Les tengo una noticia mala...
y muchas buenas! 

1.
Nueva Coordinadora de Logística de Voluntarios

Con todas las ganas y la pasión a cuestas!

Alejandra Gómez Fonseca será la nueva responsable de coordinar toda la buena voluntad que llega al Sifais.  Ella es Politóloga, apasionada por las causas sociales y tiene un posgrado en Gestión y Control de Políticas Públicas . Además está estudiando Derecho y sacando una  maestría en evaluación de Programas y proyectos de Desarrollo. 

Pero lo mas importante de todo es que ella se autodefine como una activista comprometida, que saca adelante los retos y locuras que asume como propios; además tiene una pasión impresionante por trabajar en Carpio y hacer equipo con todos los voluntarios. 

A ella la pueden localizar en Eureka (2290 5690), al  8892-7667 ;  al correo [email protected]; o bien al correo personal  [email protected] . Así que no hay forma de que no la encuentren!!!

¡Les pido a todos colaboración y apoyo porque le toca atrapar una tarea gigante, de faciliarle a cada uno los espacios para desarrollar el proyecto social particular!


2. 
Un Productor de Eventos y Coordinador de Ensambles para Sifais


Porte severo y corazón gigante
 
Con gran alegría les cuento que Arturo Ramírez se sumará a formar parte del equipo permanente del Sifais (por medio tiempo). 

El reto es mayúsculo: coordinar y promover los ensambles y colectivos del Sifais con tanto ahínco y acierto como lo ha hecho con Balance. (Arturo es el de camisa roja en la foto)

Arturo asumirá la Dirección de Producción  de tantos eventos que se incuban desde Sifais, para lograr que tengan la calidad necesaria.
 Entre sus manos estará toda la logística requerida para la producción del Segundo Concierto de Rock Sinfónico que llevará a los músicos del Sifais nuevamente al Teatro Nacional en marzo próximo; la producción de la  Segunda gira musical a Hacienda Guachipelín, así como todo lo referente a la producción de la Primera Gira Internacional de Colectivos del Sifais que se llevará a cabo en abril/mayo en cuatro departamentos (municipios) de Nicaragua.

El reto de Arturo está en catapultar, con su porte aparentemente severo pero su corazón de oro,  a cada director de ensamble y colectivo del Sifais, para que puedan hacer crecer mucho más el talento artístico de cada uno de sus miembros, y promover una mayor excelencia musical en todos los estilos artísticos en los que el Sifais esta incursionando.

A Arturo lo podrán localizar también a través del correo [email protected] o bien a [email protected]. Su celular es 8858-2460

3. 
Malpais nos convocó a muchos nuevos voluntarios


Efectivamente, ¡la fuerza de Malpaís es increíble!:
mas bien parece que han convertido a sus fans en promotores de un "buenpaís"

La banda compartió en sus redes este post que habíamos publicado para
reclutar mas voluntarios para el 2017...
y fue compartido por 220 seguidores y nos contactaron mas de 100 personas
interesadas en unirse al equipo!

 Estamos sorprendidos de la gran cantidad de personas de buena voluntad  que quieren conocer
y participar en esta buena causa, convencidos de los beneficios recíprocos que esta iniciativa tiene tanto para los vecinos como para los visitantes. 


A todos los veteranos y aspirantes a voluntarios
les invito a la capacitación inicial y puesta en común de logros 
sábado 7 de enero a las 9:30 a 11:30  en Cuevadeluz. 

Ojala podamos  plantear en conjunto los retos y las nuevas iniciativas para el 2017 y
 terminemos de concretar la oferta de cursos y talleres de verano para impartir durante el mes de enero y la primera semana de febrero.

Les espero con mucha ilusión para arrancar este sexto año de servicio a la comunidad.


Un abrazo grande 

Maris

PD: Les agradezco si me confirman por esta vía la participación
Maris Stella Fernández | Eureka Comunicación| 2290 5690 | m[email protected] | www.eurekared.com
STAY CONNECTED: