Febrero 21, 2018  | Visite nuestra página web
Manténgase conectado con nosotros. ¡Baje el App de la Ciudad! ¡Véanos en Facebook! ¡Subscríbase a YouTube!
View our videos on YouTubeFollow us on Twitter
Desde City HallLike us on Facebook
nuevos policias
Nuevos policias de Coral Gables
Estrategia Exitosa para Reclutamiento de Policías

La semana pasada se realizó el juramento de cinco nuevos policías y una operadora del 911 quienes se incorporaron al equipo del Departamento de Policía de Coral Gables (CGPD), mientras que cuatro oficiales fueron promovidos a nuevos puestos. Esta ceremonia es parte del compromiso de la Ciudad de fortalecer al equipo policial, lo que ha resultado en la tasa de puestos vacantes más baja en 10 años en este departamento. En 2016, mientras competía con otras agencias de todo el país en busca del mismo talento, Coral Gables recibió únicamente 387 solicitudes de empleo, lo que resultó en la contratación de 11 oficiales. En 2017, después de un año de esfuerzo de reclutamiento intenso por todos los 50 estados norteamericanos, teniendo una presencia consistente en unas 584 universidades e implementando una campaña publicitaria y de mercadeo agresiva, la Ciudad de Coral Gables logró cuadruplicar el número, recibiendo 1,447 solicitudes de empleo. Los resultados han sido muy positivos.  Lea más...
job_fair_chalkboard.jpg
Venga a Feria de Trabajos este Viernes Febrero 23

¿Está buscando un nuevo trabajo con buenos beneficios y poder al mismo tiempo hacer una diferencia en la comunidad?  Le invitamos a que venga a la Feria de Trabajos de Coral Gables programada para este  viernes, 23 de febrero, de las 4-7 p.m. en la Estación de Bomberos 2, ubicada en el 525 South Dixie Highway. Coral Gables siempre está buscando contratar los mejores empleados del sector público y está ofreciendo grandes oportunidades de empleo. Lea más...
Gobernador de la Florida Visita Coral Gables 

El 29 de enero, el gobernador de la Florida Rick Scott visitó Coral Gables para reunirse con los magistrados exiliados de la Corte Suprema de Venezuela. Organizado por nuestro alcalde Raúl Valdés-Fauli, el encuentro histórico tuvo lugar en las Cámaras de la Comisión de Coral Gables. El gobernador escuchó la difícil situación de los funcionarios venezolanos que hablaron sobre los abusos del poder cometidos por el gobierno de este país sudamericano. 
arbol de olivo
Sea Parte de Estudio para Tratamiento de Arboles de Olivo Negro

La Ciudad está haciendo todo los posible para combatir las manchas que los arboles de olivo negro dejan en las veredas y en los objetos debajo del árbol. Este marzo la Ciudad reanudará un estudio de tratamiento de los arboles de Olivo Negro examinando unos 2,000 arboles. Este tratamiento probará un insecticida contra el ácaro que se alimenta de las flores del árbol de olivo negro que produce las manchas asociadas. El insecticida a usarse no es dañino a otros animales o a las personas. Si usted tiene un árbol de olivo al frente de su casa y quisiera ser parte de este estudio, envíenos una nota antes del Marzo 1 a: 
trees@coralgables.com. Todos los árboles tratados el año pasado serán automáticamente incluidos en el estudio. 
Rayza y Mark
Empleados del departamento de IT.
City Colabora con UM para Programa de Compromiso Cívico

La Ciudad de Coral Gables y la Universidad de Miami están colaborando en un nuevo programa que pone las lecciones aprendidas en el aula en la práctica pública. El Departamento de Tecnología de la Información de la Ciudad está trabajando este semestre con la directora del programa de tecnología geoespacial de UM, profesora Diana Ter-Ghazaryan, en un curso de tecnología geoespacial para guiar a los estudiantes en proyectos relacionados, ofreciendo prácticas en el gobierno local. A su vez, la ciudad tendrá acceso a las ideas de más de 20 estudiantes comprometidos que trabajarán en equipos para identificar oportunidades y crear proyectos alrededor de iniciativas de la ciudad.
En la Ciudad
feria de bodas
Llamando a las Novias: Feria de Bodas el 25 de febrero

