Gran Meditación de Wesak 
en Bogotá
Participa en el Festival de Wesak en la luna llena de Mayo y prepárate para recibir y proyectar caudales de energía espiritual.
¡Los centros de Sanación Pránica de Bogotá invitan a participar en el Festival de Wesak!
Miércoles 10 de Mayo, 3:30 pm
LunaAries
Wesak es el momento del año en el que hay mayor cantidad de energía espiritual disponible en el planeta, fruto del trabajo permanente del Señor Cristo y el Señor Buda y de todos los Grandes Seres.
Este festival se celebraba principalmente en el mundo oriental, pero en los últimos años también se celebra en occidente, sin importar credos o creencias..

  Master Choa Kok Sui, fundador de la Sanación Pránica Moderna y del Arhatic Yoga, reconocido en el mundo como el científico del alma y el maestro de la energía de los siglos XX y XXI, nos enseñó con su ejemplo que la mejor forma de aprovechar este inmenso potencial de bendiciones es reuniéndonos en grupo de manera simultánea en todos los países, a la hora exacta de la luna llena para realizar la Meditación en Corazones Gemelos, versión Wesak que él mismo nos dejó.
Las siguientes sugerencias para una preparación previa y para sacar el mayor beneficio de Wesak:
  • Hacer la Meditación en Corazones Gemelos todos los días, con énfasis en la intención de purificarse física y energéticamente.
  • Practicar diariamente desde ya la reflexión interior y firme resolución u otras técnicas de purificación interior, para tomar conciencia de nuestras debilidades de carácter y transformarlas en bondad amorosa, generosidad, honestidad, moderación, laboriosidad, en síntesis ser cada día mejores seres humanos.     
  • Desde hoy consumir alimentos limpios física y energéticamente y en lo posible evitar alimentos como cerdo y bagre para preparar el cuerpo para que fluya sin obstáculos la energía.          
  • Dos o tres días antes y el día de Wesak estar en actitud de silencio interior y en lo posible también silencio exterior, para escuchar la voz o susurro interior de nuestra alma y en ultimas de Dios.
Logística y adquisición de las entradas:

Valor donación/participante:  $25.000= pesos por persona,  para cubrir el costo del salón y la logística.

Inscripciones: Las  inscripciones y la adquisición de las  entradas (se requiere presentar la entrada para ingresar al lugar) se hacen y consiguen en los Centros de Sanación Pránica de Bogotá o con los Instructores Autorizados.

Pero, quienes no alcancen a adquirir la entrada con anterioridad, pueden adquirirla el mismo miércoles 10 en el lugar del evento, llegando un poco antes de las 3 p.m.

¿Y después del festival de Wesak?   

Irradiar y compartir generosamente la energía y bendiciones recibidas, con las personas que nos rodean y con toda la gente que encontremos, con quienes interactuemos los días siguientes a la meditación de Wesak.

Es una época de servicio, entrega, de compartir, especialmente con quienes más lo necesitan, dejando a un lado el ego y nuestros propios pequeños intereses.
Lugar y Hora
Universidad Católica:
Carrera 13 # 47 - 30 -
Centro de Convenciones
Entrando por la Calle 47
Parqueadero disponible
Bogotá D.C.

Hora de entrada del público: 3:30 p.m.

Entrada Arhatic Yoguis:  2:30 p.m.
 
Se pide puntualidad!
Para celebraciones fuera de Bogotá, acercate al Centro de Sanación de tu ciudad
 
Estás recibiendo este correo: o por haber asistido a algún curso de Sanación Pránica, o haber solicitado información de las actividades de la Fundación Sanación Pránica Colombia. Recuerda agregar contacto@sanacionpranica.co a tu libreta de direcciones, para que esta información llegue a tu bandeja de entrada! Si en algún momento no deseas seguir recibiendo información, haz click en la opción y/o logo "SafeUnsubscribe" que se muestra a continuación, para un borrado automático. Si lo haces no podremos inscribirlo(a), ni reinscribirlo(a). Esto garantiza la libre adhesión a nuestra lista y garantiza que nuestros correos no son spam. Igualmente los datos serán tratados con la confidencialidad que ordena la ley, en ninguna circunstancia serán vendidos o cedidos. Podrán eventualmente ser enviados a la Fundación Sanación Pránica Colombia, la Fundación Sanación Pránica Latinoamericana y la Global Pranic Healing - Institute for Inner Studies Inc (IISI), para efectos de los certificados de asistencia a cursos. En cumplimiento a lo establecido en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012. Ver  Polí­tica de Datos