17 de Marzo de 2016

Estimados Pastores / Amigos,
 
Nos alegramos con la congregación de Borger Trinidad por la llegada de su nuevo pastor, el reverendo Lowell Clark, y su esposa, Marilyn. Los Clark están llegando a Borger de su más reciente asignación en Davenport,
Oklahoma. Antes de que sirvieran como misioneros nazarenos en el centro y el este de África durante 22 años. Antes de trasladarse a África, allá por los años 70 sirvieron en nuestra Iglesia Dalhart. ¡Ellos son una pareja maravillosa, y estamos encantados de tenerlos de vuelta en el oeste de Texas!
 
Susan y yo tuvimos el privilegio, de nuevo este fin de semana pasado, de participar en el WT Distrito Kidz Fest en Lubbock Primera Iglesia. ¡Qué gran evento! Quiero agradecer al director de
distrito de ministerio entre los niños, Jennifer Sommers y su destacada tripulación por el gran trabajo que hacen siempre con este evento anual. Estoy muy agradecido por todos y cada patrocinador adulto que pasó el fin de semana en Lubbock con sus hijos. ¡Fue especialmente gratificante ver los altares alineados con los niños orando después que el Pastor Tracy predicara el jueves por la noche!
 
¡Damos la bienvenida a nuestra última congregación (CTM), Nuevo Pacto (Nueva Alianza) Iglesia del Nazareno en Muleshoe! Han pasado muchos años desde que hemos tenido una congregación activa en esta ciudad WT, que se encuentra a 60 millas al oeste de Lubbock cerca de la frontera de Nuevo México.
Sin embargo, en los últimos diez años, Dios ha levantado una congregación independiente y están ahora muy emocionados por formar parte de nuestra "tribu". Han alquilado fielmente la propiedad que el distrito todavía posee en Muleshoe ... y que están teniendo gran cuidado de él.
 
Hemos llegado a admirar y apreciar el pastor Rafael Cordero, su esposa y su congregación, que hemos llegado a conocer este año pasado. El domingo pasado, Susan, Kai, y yo tuvimos el privilegio de adorar y tener comunión con ellos. Les amamos ya. La buena noticia ... no más pagos de alquiler. ¡La mejor noticia, que tienen el privilegio de compartir en el programa misional global de una gran denominación! ¡Bienvenido!
 
Estamos a sólo cinco semanas de la asamblea de distrito. Por favor, únanse conmigo en oración por un tiempo de estímulo e inspiración para nuestra
familia distrito. Los pastores, por favor hagan todo lo posible para dar tanto como sea posible en apoyo de la FEM. Varias de nuestras iglesias están promoviendo la oferta de Pascua para la Evangelización Mundial como una forma de pagar en su totalidad, o incluso pagar en exceso, su asignación 2015-16 WEF. No puedo decir lo mucho que nuestros misioneros (y nuestro Señor) aprecian esto.
 
Para usted y con usted,

El pastor David Downs

 
Haga clic aquí para obtener el poster grande.

West Texas Vision Conference and Assembly
April 13-15, 2016
Fort Worth First Church of the Nazarene
2001 E. Main St., Crowley, TX 76036
817-297-7003
 
Conference Hotels
(Mention "West Texas Nazarene Vision Conference" for discounted rates below.)
 
Comfort Suites
321 S. Burleson Blvd, Burleson, TX 76028
817-426-6666
$72.99/night for Single King or Double Queen
Cut-off date: 4/1/2016
 
Hampton Inn & Suites
13251 Jake Ct., Burleson, TX 76028
817-295-2727
$89.00/night for Single King or Double Queen
Cut-off date: 3/30/2016
 
Holiday Inn Express & Suites
13250 Jake Ct., Burleson, TX 76028
817-426-0396
$89.00/night for Single King or Double Queen
Cut-off date: None
 
La Quinta Inn & Suites
225 E. Alsbury Blvd., Burleson, TX 76028
817-447-6565
$79.00/night for Single King or Double Queen
$94.00/night for Executive King Suite
Cut-off date: 3/23/2016



¡Atención pastores y presidentes de NMI!
 
