ABRIL 2017
Saludos cordiales,

El 7 de abril, di la bienvenida a cientos de ciudadanos y líderes comunitarios al discurso del Estado del Condado 2017 en I-Drive 360, hogar del Coca-Cola Orlando Eye - la atracción más reciente de la región y la rueda de observación más grande de la costa este de los Estados Unidos.

El estado del Condado de Orange está fuerte, es resistente y está unificado. Es orgulloso, compasivo y confiado. Por medio de un crecimiento económico robusto y la custodia responsable del dinero de los contribuyentes, continúa apoyando a la seguridad pública, vivienda económica, infraestructura, parques, seguridad peatonal, construcción de carreteras y mejoras en la transportación. El Condado de Orange ha tenido mejoras transformativas de calidad de vida que beneficiarán a la región por generaciones.

Además de una actualización sobre el fuerte estado de las capacidades económicas y operativas del Condado de Orange, una parte significativa del discurso del Estado del Condado fue dedicado a la memoria de las 49 vidas perdidas durante la tragedia del Club Nocturno Pulse en el 2016 y la dolorosa pérdida de dos oficiales de las fuerzas policiales a principios de año. Adicionalmente, el discurso destacó la cultura de colaboración, compasión y confianza de la región que continúa siendo un foco de luz, esperanza y unidad alrededor del mundo.

Para honrar a las víctimas de la tragedia Pulse, inmediatamente después del discurso del Estado del Condado, los asistentes y yo unimos nuestras manos, en el patio central de I-Drive 360, en un movimiento mundial de paz y unidad conocido como "Vamos a Conectar." Cientos de invitados ayudaron a formar una inmensa figura de corazón - la multitud más grande a esta fecha del movimiento mundial. Conozca más visitando, LetsAllConnect.org . Para ver o leer el discurso del Estado del Condado, por favor visite  www.ocfl.net/SOC17 .

Gracias a todos los que asistieron al discurso anual del Estado del Condado y a los miles que lo vieron por el internet. Como siempre, les doy las gracias por permanecer conectados con su gobierno local y por hacer del Condado de Orange el mejor lugar para vivir, trabajar y criar a una familia.

Atentamente,
Teresa Jacobs
Alcaldesa del Condado de Orange
La Alcaldesa Jacobs emite un Estado de Emergencia Local y Prohibición de Fuegos en el Condado de Orange EstadodeEmergenciaLocal

El 13 de abril, la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, en su capacidad como Directora de Administración de Emergencias, emitió la Orden Ejecutiva 17-01 declarando un estado local de emergencia y una prohibición formal en el uso de fuegos para proteger a los ciudadanos, visitantes y propiedades de las condiciones extremas propicias a incendios.  
 
Durante este Estado de Emergencia, están prohibidos todos los incendios exteriores dentro del Condado de Orange, a menos que se obtenga un permiso por escrito. La orden contra incendios responde a un período sin lluvias extensas, lo que ha resultado en una sequía severa y condiciones extremadamente inseguras que permiten el rápido comienzo y propagación de incendios incontrolables.  

El mes de abril también es el Mes de la Conservación del Agua y es particularmente importante estar más conscientes este año.  Mientras se le recomienda a los residentes a utilizar el agua sabiamente cada día, esta temporada seca destaca la necesidad de ser buenos guardianes de este recurso natural y limitado. Como parte de los esfuerzos del Condado de Orange de hacer que esta comunidad sea sostenible para los residentes actuales y del futuro, exhortamos a todos los ciudadanos a tomar una parte activa en la preservación de este recurso natural, el cual es esencial a nuestro plan de sostenibilidad en el Condado de Orange,
"Nuestro Hogar de por Vida."

La Alcaldesa Jacobs exhortó a todos los ciudadanos a descargar la aplicación  OCFL Alert y registrarse en OC Alert para mantenerse informados sobre las condiciones y advertencias atmosféricas rápidamente cambiantes
Estudiantes del Condado de Orange asisten a la Sexta Conferencia Anual de Liderazgo JuvenilYLC
  
Cerca de 250 estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Orange de 24 escuelas superiores locales, asistieron a la Sexta Conferencia Anual de Liderazgo Juvenil de la Alcaldesa del Condado de Orange Teresa Jacobs en el recinto oeste de Valencia College, el día 11 de marzo.    

