Good Shepherd Lutheran School
Volumen 9, Tema 18
12 de enero de 2018
Planes Para El Futuro

 18 de enero Fin de la 2ª Qr t
19 de enero No hay día de trabajo del maestro de escuela

21-27 de enero Semana Nacional de Escuelas Luteranas.

28 de enero Bowling para la banda

2 de febrero. Taller para maestros no escolares

11 de febrero 5-8 Coro


CURSO EVENTOS PARA RECAUDAR FONDOS :
2 º capilla ~ despensa de Watertown !

1 semana para apoyar esta caridad. Esta es la época del año que realmente necesitan donaciones!
TODOS los artículos son BIENVENIDOS
Reunión en línea de PTL la próxima semana 15-19 de enero
Nuestra reunión en línea para la Liga de Padres y Maestros es la próxima semana. La reunión de PTL comienza el lunes, 15 de enero y se extiende hasta el viernes 19 de enero. Click for PTL Webpage Haga clic para la página web de PTL
Semana Nacional de Escuelas Luteranas (NLSW)
21-27 de enero
¡Aunque hace frío afuera, las cosas están a punto de ponerse calientes aquí! ¡Es hora de celebrar nuestra escuela! ¡Qué bendición es tener una iglesia y escuela fantástica que nos permita aprender sobre el amor de Jesús todos los días! ¡Ahora es el momento de celebrar ese amor sin fin!
 Nuestro lema este año escolar es: "Todo se trata de Jesús" , basado en el versículo de la Biblia de Hebreos 13: 8: Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. Entonces, nuestros días temáticos para NLSW siguen esto.
Lunes, 21 de enero - "Jesucristo es el mismo ..." - Todos vestiremos lo mismo en blanco y negro.
Martes, 22 de enero - "... ayer ..." ¡Es hora de una explosión del pasado! ¡Elige tu década favorita y viste retro!
Miércoles, 23 de enero - "... y hoy ..." Use su camisa de la escuela Good Shepherd o vístase de verde cazador mientras viajamos a St. Paul's, Oconomowoc, para nuestro servicio de capilla regional.
Jueves, 24 de enero : "... y para siempre". ¿Cómo será el futuro? Es hora de vestirse como su visión de la moda en el futuro.
Viernes, 25 de enero : ¡Enloquezcamos con la tranquilidad de que Jesús es siempre el mismo! ¡Cabello loco! Ropa salvaje! Zapatos desparejados! ¡Nómbralo! Celebremos.
Enero Menú para el almuerzo
Hay 20 días de almuerzo en enero. Si su hijo toma comida caliente cada día, el costo es de $60.00 si su hijo toma leche sólo cada día, el costo es de $8.00 .
Gracias por enviar su pago mensual almuerzo a la oficina de la escuela!
Pedidos de Anuario!
Es esa época del año para pensar en los libros del año! Una forma de orden es ser enviada a casa hoy. El costo este año es de $13,00. Por favor devuelva los sobres a la oficina con un cheque a "Life Touch" por viernes, 02 de febrero de 2018 . ¡Gracias!
Marque sus calendarios! ¡Bolos para banda y estacionamiento!
¡Nos acercamos rápidamente al Bowling for the Band! Se llevará a cabo el 28 de enero de 2017. ¡Espero verte allí!

B owling for the Band ¡Se necesitan donaciones!
Bowling for the Band está a la vuelta de la esquina. ¿Qué mejor manera de encontrar grandes ofertas para la subasta silenciosa y después de las ventas de Navidad? Por favor, considérenos al buscar ofertas. The Bowling for The Band es nuestra recaudación de fondos anual que ayuda a comprar instrumentos, música, pagar honorarios de solo / conjunto y becas, según sea necesario. ¡Gracia s!
AR CHALLENGE
Los alumnos de primero a octavo grado están participando en un AR National Challenge que comienza el 29 de enero. Cualquier escuela LCMS primaria en los Estados Unidos y Canadá que esté usando el programa Accelerated Reader puede participar en el concurso. Las escuelas primarias de LCMS desde California hasta Florida están participando. Los estudiantes que participan deben ser lectores independientes.
El objetivo de este desafío es proporcionar un incentivo y motivación para que nuestros niños de las escuelas luteranas lean más, se vuelvan más inteligentes y se diviertan. La lectura para este concurso puede ocurrir en cualquier lugar donde estén los niños: en el hogar, en la escuela, en el automóvil, etc. Todos los informes de los puntos serán realizados por el coordinador de cada escuela a través del sitio web de AR Challenge. La Sra. Baker es nuestra coordinadora AR de la escuela. Cada semana ella será responsable de informar el total de puntos que cada grado / división ha obtenido. El 9 de marzo es nuestra fecha límite para el AR Challenge.
El año pasado obtuvimos el segundo lugar general. Este año, la Sra. Gromowski nos desafía a tomar el PRIMER lugar. Podemos hacer esto, estudiantes. ¡Lee!
Registro 2018-2019
Es esa época del año. Por favor complete el formulario de inscripción y regréselo a la oficina de la escuela. Usted puede pagar la tarifa de inscripción de $ 100 para estudiantes de K3 / K4 o un depósito de matrícula no reembolsable de $ 200 (formalmente llame al registro) para estudiantes de K-8 ° grado al presentar su formulario. Recuerde, las familias que son NUEVAS para K3-8 grado reciben matrícula GRATUITA el próximo año.

El formulario de inscripción y la información de la matrícula se enviarán por correo electrónico. ¡Gracias!
Ayuda financiera disponible 2018-2019
Para las familias que no califican para el Programa de Elección de Padres de Wisconsin, la ayuda financiera todavía puede estar disponible. La ayuda financiera se otorga según sea necesario. Si desea solicitar ayuda financiera para el año escolar 2017-2018, pase por la oficina de la escuela para obtener más información. El 30 de abril es la fecha límite para TODAS las familias que regresan a presentar la solicitud en línea a través de TADS.
Atención de niños en
grados 6 º, 7 º y 8 º:
2018 secundaria Bowling Club
ahora se está formando!
Este club es una liga de bolos que le da la oportunidad de competir contra otros jugadores de la escuela secundaria en el estado.

* 12 prácticas semanales el jueves en Watertown tazón de fuente del norte a las 3:45 pm
* 3 o 4 competitivo se reúne los domingos contra otros equipos de la zona *
* Los jugadores Obtén una camiseta del club *
* Oportunidad de competir en el torneo estatal
el 5 de mayo en Green Bay *

Primera semana de organización, iniciar es el 15 de febrero
Semana de final/partido es 3 de mayo

LLAME HOY PARA INSCRIBIRSE EN 261-2695, 261-1796
O ENVIARNOS UN E-MAIL A WATERTOWNBOWL@GMAIL.COM!!!!

* Esta actividad no es patrocinada o respaldada por la GSLS o su personal
Phone: 920-261-2579
Email: mail.goodshepherdwi.org
Webpage: http://www.goodshepherdwi.org/
 
Principal Ms. Amy Gromowski agromowski@goodshepherdwi.org
 
Pastor Rev. David Groth dgroth@goodshepherdwi.org
 
Office Administration
Mrs. Heather McGuire hmcguire@goodshepherdwi.org
Mrs. Dee Kuhlman dkuhlman@goodshepherdwi.org