Acción solicitada el 13 de marzo 2016 - Reportes de fin de año de NMI y la Conferencia Visión 13 al 15 abril, 2016

Por favor marque su calendario y planee asistir a la Conferencia Visión del oeste de Texas y la Asamblea los días 13-15 de abril, 2016 en Fort Worth Primera Iglesia del Nazareno ubicado en 2001 E. Main Street en Crowley, TX. Por favor imprima una copia de este mensaje para retener los detalles importantes con respecto a la Conferencia de la visión. La conferencia está abierta a todos los presidentes de NMI, pastores, Delegados, superintendentes de escuela dominical, miembros locales del Consejo de NMI, tesoreros de NMI, tesoreros de la iglesia, así como representantes de la NYI, ministerios de niños, escuela dominical Ministerios Discipulado y otros líderes electos.
 
Los oradores invitados serán los misioneros Barry y Charlie Carney. Los Carneys han servido como misioneros globales durante 7 años, sirviendo a la Iglesia del Nazareno en El Paso como Coordinadores de Trabajo y Testimonio de EE.UU. / Canadá, con un énfasis en la frontera de México y como Coordinadores de Trabajo y Testimonio en la Argentina a partir de 2001 hasta 2006. Ellos sirven más recientemente en la Primera Iglesia del Nazareno en Hot Springs, Arkansas. Están muy emocionados de que el Señor los ha llamado de nuevo al campo de la misión extranjera en Paraguay y Bolivia donde trabajan con el desarrollo de la iglesia, Trabajo y Testimonio, y la película Jesús.
 
Hospedaje: adjunta esta la información sobre el hospedaje que fue recientemente distribuido por la oficina del distrito.
 
Informes de fin de año de NMI: Se pide a los presidentes de NMI que por favor ingresen al enlace de más abajo antes del 13 de marzo de 2016 para ingresar su reporte de fin de año, estadísticas de NMI después de su ofrenda para el Fondo para la Evangelización Mundial y otras misiones han sido todos pagados y cuando sus nuevos miembros de la Iglesia / NMI número de miembros ha sido determinado: haga clic aquí.
 
Por favor, incluya miembros de NMI, Miembros Asociados, participación en Misión Prioridad Uno (oración, discipulado, Dar, y educar), Iglesia de Evangelismo Mundial de Excelencia, Alabastro, Transmisiones de Misión Mundial, Cuidado Misionero, testimonio de la participación de su congregación en las actividades de las misiones, el presidente de NMI elegido para el nuevo año, los nombres de los delegados y suplentes elegidos por la Convención de Distrito de NMI y Distrito logro de Iglesia 100%. Si necesita ayuda para la introducción de sus números en el sistema, no dude en solicitar la asistencia de su Director de Zona de NMI.
 
Financiación La Misión (FTM): Si su tesorero no está publicando los ingresos del año hasta la fecha en el sitio web FTM, su iglesia no tendrá una perspectiva precisa del porcentaje pagado a la fecha para WEF hasta que sea sometido el informe pastoral anual (APR). La plena participación en la Misión Prioridad Uno requiere que la iglesia da el 5,5% de los ingresos de la iglesia ajustada a la WEF según lo verificado por la APR. Todos los pagos deben WEF se han marcado para el año final de la iglesia - no el nuevo año de la iglesia. Los pastores pueden ponerse en contacto con Dan Davisson en [email protected] o llame a la oficina del distrito al 817-479-8611 para registrar su tesorero para comenzar a utilizar las herramientas de ayuda en el sitio web FTM.
 
El número total de Miembros de NMI informó a nuestra 2016 Conferencia determinará el número de delegados de NMI que se nos permite enviar a la Convención Global de NMI 2017 en Indianápolis. Las iglesias locales pueden considerar cada miembro de la iglesia de un miembro de NMI. Todos los asistentes de las iglesias locales que no son miembros de la iglesia pueden llegar a ser miembros asociados de NMI. El presidente de NMI y el pastor deben colaborar en el número total de miembros de NMI para el informe de fin de año, el pastor del presidente y del. informe de la Asamblea por escrito del Pastor ofrece las estadísticas oficiales de miembros de NMI local. Es imperativo que el número de miembros de NMI Informe del Presidente de NMI está de acuerdo con el Pastor. Es imperativo saturar toda la iglesia con el mensaje de MNI y no limitarla a un pequeño grupo que se reúne periódicamente.
 
