24 de Febrero de 2016


Conference Vision y Asamblea del Distrito West Texas
Abril 13-15, 2016
Fort Worth First Church of the Nazarene


 

Nuevo Letrero en New Bethel


El domingo, 7 de febrero el Pastor Ramiro Ortiz y la congregación de Bethel Iglesia del Nazareno en Hereford dio a conocer un nuevo letrero de la iglesia. La iglesia atravesó una fusión el año pasado y el nuevo letrero con su nuevo nombre refleja lo que Dios está haciendo en su iglesia. El letrero fue posible gracias a un contratista generoso, Johnny Brownlow, y el pastor Ted Taylor y la iglesia matriz, Hereford Iglesia del Nazareno. Felicidades porque este nuevo letrero refleja un nuevo día en la Iglesia Bethel.




Estimados Pastores y Presidentes de NMI,

¡Es casi la hora de reconocer formalmente las maneras en que Dios ha trabajado a través de usted y su congregación este año! Recuerde, este año va a presentar su informe de NMI EN LÍNEA. Si usted no tiene acceso a una computadora o necesita ayuda, por favor hable con su fiel Directora de Zona de MNI que está dispuesta a ayudarle.

Por favor tome nota que tenemos tres NUEVOS Directores de Zona de MNI:

Directora de la Zona de Amarillo: Amy Marcoe
8303 English Bay Pkwy
Amarillo, TX 79119
cell 830-237-2913
 
Directora de la Zona de Denton: Sharon Ramsey
5700 Greenmeadow Dr.
Argyle, TX
Cell - 940-595-1155

Directora de la Zona de Fort Worth: Tracy French
746 Holly Oak Dr. 
Lewisville, TX. 75067
Cell 469-438-1704

Siga revisando su bandeja de entrada en su correo electrónico para los detalles de cómo reportar y también de como reservar y pagar por sus boletos para el Banquete de Celebración de SDMI/NYI (también en línea.)

¡Recuerde promover la ofrenda de Alabastro durante el mes de Febrero! Tenemos recursos disponibles para usted  AQUI.  
 
¡También hay tiempo para UN ULTIMO ESFUERZO PARA EL FONDO PARA EL EVANGELISMO MUNDIAL! No permita que su iglesia quede fuera de la celebración cuando alcancemos el 100% de nuestra meta distrital.
 
¡Una vez más, Dick Sowder de Respuesta de Desastres Nazarena ha aceptado venir a nuestra Conferencia Visión en abril y recolectar Kits de Cuidados para Crisis! En lugar de pagar una cuota de envío cara, por favor incluya $5 por cada caja para ayudar a cubrir los gastos de viaje de Dick.

También necesita mandar un cheque - hágalo pagable a Global Treasury Services, Church of the Nazarene-por la cantidad de $12.00 para cada caja de plátanos (por los costos de almacenamiento y envío durante el proceso de distribución). Incluya el nombre y la dirección de su iglesia con el cheque. Se le permitirá diez por ciento de crédito para la donación del envío $ 12.00 solamente. No ponga dinero en las Cajas de Crisis o en las cajas de plátanos. Marque el cheque, "Nazarene Relief Shipments ACM1297," y envíelo a: Global Treasury Services PO Box 843116 Kansas City, MO 64184-3116.
 
Gracias por su servicio a Su Reino. ¡Espero pronto poder leer sus excelentes reportes!
 
Bendiciones,
 
Cheryl Crouch


La Iglesia del Nazareno de Dumas tiene un órgano Hammond que ya no utilizan. Si alguna iglesia del distrito lo pudiera usar, ellos estarían felices de donarlo. 
 
La última vez que se usó (hace varios años), funcionó. Solo se tiene que conectar al sonido para ser usado. 
 
Por favor contacte al Pastor Steve Swanson en [email protected] si está interesado.
 




Kids Fest, District Quiz formas e informacion, & informacion y registro del Campamento... todo disponible en línea www.westexnaz.org/children.html .
 
Kids Fest & District Quiz - Marzo 4-5 en Lubbock First Church
Hemos reservado cuartos en 5 hoteles de para que sus iglesias elijan.  TODA la informacion esta en el sitio web. Las fechas límite inician en febrero 15, así que separen sus cuartos pronto.
 
