Comunicado de prensa
Buenos Aires, 1 de noviembre de 2017
Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno 
fortalece sus prácticas de 
Energía y Recursos Naturales e Infraestructura, 
y reorganiza su práctica de Propiedad Intelectual

 
En nuestro décimo aniversario, nos complace anunciar varios acontecimientos significativos para el estudio y sus prácticas.
 
En un contexto de mayor interés por las inversiones en los sectores de energía e infraestructura en Argentina, estamos fortaleciendo nuestros servicios en estas áreas con la incorporación de profesionales altamente reconocidos.
 
María Laura Lede Pizzurno, María Paula Terrel y Matias Olcese se han sumado a nuestra práctica de Energía y Recursos Naturales, con especial dedicación al sector de Minería y Metales. María Laura Lede también mejorará nuestras capacidades en materia de Infraestructura, Industria Farmacéutica y Alimentaria y Medio Ambiente. Los tres son antiguos socios de HOLT Abogados, un estudio boutique de cuatro socios, líder en la industria minera durante los últimos 9 años, que recientemente dejó de funcionar.
 
A su vez, Mariana Ardizzone se incorporó al estudio para dirigir nuestra práctica de Petróleo y Gas. Mariana es una de las profesionales líderes en la industria del petróleo y el gas en Argentina, fundadora de Ardizzone Abogados,  fue socia de Maciel, Norman & Asociados y se desempeñó como consultora interna en Bridas S.A.P.I.C. y Pan American Energy LLC. 
 
Creemos que estas incorporaciones reforzarán nuestras ya sólidas prácticas de Energía y Recursos Naturales e Infraestructura, que incluyen a los socios Horacio Ruiz Moreno, Gustavo Cedrone, Julio Martínez y María Recondo.

Finalmente, estamos reorganizando nuestra práctica de Propiedad Intelectual. Nuestros anteriores socios Juan Carlos Ojam, Mercedes Bullrich y Raquel Flanzbaum, junto con 11 miembros de su equipo, continuarán sus carreras en Berton Moreno & Asociados. A su vez, nuestro departamento de Derecho de la Propiedad Intelectual continuará bajo el liderazgo de nuestro socio Ignacio Bereterbide y un equipo de diez abogados senior y agentes de propiedad industrial. Mientras que mantenemos todos nuestros servicios en materia de propiedad intelectual, nuestro equipo se focalizará en temas de alta complejidad, incluyendo consultoría en tecnologías disruptivas, emprendedorismo, start-ups, fintech, negocios innovadores, entretenimiento y publicidad .
 
Con motivo de estas novedades, el estudio se ha re-denominado Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno. Con 24 socios y más de sesenta abogados, esperamos acompañar el crecimiento de la economía argentina y expandir nuestra oferta de servicios a otros sectores y prácticas.
 
Acceda a mayor información sobre el estudio y sus prácticas en nuestra página web .

****
  Los invitamos a  seguirnos en
View our profile on LinkedIn Like us on Facebook Follow us on Twitter