Ofrenda de amor para el presidente de Distrito de NMI: Estamos muy bendecidos de tener la señora Cheryl Crouch como nuestro Presidente de NMI de Distrito. Es una apasionada de Misiones y trabaja en la promoción de NMI durante todo el año. Cheryl no recibe ningún salario por sus muchas horas de trabajo duro. Vamos a mostrar nuestro agradecimiento a Cheryl por correo enviando un cheque con una generosa ofrenda de amor a nombre de "DMT NMI" a nuestro Tesorero de distrito de NMI:
 
Rev. Zack Smithson
500 Live Oak Dr.
Euless, TX 76040
 
Registro y Talleres: Presidentes de NMI, pastores y delegados electos de NMI debe visitar el mostrador de inscripción 13:15-14:00 y recoger la lista de talleres, paquetes de Delegado para la votación, paquetes de Pastor, y el paquete del presidente. Los folletos de Nazarene Publishing House y hojas de pedido estarán disponibles en el paquete del presidente. ¡Usted estará un muy emocionado cuando vea los nuevos libros de lectura de NMI! Además, ya tenemos algunos excelentes presentadores del taller se alinearon que compartirán información sobre una variedad de temas interesantes y relevantes.
 
Si ningún suplente elegido tiene que estar sentado en el lugar de los delegados electos que no pueden asistir, el pastor o el presidente de NMI deben presentar la sustitución por escrito en el mostrador de registro a primera hora de la tarde del miércoles. Formas para la sustitución de los delegados estarán disponibles en el mostrador de registro.
 
Miembros votantes de la Convención de NMI incluyen:
 
Miembros exoficio: Consejo de Distrito de NMI, Superintendente del Distrito, todos los ministros asignados y ministros asociados a sueldo a tiempo completo de las iglesias locales; miembros laicos de la Junta Consultora de Distrito; los presidentes de NMI locales del año que está por finalizar, y recién elegidos presidentes de NMI o recién elegido vicepresidentes si el Presidente electo no puede asistir; miembro del Consejo Global de NMI; retirado ministros asignados; misioneros jubilados; misioneros con asignación en, y nombrados misioneros; y cualquier ex presidentes de distrito que residen en el distrito que servían.
 
Los delegados elegidos: serán miembros de NMI (15 años de edad o más) de cada iglesia local o suplentes elegidos sustituidos por el Pastor en la convención.
 
Comienzo: La conferencia comenzará puntualmente a 14:00 el miércoles. La sesión de trabajo por la tarde incluirá la votación, el informe anual de fin de año nuestro Distrito de MNI del presidente, la educación misionera y el mensaje de apertura de Ray Neu, Coordinador de la expresión oral para la Iglesia del Nazareno.
 
Cuidado de niños estará disponible en Fort Worth Primera Iglesia desde recién nacidos hasta los 6 ° grado durante el día, y el nacimiento hasta los 5 años de edad durante los servicios nocturnos. Los padres deben ponerse en contacto con Jennifer Sommers por adelantado en [email protected] para hacerle saber las edades de los niños. Los padres tienen que recoger a sus hijos para la hora de las comidas. Cuidado de niños estará disponible durante el banquete miércoles por la noche, pero los padres deben llevar una bolsa de la cena para sus hijos. Por favor, comparta el folleto adjunto con todos los padres que introducirán a los niños a la conferencia.
 
Las oportunidades para las actividades en Manos en la Misiones:
 
- Nuestro distrito tiene 2 equipos que van al encuentro en Puerto Rico este verano. A ellos les gustaría llevar guantes de béisbol para los niños allí. Si ha utilizado guantes de béisbol que le gustaría donar, por favor traerlos a la conferencia.
- Por favor, considerar la posibilidad de kits para el cuidado de Crisis (CCK), como Rev. Dick Sowder volverá a Fort Worth para recogerlos y transportarlos para nosotros.
 
- Por favor, también traiga $ 5 por caja de banano de CCK para el almacenamiento. Por favor, haga el cheque a nombre de "West Texas Distrito de NMI" y marcarlo para "CCK almacenamiento" y colocarlo en el plato de la ofrenda. (Usted todavía tiene que enviar $ 12 por caja para el Tesorero General.)
- ¡Por favor, considere la posibilidad de una tarjeta de regalo de $ 10 de Subway, ¡Panera, Panda Express, Hardees o Chick-fil-A. Nuestros delegados del oeste de Texas en la Convención General de NMI 2017 utilizarán estas tarjetas de regalo para llevar a delegados internacionales a cenar y llegar a conocerlos!
 
- No se olvide de traer también Ofrenda de Amigos (a nombre WTD NMI) de su iglesia lo que ayudará a los delegados internacionales asistir a la Convención General de NMI de 2017.
 