La Alcaldesa Jacobs creó el programa para líderes estudiantiles, al comenzar su cargo en el 2011, en un esfuerzo por conectar a los estudiantes con sus gobiernos locales. Cerca de unos 1,200 líderes estudiantiles locales han participado en el programa desde su inicio. Aprende más>
El Condado de Orange da la bienvenida al Orlando City Soccer Club Lions a su nuevo hogarOCSStadium

La Alcaldesa del Condado de Orange Teresa Jacobs se unió a la Ciudad de Orlando, la Junta Asesora de Parramore, el Orlando City Soccer Club (OCSC), así como también los socios y fanáticos de la Nación Lion, para la ceremonia oficial de corte de cinta en el nuevo Orlando City Soccer Stadium en Church Street en el corazón de Orlando, el 24 de febrero.   

El estadio, localizado a dos cuadras del Amway Center, será el hogar oficial de los clubes de fútbol profesional OCSC Lions y Orlando Pride. El primer juego en el estadio fue el 5 de marzo, cuando los Lions se enfrentaron y derrotaron al New York City FC. Aprende más>
El gobierno del Condado de Orange celebra el inicio de construcción de una nueva comunidad de viviendas económicas en Apopka Habitat

Por medio de la iniciativa de la Alcaldesa Teresa Jacobs INVIERTA en Nuestro Hogar de por Vida  e innovadoras colaboraciones comunitarias, el Condado de Orange está trabajando para transformar el mercado de viviendas económicas en Florida Central - no solo aumentando el inventario sino transformando la forma en que la región se enfrenta a viviendas para la fuerza laboral. 
 
En la reciente reunión del Estado del Condado 2017, la Alcaldesa informó sobre tres iniciativas pioneras para viviendas asequibles, incluyendo una colaboración con las agencias de Habitat for Humanity , en el sur de Apopka  con Wayne Densch Charities para familias indigentes con mayor riesgo, y en el este del Condado de Orange, Golden Pointe, un complejo de apartamentos para familias de 70 unidades, con énfasis en familias de bajos ingresos, y la cual celebrará su gran apertura el 17 de mayo.  Por medio de estas y otras iniciativas, el Condado de Orange está ayudando a transformar la forma en que la Florida Central se enfrenta al reto complejo de proveer vivienda asequible. Aprende más>
La Alcaldesa del Condado de Orange Teresa Jacobs honra el legado de Arnold Palmer y revela rótulo de carretera con su nombre  AP

La Alcaldesa del Condado de Orange Teresa Jacobs rindió honor al legado del fallecido ícono del golf, Arnold Palmer, durante la Competencia Invitacional Arnold Palmer (API) celebrada en Bay Hill el 11 de marzo y reconoció el impacto de su labor como filántropo y embajador de buena voluntad. 

Para cerrar el Desayuno de Voluntarios que dio inicio al API, Amy Palmer Saunders aceptó una resolución de parte de la Alcaldesa Jacobs honrando la vida y el legado de su padre, Arnold Palmer. Luego la Alcaldesa Jacobs anunció, en colaboración con la Autoridad de Carreteras de Florida Central, que una porción de la Carretera Estatal 408 llevará el nombre de "Arnold Palmer Expressway," y reveló una réplica del rótulo. La porción de la carretera que llevará el nombre está localizada entre Kirkman Road y Clarke Road, en proximidad con Bay Hill Club and Lodge.  Como recordatorio al legado de Palmer, un rótulo será instalado en esa sección de la carretera. Aprende más>
Noticias que valen la pena destacar ... NewsWorthNoting2

Vea el video Pulse Remembrance producido por Orange TV para el discurso del Estado del Condado 2017. 
__________________

Fanáticos del WWE de todo el mundo se dieron cita en el Estadio Camping World para WrestleMania33 con un público asistente de sobre 75,000 personas, rompiendo un récord.  
__________________

En el mes de marzo, el Condado de Orange observó el Mes de la Concienciación del Cáncer del Colon y exhortó a los empleados a participar en el " Dí­a de Vestir Azul ." El cáncer del colon es el tercer cáncer más común diagnosticado en hombres y mujeres en los Estados Unidos. "El Día de Vestir Azul" honra a los sobrevivientes del cáncer del colon y ayuda a despertar conciencia sobre la importancia y necesidad de evaluaciones tempranas.  
La Alcaldesa Teresa Jacobs recibió a estudiantes atletas de la Escuela Secundaria Católica Bishop Moore para ayudarla a completar su cuadro NCAA para #MarchMadness. Por medio de la disciplina del trabajo en equipo, responsabilidad personal y rendición de cuentas, los atletas aprenden el valor central de la disciplina personal, integridad y el compromiso al trabajo arduo y a sus compañeros. Además de producir fenomenales estudiantes atletas, los programas deportivos colegiales y de escuela secundaria dejan una marca positiva, profunda y duradera sobre los estudiantes atletas. Estos jugadores de football de la Escuela Secundaria Bishop Moore también fueron héroes salvando la vida de una madre del área local en un reciente accidente trágico en College Park.
CONÉCTATE