btn eventos     btn-cursos                             Like us on Facebook   Follow us on Twitter

 

Sat Nam Ji  
Tenemos el agrado de comunicarte los eventos y temas de interés de la comunidad de Kundalini Yoga.
  

Sigue al tanto de todo lo que sucede através de nuestra página web

 www.kundaliniyoga.com.mx

 

 

 
Sat Nam y Feliz Año Nuevo 2014,

 

Hemos concluido un ciclo más, como comunidad de practicantes y maestros de Kundalini Yoga en México. Este año tuvimos algunos cambios importantes en IKYTA México: le dimos la bienvenida a nuestro equipo a Nam Simran Kaur como coordinadora de la Tienda IKYTA y a Andrea Pazarán como responsable de redes sociales. Presentamos la plataforma de Educación Continua y se impartieron los primeros cursos con créditos UEC. El proyecto Vamos a'ta Cuba se llevó a cabo, impartiendo clases de Kundalini Yoga en varias sedes en la Habana, Cuba, a lo largo de dos semanas. Aumentó la participación de la comunidad, especialmente de maestros provenientes de distintas ciudades en la república, en la dirección estratégica de la asociación a través del Grupo Representativo de Maestros (GRM). Cerramos el año con un excelente evento como fue la Sadhana de Otoño en la Ciudad de México, con un programa de Kundalini Yoga con música en vivo y dinámicas comunitarias.

 

Por supuesto, tuvimos además docenas de eventos organizados por nuestros socios en distintas ciudades a lo largo del año. Con cada año que pasa nuestra comunidad sigue creciendo y el impacto que tenemos en el mundo a nuestro alrededor es cada vez mayor. Hablando de impacto, este año es un año siete en numerología, con un número cinco apoyándolo. Es importante mantenernos firmes en nuestro compromiso con nuestra práctica para poder elevar a todos a nuestro alrededor a través de nuestra presencia, nuestra aura, y por supuesto nuestro servicio. Para los que viven o están de visita en la Ciudad de México, el sábado 18 se presenta una oportunidad para servir a través del proyecto de Langar de IKYTA México, que en esta ocasión se preparará en el Ashram de Guru Arjan.

 

El número cinco, que está allí para ayudar a realizar la misión de servir y elevar del siete, representa nuestra capacidad de entrega y sacrificio. Es el número del maestro, del cuerpo físico, y de la experiencia del aquí y el ahora. Una buena manera de continuar refinando nuestra experiencia para poder compartir con otros es a través de la enseñanza de la tecnología de Kundalini Yoga.

 

Este comienzo de año es un buen momento para trazarse metas y decidir como continuar en nuestro camino como seres humanos, como practicantes y maestros, como alumnos de Yogi Bhajan, y como sevadares en servicio a quienes nos rodean y a las generaciones futuras. Aprovecha para revisar las opciones de Educación Continua y Formación de Maestros que IKYTA México trae para ti.

 

Que este año esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos. El equipo de IKYTA te desea que vivas a la altura de tu más alto destino, con excelencia, entrega y espíritu de servicio.

 

 

 

 

Que el eterno Sol te ilumine.

 

Sat Tara Singh

IKYTA México - Jethadar de Admnistración

 

 





   
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 ¡Que el eterno sol te ilumine!  

 

IKYTA México

Amsterdam 240 - 302 Col. Hipodromo Condesa
C.P. 06100, México, D.F.

Tel. (55) 5256-1322

Fax (55) 5256-5830

www.kundaliniyoga.com.mx

ikytamexico@kundaliniyoga.com.mx

SKYPE: ikyta.mexico

 
 
Membresía
2014
IKYTA
México
Te invitamos a que continúes apoyando este proyecto comunitario a través de tu participación.Renueva ahora mismo tu membresía para el 2014.

IKYTA México A.C.
Ixe Banco No. 1637619-6 
CLABE:  032180000163761967

Pagos en sucursales de IXE y Banorte indicando que es cuenta IXE.
Teléfono (55)5256-1322 y fax (55)5256-5830 

email: ikytamexico@kundaliniyoga.com.mx
Recuerda:  
  1. Enviar un correo electrónico o fax con tu comprobante de pago y tu nombre espiritual y/o legal
  2. Registrar tus datos en el website: http://www.kundaliniyoga.com.mx/beneficios_y_afiliacion.html