SDMI / NMI Banquete de celebración: Nuestro banquete miércoles por la noche tendrá un costo de $ 15 por boleto y comenzará a las 17:15 El banquete está abierto a las primeras 320 personas que se registren y paguen en línea.
. Se requieren reservaciones por adelantado y el pago para asegurar que tenemos suficiente capacidad y los alimentos. Recuerde que debe incluir cualquier miembro de la Junta Consultora de Distrito, equipo pastoral, delegados, representantes / NYI SDMI / para niños, cónyuges y todos los demás asistentes a la conferencia de su iglesia. Las entradas que se compran en línea estarán  disponibles por iglesia en un mostrador de boletos cerca de la mesa de inscripción. Por favor, ver el sitio web de MNI de Distrito para el enlace para pedir las entradas recepciones: http://www.wtd-nmi.org/.
 
Servicio miércoles por la noche: Este servicio comenzará a las 19:00 con nuestros oradores misioneros. Esto es siempre un momento especial de inspiración para nuestros asistentes a la conferencia. Mentoría y discipulado es una parte importante de NMI. Se recomienda encarecidamente a las iglesias que sus familias estén en este servicio por la noche, especialmente los adolescentes y niños.
 
En nombre de nuestro Presidente de Distrito de NMI, los oficiales elegidos de NMI, y el Consejo de NMI de todo el Distrito, esperamos verlos en Fort Worth Primera Iglesia del Nazareno el miércoles 13 de abril de, 2016 a 14:00.
 
Karen Davisson
West Texas Secretario de Distrito de NMI
305 calvario Drive
Euless, TX 76040-4130
817-571-9975



Cuidado de niños en la Conferencia Visión y Asamblea de Distrito West Texas

Todos los niños que necesitan cuidado en la Conferencia Visión y Asamblea de Distrito West Texas d eben ser pre-registrados.

Puede hacerlo poniéndose en contacto con Jennifer Sommers en [email protected] o al 817-297-7003, ext. 109.

IMPORTANTE: Todos los niños necesitan ser pre-registrados con el fin de asegurar un lugar para el cuidado de los niños. Por favor, comparta esta información con todos los miembros de su iglesia que planea llevar a los niños a la Conferencia y Asamblea. De lo contrario, es posible que no encuentre cabida a algunos niños.

Al registrarse, por favor suministrar los siguientes datos:

* Nombre de la iglesia
* Nombre de los padres
* números de teléfono - números de teléfono tanto en casa como celulares
* Dirección de correo electrónico de los padres
* nombre y la edad de cada niño
* Banquete del Miércoles - sí o no

Reglas generales:

* Los niños deben ser recogidos durante las comidas - las salas de cuidado de niños estarán cerradas.
* No se proporcionan comidas. Vamos a ofrecer simples bocadillos y agua.
* Por favor, compruebe periódicamente sobre sus hijos. Nos pondremos en contacto con los padres a través de texto, si surge una necesidad así que por favor mantenga el teléfono a mano, pero en silencio durante las sesiones.
* Cada niño debe ser registrado y tener una etiqueta completa cada vez.
* Los niños que presenten fiebre o que presenten síntomas de enfermedad no serán admitidos en las salas de cuidado de niños. Los niños pueden regresar después de haber estado libre de síntomas durante 24 horas.
* Cuidado de niños estará disponible durante el banquete miércoles. Sin embargo, los padres deben traer una bolsa de comida para cada niño y notificar a la Pastor Jennifer cuando se registra que van a asistir

Guardería - recién nacido hasta los 2 años y 3-5 años de edad:

* Por favor proporcione la etiqueta, bolsa de pañales completamente equipada que incluya un cambio de ropa.
* Por favor, preparar refrigerios, bebidas, etiquetas y sorbete taza.
* Dado que es difícil localizar los participantes Conferencia / Asamblea, por favor haga una visita de control regular de sus hijos.

K-6to grado: Esta habitación es atendida sólo durante las horas diurnas. No está abierta durante los servicios de la tarde.

Previsto:

* supervisión de un adulto
* TV / Vídeo
* Mesas de trabajo

La sala de K-6 no facilita la programación, por favor enviar los siguientes artículos etiquetados con sus hijos:

* Tareas
* Aparatos electrónica con los auriculares
* Actividades no atléticas
* Aperitivos y bebidas etiquetadas


Se requieren: Guates de Baseball usados para el
Encuentro 2016 - Puerto Rico
 
El distrito West Texas tiene dos equipos que asistirán a Puerto Rico este verano, y quisiéramos llevar algunos gustes de baseball a los niños de allá. Si tiene algunos sin usar, por favor tráigalos a la Asamblea de Distrito. ¡Gracias!


