | Dario Molina 
The 3 Collective

Warner Music Latina
Alejandra García