¡Eventos de Talentos y Zone Quiz próximos!
 
Febrero 28
Wellington Zone @ Dodson Church
 
  Kids Camp 2016 - Junio 27-July 1 en Campamento Arrowhead
Encuentre los enlaces para el registro en el sitio web para camperos y patrocinadoes.
Registro temprano termina en mayo 1 a la media noche = $208
 
 
Porque Dios ama a los niños
Jennifer Sommers
Director de Niñ os de WTD






En el verano del 2015, el CNMC tuvo su primer periodo de inglés como Segunda Lengua (ESL) con dos clases y con 20 estudiantes. In en otoño, tuvimos seis diferentes clases, con cerca de 50 estudiantes. Ahora en nuestro periodo de invierno, tenemos cerca de 140 estudiantes tomando clases de inglés, dos días a la semana, divididos en 9 clases. Por medio de estas clases, no solo hemos ayudado a la gente a aprender el lenguaje del inglés, hemos abierto puertas para ayudar con otras necesidades.
 
Es común escuchar conversaciones acerca de la iglesia y la comunidad por los pasillos. Poco a poco, los estudiantes están conectándose con las congregaciones Nazarenas aquí en Cactus. Gracias a todos los que nos han estado ayudando como voluntarios, orando por nosotros y donando tiempo y dinero para ayudar a que este programa sucediera. ¡No hubiéramos podido hacerlo sin ustedes, y no podemos esperar para ver qué es lo que Dios tiene reservado para el futuro! 
 
Si usted quisiera apoyar este emocionante ministerio de, por favor envíe un e-mail a [email protected] para más información. 
 
- Vito y Jenni Monteblanco, Directores Co-Ejecutivos en CNMC



Próximas fechas:
 
Extravaganza en SNU - Marzo 31- Abril 3
CRAVE - Junio 13-17
Encuentro Puerto Rico - Julio 9-15
 
¡Estaremos llevando a más de 40 estudiantes de West Texas este fin de semana a SNU para vivir una verdadera experiencia en West Texas College Days! 

*******************************************************************************************************************************************

Familia Querido West Texas JNI (estudiantes, trabajadores jóvenes, pastores, etc.),
Por favor, tómese el tiempo para leer toda la información a continuación. Hay cosas interesantes que suceden en WTJNI.
 
En 2016 West Texas JNI está intentando algo nuevo! Youth-A-Rama se unirá a la región en la Universidad de Southern Nazarene y hacer Extravaganza 2016 un evento verdaderamente excepcional.
 
El consejo de West Texas JNI pasó mucho tiempo en oración y discusión antes de tomar esta decisión. Somos conscientes de la tradición de Youth A Rama y el impacto que se ha hecho en la vida de tantos estudiantes. Extravaganza en SNU es un evento regional significativa que ha impactado las vidas de muchos estudiantes en los últimos años también. Dicho esto, el Concilio de la JNI se complace en unir fuerzas con Extravaganza. Oramos que será recibido como una nueva oportunidad y  tradición, llevando Youth a Rama al siguiente nivel; Presentación de nuestros estudiantes a la región, nuestra universidad, sin dejar de mantener la unidad como un distrito. Queremos ver a más estudiantes asistir nuestra universidad y una forma de hacerlo es conseguir más de nuestros estudiantes de West Texas en el campus. La región  ha cambiado la fecha de Extravaganza al 31 de marzo - 3 de abril, 2016. Si usted no está familiarizado con Extravaganza en SNU, es casi idéntica Youth a Rama, pero en una escala más grande. Ofrece más opciones para los estudiantes para mostrar su talento y tiene divisiones separadas para Junior High y High School. El consejo regional ha realizado cambios recientes que ponen más énfasis en los servicios de adoración en Extravaganza. Ya es un gran evento, añadir al poco de estilo oeste de Texas y se convierte en un acontecimiento excepcional. :)
 
El Consejo WTJNI está emocionado de subir a bordo con este evento y llevar a nuestros estudiantes de West Texas para SNU. Oramos que usted también será entusiasmados con el potencial. Lo más importante es que queremos que nuestros estudiantes se encuentran con Dios! Únete a nosotros en oración para que Dios prepare todo nuestro corazón para lo que quiere hacer en la iglesia local, distrital y eventos regionales!
 
