COMBATE ESTRELLAS I: 
CASTAÑEDA vs. ALDAY - 
RESULTADOS DEL PESAJE


Main Card:
1) 135 lbs: John "Sexi Mexi" Castaneda (136 lbs) vs. Jose "Pochito" Alday (135.2 lbs)
2) 125 lbs: Amanda "The Real Deal" Serrano (124.3 lbs) vs. Corina Herrera (124.4 lbs)
3) 147 lbs: Jose "Froggy" Estrada (146.7 lbs) vs. "Ruthless" Rudy Morales (147.4 lbs)
Undercard
4) 155 lbs: Rafa "Gifted" Garcia (154.8 lbs) vs. Chase "El Guero" Gibson (155.9 lbs)
5) 155 lbs: Danny "The Realist" Ramirez (155.9 lbs) vs. Erick "Ghost Pepper" Gonzalez (155.8 lbs)
6) 155 lbs: Javier "El Mariachi" Garcia (155.6 lbs) vs Gabriel Green (155.1 lbs)
7) 125 lbs: Heinrich "Ricky Scraps" Wassmer (126 lbs) vs. "Malicious" Mikey Reyes (124.8 lbs)
8) 144 lbs: Joey "El Cazador" Ruquet (141.5 lbs) vs. Keith "Danger" Carson (144.3 lbs)
 
"Combate Estrellas I" a celebrarse mañana viernes 13 de abril, será transmitido por Univisión (12 a.m. ET/12 a.m. PT) y UDN (12 a.m. ET/9 p.m. PT) desde The Shrine. Será la primera vez en que Univisión Deportes lleve las acciones de una programación de Artes Marciales Mixtas (MMA).


# # #


SOBRE COMBATE AMERICAS
Combate Américas es la primera franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA), rápidamente convirtiéndose en el segundo deporte, después del fútbol, para los fanáticos hispanohablantes a nivel mundial. Combate Américas como franquicia incluye programación de reality TV, eventos en vivo y programación móvil. El CEO de la compañía, Campbell McLaren, es universalmente reconocido como el co-fundador/co-creador del Ultimate Fighting Championship (UFC). New York Magazine describió a McLaren como "el genio de mercadeo detrás del UFC" y Yahoo! Sports destacó que él "sabe más sobre el deporte que cualquiera dentro de él hoy en día". Con un producto sin precedentes y un equipo de propiedad y administración de primer nivel, Combate Américas está listo para abrir nuevos caminos y traer una nueva era en el nivel internacional de la competición en las MMA..

ACERCA DE UNIVISON DEPORTES
Univision Deportes es la división deportiva multimedia de Univision Communications Inc. (UCI) que también incluye a UDN, la cadena No. 1 de deportes en español en los Estados Unidos. La cartera de derechos de Univision Deportes incluye los 18 equipos de Liga MX, la Selección Mexicana de Fútbol, la Selección Nacional Masculina y Femenina de los Estados Unidos, Major League Soccer, Copa MX, Copa Centroamericana, Copa América, la Copa de Oro de CONCACAF, la Liga de Campeones de CONCACAF, partidos amistosos internacionales, partidos selectos de la Liga de Ascenso MX en México, la Primera División de Portugal, la Primera División de Holanda, FC Barcelona TV y Bayern Munich TV, Campeón de Campeones y SúperCopa de México, y Fórmula 1. Univision Deportes también es la sede exclusiva de programas como Premios Univision Deportes, Solo Boxeo, Zona NBA, República Deportiva y Contacto Deportivo, el programa deportivo en español y grabado en estudio de más alta sintonía en los Estados Unidos, y ofrece cobertura completa en diversas plataformas de todo lo último de la NBA, NFL, MLB y el mundo del boxeo.


Únete a nosotros:  #CombateAmericas


 Like us on Facebook   View on Instagram   Follow us on Twitter



CONTACTO DE MEDIOS HISPANOS EN EU:

Dario Molina / Gonzalo Wagner
The 3 Collective
213.617.3640

Mike Afromowitz / Combate Americas