LIGHT OF VICTORY MINISTRIES 
En el principio Dios creó la primera familia en Génesis, Adán y Eva.

Génesis 1:26-28 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Su divino propósito era establecer la familia aquí en la tierra. La familia refleja la imagen de Dios. ¡Él es el Padre! El Padre de nuestro Señor Jesús y nuestro Padre.

Efesios 3:14-15 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra

Podemos ver que la familia siempre estaba en el corazón de Dios. Es por eso que un hombre y una mujer se casan y siguen la orden que Dios dio a Adán y Eva, para ser fructífero y multiplicarse. Esto significa tener hijos.  Dios no ha cambiado de opinión. El marido, la esposa y los niños representan la verdadera familia en el orden divino de nuestro Padre Celestial.

La palabra familia es divina porque se originó en Dios.

Jesús es el novio de la iglesia. La iglesia es la familia espiritual de Dios. Como su familia (la iglesia) lo representamos a Él.  Nuestro Padre quiere sanar a las familias y restaurar su iglesia.

Satanás ha puesto en marcha un ataque feroz contra las familias. Esto es un ataque directo contra Dios y su orden divino.

Ore por su familia y por el cuerpo de Cristo que es la familia de Dios. Permanezca en la verdad y siga la dirección de Dios para usted y su familia.

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Cada familia tiene que estar totalmente comprometido al instruir a sus hijos en los caminos del Señor. No permita que el sistema de este mundo instruya a sus hijos por usted.

Efesios 6: 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Lo que vemos en lo natural empieza en lo Espiritual. Hay muchas familias destruidas y el Señor nos está diciendo como creyentes que realineemos nuestras familias en el orden divino originado por Él.  Póngase su armadura, y pelee la batalla espiritual por su familia.

Efesios 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Permanezca firme y pelee por su familia. No permita que el enemigo destruya la suya. ¡No se rinda! De pronto el Señor te está hablando a ti en este momento, permanece firme y pelea la batalla de la fe.  ¡Dios te dará la Victoria!

Declara con denuedo para su familia; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15

Estamos a sólo unos días antes de nuestro viaje a Colombia. Usted todavía puede ser parte para bendecir a los niños en Colombia. Si desea participar de alguna manera, se puede comunicar con nosotros a través de vimarie@lightofvictoryministries.org o 832-769-6044.