¿Es usted una novia obsesionada con que todo salga perfecto en su boda? Entonces será mejor que asista a la Feria de Bodas presentada como parte del Mes del Romance en Miami este domingo, 25 de febrero, 1-4 p.m. en el Hotel Colonnade Coral Gables, 180 Avenida Aragón. Esta tarde llena de actividades incluirá una demonstración de todo lo que cada pareja necesita para una hermosa y perfecta boda en Miami. Obtenga ideas de más de 60 planificadores de eventos de bodas de lujo con diseñadores, floristerías, restaurantes y comida. Lea más...
al trabajo en bicicleta
Vaya al Trabajo en Bicicleta el Viernes Marzo 2

Deje su automóbil por un día para ayudar el planeta. La Ciudad de Coral Gables, en colaboración con Bike305, Bike Walk Coral Gables, la Cámara de Comercio de Coral Gables y el Museo de Coral Gables, le piden que vaya al Trabajo en Bicicleta el viernes 2 de marzo. Llegue al Museo de Coral Gables a las 7:30 a.m. para disfrutar de un desayuno continental y recibir premios. Para más información, llame al 305-460-5008.
Bob Alonzo
Conozca a su Líder de Vecindario: Oficial Bob Alonzo 

Si usted es un residente de Coral Gables viviendo en la zona bordeada por Bird Road hacia el norte, US1 al sur, SW 39 Avenue hacia el este y Red Road hacia el oeste, el oficial Bob Alonso es su contacto. Conozca al Líder de Vecindario (NTL) de esta área, uno de los cuatro agentes de policía especialmente entrenados y asignados a vecindarios específicos enfocados en ofrecer servicios de seguridad policial personalizados. El oficial Alonzo trabaja estrechamente en su área asignada para identificar y resolver asuntos relacionados con la delincuencia, el tráfico y la calidad de vida.  Puede comunicarse con el oficial Alonso por teléfono al 786-918-3352 o por correo electrónico a ntlalonso@coralgables.comLos otros tres Líderes de Vecindario serán presentados en futuras ediciones de e-News.
Mrs. doubfire
Carnaval en la Milla
Películas: Mrs. Doubtfire
Gratis
Jueves, Marzo 1, 7 p.m. 
The Plaza en 150 Miracle Mile
Carnaval en la Milla
Sábado y Domingo, Marzo 3 & 4
10 a.m. a 10 p.m.
Esquina de Ponce y Miracle Mile
Enlaces
Proyecto de Embellecimiento de Miracle Mile & Giralda
Para información sobre la construcción, el impacto en el tráfico y otros detalles importantes, seleccione aquí.

Tráfico: permita tiempo extra para llegar a su destino y obedezca todas las señales y límites de velocidad.

FDOT está haciendo trabajos de drenaje en Bird Road (SW 40 Street) y Red Road (SW 57 Avenue) hasta abril. Espere un cierre de carril derecho a lo largo de Bird Road viajando hacia el oeste de Alhambra Circle a Red Road, y un cierre de carril derecho a lo largo de SW 57 Avenue.

FDOT está haciendo obras de construcción de carreteras a lo largo de LeJeune Road (SW 42 Avenue) en Bird Road (SW 40 Street) hasta abril. La construcción se realizará en etapas y requerirá periódicamente cerrar los carriles de tránsito.

FDOT está haciendo un proyecto vial a lo largo de Bird Road desde SW 58 Avenue hasta Alhambra Circle hasta mayo. Esto requerirá cerrar periódicamente los carriles de tránsito.

FDOT está realizando construcción vial a lo largo de LeJeune Road desde la Avenida Almería hasta la Avenida Mallorca hasta junio. Esto requerirá cerrar periódicamente los carriles de tránsito.
 

JUNTA DE LA COMISION
Alcalde
Vice Alcaldesa
Comisionados
Gerente Municipal
Abogado Municipal
Secretario Municipal
U-verse: Channel 99
Comcast: Channel 77