La Iglesia del Nazareno de Dumas tiene un órgano Hammond que ya no utilizan. Si alguna iglesia del distrito lo pudiera usar, ellos estarían felices de donarlo. 
 
La última vez que se usó (hace varios años), funcionó. Solo se tiene que conectar al sonido para ser usado. 
 
Por favor contacte al Pastor Steve Swanson en [email protected] si está interesado.
 




Kids Fest, District Quiz formas e informacion, & informacion y registro del Campamento... todo disponible en línea www.westexnaz.org/children.html .
 
  Kids Camp 2016 - Junio 27-July 1 en Campamento Arrowhead
Encuentre los enlaces para el registro en el sitio web para camperos y patrocinadoes.
Registro temprano termina en mayo 1 a la media noche = $208
   
Porque Dios ama a los niños
Jennifer Sommers
Director de Niñ os de WTD



En el verano del 2015, el CNMC tuvo su primer periodo de inglés como Segunda Lengua (ESL) con dos clases y con 20 estudiantes. In en otoño, tuvimos seis diferentes clases, con cerca de 50 estudiantes. Ahora en nuestro periodo de invierno, tenemos cerca de 140 estudiantes tomando clases de inglés, dos días a la semana, divididos en 9 clases. Por medio de estas clases, no solo hemos ayudado a la gente a aprender el lenguaje del inglés, hemos abierto puertas para ayudar con otras necesidades.
 
Es común escuchar conversaciones acerca de la iglesia y la comunidad por los pasillos. Poco a poco, los estudiantes están conectándose con las congregaciones Nazarenas aquí en Cactus. Gracias a todos los que nos han estado ayudando como voluntarios, orando por nosotros y donando tiempo y dinero para ayudar a que este programa sucediera. ¡No hubiéramos podido hacerlo sin ustedes, y no podemos esperar para ver qué es lo que Dios tiene reservado para el futuro! 
 
Si usted quisiera apoyar este emocionante ministerio de, por favor envíe un e-mail a [email protected] para más información. 
 
- Vito y Jenni Monteblanco, Directores Co-Ejecutivos en CNMC



Próximas fechas:
 
Extravaganza en SNU - Marzo 31- Abril 3
CRAVE - Junio 13-17
Encuentro Puerto Rico - Julio 9-15
 
¡Estaremos llevando a más de 40 estudiantes de West Texas este fin de semana a SNU para vivir una verdadera experiencia en West Texas College Days! 

*******************************************************************************************************************************************

Familia Querido West Texas JNI (estudiantes, trabajadores jóvenes, pastores, etc.),
Por favor, tómese el tiempo para leer toda la información a continuación. Hay cosas interesantes que suceden en WTJNI.
 
En 2016 West Texas JNI está intentando algo nuevo! Youth-A-Rama se unirá a la región en la Universidad de Southern Nazarene y hacer Extravaganza 2016 un evento verdaderamente excepcional.
 
El consejo de West Texas JNI pasó mucho tiempo en oración y discusión antes de tomar esta decisión. Somos conscientes de la tradición de Youth A Rama y el impacto que se ha hecho en la vida de tantos estudiantes. Extravaganza en SNU es un evento regional significativa que ha impactado las vidas de muchos estudiantes en los últimos años también. Dicho esto, el Concilio de la JNI se complace en unir fuerzas con Extravaganza. Oramos que será recibido como una nueva oportunidad y  tradición, llevando Youth a Rama al siguiente nivel; Presentación de nuestros estudiantes a la región, nuestra universidad, sin dejar de mantener la unidad como un distrito. Queremos ver a más estudiantes asistir nuestra universidad y una forma de hacerlo es conseguir más de nuestros estudiantes de West Texas en el campus. La región  ha cambiado la fecha de Extravaganza al 31 de marzo - 3 de abril, 2016. Si usted no está familiarizado con Extravaganza en SNU, es casi idéntica Youth a Rama, pero en una escala más grande. Ofrece más opciones para los estudiantes para mostrar su talento y tiene divisiones separadas para Junior High y High School. El consejo regional ha realizado cambios recientes que ponen más énfasis en los servicios de adoración en Extravaganza. Ya es un gran evento, añadir al poco de estilo oeste de Texas y se convierte en un acontecimiento excepcional. :)
 
El Consejo WTJNI está emocionado de subir a bordo con este evento y llevar a nuestros estudiantes de West Texas para SNU. Oramos que usted también será entusiasmados con el potencial. Lo más importante es que queremos que nuestros estudiantes se encuentran con Dios! Únete a nosotros en oración para que Dios prepare todo nuestro corazón para lo que quiere hacer en la iglesia local, distrital y eventos regionales!
 