También en 2016, Encuentro 2016. Julio 10-16, 2016. West Texas JNI está llevando un equipo de estudiantes, patrocinadores, familias, etc., para el Encuentro 2016 en Puerto Rico. Se trata de un viaje de misión patrocinada JNI anticipados con más de 2.500 estudiantes que participaran durante julio de 2016. Vamos a trabajar junto a nuestros jóvenes y adultos nazarenos en Puerto Rico y evangelizar. En oración considere cómo usted puede animar a sus estudiantes involucrarse en esta increíble oportunidad. Mas información: www.wtnyi.com y para registrar sus estudiantes.
 
 
Marquen sus calendarios:
 
Youth Ministry Summit (Youth Leaders conference)  --  October 12-13, 2016
Extravaganza at SNU  --  March 31 - April 3, 2016
Crave (Youth Camp)  --  June 13-17, 2016
Encuentro Mission Trip  --  July 10-16, 2016
Encuentro Misión de viaje - 10 a 16 julio 2016

Vaya a www.wtnyi.com para más información.
 
 
WTJNI es muy afortunada de tener a tantos líderes juveniles dedicados apasionadamente y se preocupan por nuestros estudiantes. Nos unimos a ustedes en oración por nuestros estudiantes y ministerios locales.
 
Su Concilio de la JNI,
Gary Young
Presidente WTNYI




If you are interested in being a part of the team, please email Susan McPherson ASAP.




PASTOR'S WORK AND WITNESS TRIP 2016
PASTOR'S WORK AND WITNESS TRIP 2016



Reporte Distrital de Financiando la Mision

Nuestro tesorero de distrito, Dan Davisson, ha preparado una versión actualizada del Reporte Distrital de Financiación de la misión.  Pastores, por favor, presten mucha atención a las contribuciones de su iglesia lo que va de año. Por favor, hagan todo lo posible para animar a su gente para mantener fielmente sus donaciones para los demás. Puede revisar el progreso actual de su iglesia abajo o haciendo clic aquí.


Distrito West Texas
Calendario de Eventos 2016

Febrero 25- Sesión de planeación de la Conferencia Visión/Asamblea de Distrito
Marzo 4-5 - Festival District Kids & Competencia de Distrito en Lubbock First
Marzo 7- Forum para Pastor patrocinado por el RCPL en SNU
Marzo 12- Fecha límite de entrega de Reportes Anuales Pastorales
Marzo 17-20 Youth-A-Rama (Tentativo)
Marzo 19- Reunion del Comité de Finanzas para la Asamblea de Distrito
Marzo 31- Abril 3rd- SNU Extravaganza
Abril 13-15- Conferencia Visión / Asamblea de Distrito - Fort Worth
Mayo 1 - Registro temprano para Compreros termina a media noche
Mayo 12-13, 2016- Junta de Síndicos de SNU
Mayo 14, 2016- Comienzo de la Primavera
Junio 1 - Registro a precio regular para camperos para medianoche
Junio 1 - Consejeros, Staff, & registro de internos para medianoche
Junio 5-10 - Campamento Familiar en Camp Arrowhead
Junio 13 - Concurso Bíblico regional en SNU
Junio 13-17 - Crave (Campamento de Jóvenes)
Junio 15 - Registro tardío para camperos hasta media noche
Junio 27- Julio 1 -Campamento de Niños
Julio 10-16 - Viaje Misionero Encuentro
Agosto 24- Inicio de clases del semestre de otoño
Septiembre 1 - EBV / Ofrenda de Misiones de Verano
Septiembre 10 - Reunión del concilio de Niños de Distrito - Lubbock First
Octubre 12-13- Cumbre de Ministerio Juvenil (Conferencia para líderes de jóvenes)
Noviembre 10-11- Junta de Síndicos de SNU
Noviembre 11-12- Regreso a Casa desde SNU
Diciembre 10- Comienzo del invierno en SNU
Diciembre 27, 2016 - Enero 3, 2017 - Comisión a México



Cumpleaños/Aniversarios de nuestras familias pastorals en Febrero

2/25 Misael Alvarado
2/27 Lee Lennon

 
West Texas District Church of the Nazarene
 
          Like us on Facebook