FAIR TRADE SUSTAINABILITY ALLIANCE
Excelencia en colaboración y rendición de cuentas


Boletin Especial de Productores
Enero 2018
 
***Fair TSA cuenta con un Stand en Biofach!***
Sala 8-  Stand 549
Venga a visitarnos!


Feliz Año Nuevo de parte de
Fair Trade Sustainability Alliance!!

El último mes del año ha sido un tiempo dedicado a reflexionar sobre el pasado y planificar para el futuro. FairTSA desea agradecerle por su afiliación y su continuo compromiso con la excelencia y la responsabilidad. A continuación, se incluyen algunas novedades que hemos planificado para el nuevo año y declaraciones de procedimientos y expectativas en el proceso de Comercio justo que se está llevando a cabo. ¡Esperamos con interés su respuesta!

Solicite un paquete de Marketing de comercio justo

Este año nuevo estamos ofreciendo un paquete de media FairTSA para ayudarlo a comercializar su programa de Comercio Justo  Previa solicitud, le enviaremos una caja con folletos impresos, una memoria USB con archivos electrónicos y otros materiales de marketing de Comercio Justo para su uso en ferias comerciales y para distribuir a compradores actuales y potenciales .
 
¡Queremos ayudarlo a hacer crecer su programa de Comercio Justo! Si nos pone en contacto con sus compradores establecidos, podemos describirles los beneficios de unirse a nosotros como socio de Comercio Justo. Esta es la forma más eficiente de aumentar su Premium Comercio Justo, documentar sus esfuerzos para el mundo exterior y así encontrar también nuevos clientes!

Ferias de Muestras en 2018

Este próximo año, FairTSA estará representada en Biofach en Nuremberg, Alemania. Visítenos en el Hall 8, stand 549.

También asistiremos este año a Expo West en Los Ángeles, Fancy Food Show en Nueva York, y Natexpo en Lyon, Francia.

Si usted o alguno de sus socios se encuentra allí, háganoslo saber. ¡Con mucho gusto organizaremos una reunión con usted!

Plazos de desarrollo comunitario

Desarrollo comunitario organizado es el sello distintivo del Comercio Justo. Se basa en cómo se gastan las primas de Comercio Justo y cómo afectan a sus comunidades. Es también la forma en que Fair Trade se muestra a sus clientes y se comercializa en el resto del mundo. Los proyectos responsables bien documentados e implementados con éxito es por lo que todos nos esforzamos, y FairTSA está listo para ayudarlo a lograrlo. Mediante una descripción detallada, y fotos o videos, podemos llegar a la mayoría de las personas. Gracias por su continuo trabajo duro para poder conseguir esto.

Este próximo año, FairTSA requerirá su propuesta de Desarrollo Comunitario y la evaluación a más tardar el 15 de febrero de 2018

Si este es su primer año certificado, deberá mandarnos una propuesta de proyecto comunitario dos semanas después de que se haya recibido su primera prima social. Para los productores que ya han comenzado con un proyecto, una actualización o una nueva propuesta de proyecto para el próximo año, así como también la evaluación del año anterior, deben presentarse el 15 de febrero. Los formularios apropiados y un ejemplo de un Proyecto de Desarrollo Comunitario con éxito se pueden encontrar en nuestro sitio web. Si no recibimos la propuesta o la evaluación, o si no hemos tenido noticias suyas al respecto, su certificación de Comercio Justo podría suspenderse hasta que se hayan recibido los documentos.
Formación para Produtores

A partir de 2018, FairTSA hará que la asistencia a nuestros cursos de formación online sea un requisito para todos los productores certificados por FT. Su certificador no emitirá un certificado hasta que se haya enviado a FairTSA lo siguiente:

1 - La aplicación FairTSA en el archivo
2 - Prueba de asistencia a webinar
3 - Comprobante de pago de la cuota anual de FairTSA

Si falta alguna de estas cosas, será motivo de suspensión de su certificación. Además, aconsejamos a los productores certificados que ya han asistido a estos cursos de formación a hacerlo de nuevo. Le invitamos a participar! Estos seminarios web son el lugar más completo para aprender y hacer preguntas sobre el proceso de inspección y certificación de Comercio Justo, y actualizamos nuestra presentación rutinariamente. ¡No dude en participar!

Pagos anuales oportunos

Este es un recordatorio de que la tarifa anual de FairTSA es un requisito para mantener su certificación. Requerimos que esto se pague anualmente antes del 15 de febrero para las partes certificadas. Si usted es una entidad recientemente certificada, requerimos un pago antes de que podamos emitir su certificado. Cualquier incumplimiento de estos plazos es motivo de suspensión de su certificación.
Most importantly, we are here to support youLo más importante, 
estamos aquí para apoyarlo

Queremos reiterar que una parte importante de nuestra misión es apoyar a los productores y sus comunidades, y lo haremos lo mejor que podamos. Así que, nuevamente, lo invitamos a contactarnos con sus preguntas y comentarios.
Para el equipo de Fair Trade

Winfried Fuchshofen




View on Instagram
Like me on Facebook
View my profile on LinkedIn

Fair Trade Sustainability Alliance
518-794-0286
wfuchshofen@fairtsa.org
www.fairtsa.org
Subscríbete a nuestro boletín
Comparte con colegas