También en 2016, Encuentro 2016. Julio 10-16, 2016. West Texas JNI está llevando un equipo de estudiantes, patrocinadores, familias, etc., para el Encuentro 2016 en Puerto Rico. Se trata de un viaje de misión patrocinada JNI anticipados con más de 2.500 estudiantes que participaran durante julio de 2016. Vamos a trabajar junto a nuestros jóvenes y adultos nazarenos en Puerto Rico y evangelizar. En oración considere cómo usted puede animar a sus estudiantes involucrarse en esta increíble oportunidad. Mas información: www.wtnyi.com y para registrar sus estudiantes.
 
 
Marquen sus calendarios:
 
Youth Ministry Summit (Youth Leaders conference)  --  October 12-13, 2016
Extravaganza at SNU  --  March 31 - April 3, 2016
Crave (Youth Camp)  --  June 13-17, 2016
Encuentro Mission Trip  --  July 10-16, 2016
Encuentro Misión de viaje - 10 a 16 julio 2016

Vaya a www.wtnyi.com para más información.
 
 
WTJNI es muy afortunada de tener a tantos líderes juveniles dedicados apasionadamente y se preocupan por nuestros estudiantes. Nos unimos a ustedes en oración por nuestros estudiantes y ministerios locales.
 
Su Concilio de la JNI,
Gary Young
Presidente WTNYI




If you are interested in being a part of the team, please email Susan McPherson ASAP.




PASTOR'S WORK AND WITNESS TRIP 2016
PASTOR'S WORK AND WITNESS TRIP 2016



Reporte Distrital de Financiando la Mision

Nuestro tesorero de distrito, Dan Davisson, ha preparado una versión actualizada del Reporte Distrital de Financiación de la misión.  Pastores, por favor, presten mucha atención a las contribuciones de su iglesia lo que va de año. Por favor, hagan todo lo posible para animar a su gente para mantener fielmente sus donaciones para los demás. Puede revisar el progreso actual de su iglesia abajo o haciendo clic aquí.


Distrito West Texas
Calendario de Eventos 2016


Marzo 17-20 Youth-A-Rama (Tentativo)
Marzo 19- Reunion del Comité de Finanzas para la Asamblea de Distrito
Marzo 31- Abril 3rd- SNU Extravaganza
Abril 13-15- Conferencia Visión / Asamblea de Distrito - Fort Worth
Mayo 1 - Registro temprano para Compreros termina a media noche
Mayo 12-13, 2016- Junta de Síndicos de SNU
Mayo 14, 2016- Comienzo de la Primavera
Junio 1 - Registro a precio regular para camperos para medianoche
Junio 1 - Consejeros, Staff, & registro de internos para medianoche
Junio 5-10 - Campamento Familiar en Camp Arrowhead
Junio 13 - Concurso Bíblico regional en SNU
Junio 13-17 - Crave (Campamento de Jóvenes)
Junio 15 - Registro tardío para camperos hasta media noche
Junio 27- Julio 1 -Campamento de Niños
Julio 10-16 - Viaje Misionero Encuentro
Agosto 24- Inicio de clases del semestre de otoño
Septiembre 1 - EBV / Ofrenda de Misiones de Verano
Septiembre 10 - Reunión del concilio de Niños de Distrito - Lubbock First
Octubre 12-13- Cumbre de Ministerio Juvenil (Conferencia para líderes de jóvenes)
Noviembre 10-11- Junta de Síndicos de SNU
Noviembre 11-12- Regreso a Casa desde SNU
Diciembre 10- Comienzo del invierno en SNU
Diciembre 27, 2016 - Enero 3, 2017 - Comisión a México



Cumpleaños/Aniversarios de nuestras familias pastorals en Marzo

3/17 Lori Key
3/20 Patsy Graham
3/21 Kevin & Sueann Angel
3/25 Kelly Branigan
3/26 Aliza Forrest
3/28 Bill Perhealth
3/28 Todd & Anna Derbyshire
3/30 Mary Corpus
3/30 Nathanael Davis
3/31 Barbara & Charles Jones 

 
West Texas District Church of the Nazarene
 
          Like us on Facebook