Nota de la Editora
Un saludo a todos:

¡Es siempre muy emocionante ver emerger nuevos Skål Clubs! Levi Lapland en Finlandia se activó en mayo de este año con 24 miembros y pronto se activará el primer club en Zanzíbar.

Solamente quedan 10 semanas para nuestro 79º Congreso Mundial en Mombasa, así que inscríbanse lo antes posible. También será durante este congreso cuando se anunciarán los ganadores de los reconocidos Premios a la Sostenibilidad entre 62 participantes de 31 países.
Mensaje de la CEO
China es el primer mercado emisor de turistas del mundo, con más de 135 millones de viajeros en 2016 y un gasto de 240.000 millones de euros. Por tanto, China se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la industria turística.

Pero también, China es el cuarto principal destino turístico mundial tras España, Francia y EE.UU., y en la actualidad el gobierno está intentando ampliar las visitas foráneas con políticas de exención de visas.  
Noticias de los Directores
Este mes la Vicepresidenta Lavonne Wittmann nos informa de los progresos realizados en el ámbito del compromiso de membresía en África y el MDE con African Union. 
Anoten las fechas
Skål International Dublin 
Invitación a todos los Skålegas del mundo. Vengan a celebrar nuestro 70º Aniversario el viernes 5 de octubre de 2018
Congreso Nacional Skål Uruguay
31 agosto-2 septiembre 2018 
Congreso Nacional Skål India
17-19 agosto 2018
Calcutta, India 
Stockholm & Helsinki B2B Travel Show | 5-6 septiembre 2018 
Conozcan socios y clientes antiguos y nuevos: establezcan redes con operadores de viajes suecos y finlandeses, compradores corporativos, medios de comunicación, bloggers y otros VIPs.
Para más información sobre los congresos nacionales y eventos locales, consulten   www.skal.org
79º Congreso Mundial de Skål International
MOMBASA | KENIA
17-21 octubre 2018
Skål alrededor del mundo
Skål International Bombay
Skål International Goa
Skål International Ixtapa
Skål International Kampala
Skål International London (Canada)

Skål International Manzanillo-Colima-Costalegre. Hermanamiento con Puerto Vallarta-Riviera Nayarit
Skål International Nepal
Skål International Oslo
Skål International Paris
Skål International Wellington
Envíen fotos de sus eventos junto con un texto (sujeto a edición) a [email protected] y será un placer publicar la información en nuestra e-newsletter
Nuevo Skål Club 
Levi Lapland (Finlandia)
Transmitimos nuestras felicitaciones y bienvenida al Movimiento Skål a Skål International Levi Lapland (Finlandia), oficialmente formado el 28 de mayo de 2018 con 24 socios.  
Skål Magazine 270
Noticias de nuestros Patrocinadores y Colaboradores
Los socios de Best Western Rewards® que se registren y se alojen entre el 21 de mayo de 2018 y el 3 de septiembre de 2018 en un hotel de la marca Best Western recibirán una tarjeta de regalo Best Western de $ 20* (Travel Card) después de su primera estancia elegible.*
* Otras restricciones aplicables. Visite bestwestern.com/rewardsrush2 para conocer los términos y condiciones de la promoción completa.
Eventos Oficiales Avalados
Patrocinadores y Colaboradores
Afiliaciones Globales
Editor:

Contactos :
Vicepresidenta
PRIVACIDAD
La información contenida en este mensaje de correo electrónico y sus archivos asociados son confidenciales y pueden revestir el carácter de reservados. Está dirigida exclusivamente a la persona destinataria. El acceso o cualquier uso por parte de cualquier otra persona, no están autorizados y pueden ser ilegales. Si usted no es la persona destinataria, le rogamos que proceda a borrarlo y no hacer ningún uso de él ni transmitirlo a terceros.
Su dirección de correo electrónico fue facilitada por usted al darse de alta como miembro de Skål Internacional, habiendo dado su consentimiento para su uso con la finalidad de prestarle nuestros servicios o para enviarle información relativa a nuestra Asociación. Se le informa que puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Skål Internacional P.O. Box 466. 29620 Torremolinos. Málaga (España).
Le informamos igualmente, que de acuerdo a la LSSI 34/2002 del 11 de Julio de 2002 (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) si usted no desea seguir recibiendo nuestros Comunicados puede enviar un correo electrónico a  [email protected]  con el siguiente texto en el cuerpo del mensaje: BAJA NEWSLETTER