btn eventos     btn-cursos                             Like us on Facebook   Follow us on Twitter

 

Sat Nam Ji  
Tenemos el agrado de comunicarte los eventos y temas de inter�s de la comunidad de Kundalini Yoga.
  

Sigue al tanto de todo lo que sucede atrav�s de nuestra p�gina web

 www.kundaliniyoga.com.mx

 

 

 
Sat Nam y Feliz A�o Nuevo 2014,

 

Hemos concluido un ciclo m�s, como comunidad de practicantes y maestros de Kundalini Yoga en M�xico. Este a�o tuvimos algunos cambios importantes en IKYTA M�xico: le dimos la bienvenida a nuestro equipo a Nam Simran Kaur como coordinadora de la Tienda IKYTA y a Andrea Pazar�n como responsable de redes sociales. Presentamos la plataforma de Educaci�n Continua y se impartieron los primeros cursos con cr�ditos UEC. El proyecto Vamos a'ta Cuba se llev� a cabo, impartiendo clases de Kundalini Yoga en varias sedes en la Habana, Cuba, a lo largo de dos semanas. Aument� la participaci�n de la comunidad, especialmente de maestros provenientes de distintas ciudades en la rep�blica, en la direcci�n estrat�gica de la asociaci�n a trav�s del Grupo Representativo de Maestros (GRM). Cerramos el a�o con un excelente evento como fue la Sadhana de Oto�o en la Ciudad de M�xico, con un programa de Kundalini Yoga con m�sica en vivo y din�micas comunitarias.

 

Por supuesto, tuvimos adem�s docenas de eventos organizados por nuestros socios en distintas ciudades a lo largo del a�o. Con cada a�o que pasa nuestra comunidad sigue creciendo y el impacto que tenemos en el mundo a nuestro alrededor es cada vez mayor. Hablando de impacto, este a�o es un a�o siete en numerolog�a, con un n�mero cinco apoy�ndolo. Es importante mantenernos firmes en nuestro compromiso con nuestra pr�ctica para poder elevar a todos a nuestro alrededor a trav�s de nuestra presencia, nuestra aura, y por supuesto nuestro servicio. Para los que viven o est�n de visita en la Ciudad de M�xico, el s�bado 18 se presenta una oportunidad para servir a trav�s del proyecto de Langar de IKYTA M�xico, que en esta ocasi�n se preparar� en el Ashram de Guru Arjan.

 

El n�mero cinco, que est� all� para ayudar a realizar la misi�n de servir y elevar del siete, representa nuestra capacidad de entrega y sacrificio. Es el n�mero del maestro, del cuerpo f�sico, y de la experiencia del aqu� y el ahora. Una buena manera de continuar refinando nuestra experiencia para poder compartir con otros es a trav�s de la ense�anza de la tecnolog�a de Kundalini Yoga.

 

Este comienzo de a�o es un buen momento para trazarse metas y decidir como continuar en nuestro camino como seres humanos, como practicantes y maestros, como alumnos de Yogi Bhajan, y como sevadares en servicio a quienes nos rodean y a las generaciones futuras. Aprovecha para revisar las opciones de Educaci�n Continua y Formaci�n de Maestros que IKYTA M�xico trae para ti.

 

Que este a�o est� lleno de bendiciones para ti y los tuyos. El equipo de IKYTA te desea que vivas a la altura de tu m�s alto destino, con excelencia, entrega y esp�ritu de servicio.

 

 

 

 

Que el eterno Sol te ilumine.

 

Sat Tara Singh

IKYTA M�xico - Jethadar de Admnistraci�n

 

 





   
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 �Que el eterno sol te ilumine!  

 

IKYTA M�xico

Amsterdam 240 - 302 Col. Hipodromo Condesa
C.P. 06100, M�xico, D.F.

Tel. (55) 5256-1322

Fax (55) 5256-5830

www.kundaliniyoga.com.mx

[email protected]

SKYPE: ikyta.mexico

 
 
Membres�a
2014
IKYTA
M�xico
Te invitamos a que contin�es apoyando este proyecto comunitario a trav�s de tu participaci�n.Renueva ahora mismo tu membres�a para el 2014.

IKYTA M�xico A.C.
Ixe Banco No. 1637619-6 
CLABE:  032180000163761967

Pagos en sucursales de IXE y Banorte indicando que es cuenta IXE.
Tel�fono (55)5256-1322 y fax (55)5256-5830 

email: [email protected]
Recuerda:  
  1. Enviar un correo electr�nico o fax con tu comprobante de pago y tu nombre espiritual y/o legal
  2. Registrar tus datos en el website: http://www.kundaliniyoga.com.mx/beneficios_y_afiliacion.html