Annemarie Engdahl ,
Directora interina
204-2100
  
Oficina Principal:
204-2100
Asistencia: 204-2110
Espa ñ ol: 204-2088
Enfermera: 204-2100   
FAX: 204-0501
Fechas importantes
Miércoles 1 de agosto

Martes 21 de agosto
Día de servicio de Sherman

Martes 4 de septiembre

Mi é rcoles 5 de septiembre
(todos los estudiantes de 6, 7 y 8 grado)
Familias de Sherman y la comunidad,
Espero que todos estén disfrutando de un ritmo más lento en estos meses de verano y que hayan tenido tiempo para respirar, reflexionar y renovar su sentido de sí mismos. Deseo ponerle al día sobre parte del trabajo en el que he trabajado durante mis primeras tres semanas como directora provisional. Hemos logrado mucho y estoy agradecida con el increíble personal aquí en Sherman que han estado trabajando para asegurarnos de que estamos preparados para el próximo año escolar. Pasaré la próxima semana en una conferencia aprendiendo más sobre los vínculos entre la tecnología y AVID, y este aprendizaje debería brindar los próximos pasos aún más emocionantes para nuestras familias de Sherman. Espero verlo(a) pronto después de que regrese.

Amablemente,
Annemarie

PD: Sé que esta comunicación es un poco larga, así que resalte en negro las frases más importante en cada sección para su conveniencia. Espero que compensen esta extensa carta.
Día de servicio
Tenemos algunas noticias muy emocionantes. Hace poco presenté una propuesta de donación a American Family por un día de servicio como una señal de que estamos iniciando nuestro año de renovación. American Family ha respondido generosamente no solo aceptando donar $15,000 para suministros escolares y una cantidad de voluntarios para el día, sino que también han donado la experiencia y el trabajo de sus expertos en diseño de interior, expertos en jardinería y su departamento de impresión. 

El día del servicio será el martes 21 de agosto. La participación es completamente voluntaria. Estaremos trabajando en los siguientes proyectos: “Cambio la imagen para el comedor del personal”, “Renovación para el Salón de la Comunidad”, “Renovación de la parte exterior”, “Transformaciones de baños”, “Renovación para la zona de Área de juegos”, “Renovación de los Pasillos” y “configuración de los salones de clase. Estaremos involucrado en el trabajo físico y, lamentablemente, no podemos proporcionar cuidado de niños. Entonces, si no puede unirse a nosotros, le agradecemos que nos envíe sus pensamientos positivos y buenos deseos. Todos son bienvenidos a unirse a nosotros para el almuerzo de 11:30-12:30. El almuerzo será proporcionado.

Si está interesado(a) en unirse a nosotros, regístrese usando este enlace "SignUpGenius" para saber cuántas personas esperar Creo que será un día energizante y que será importante que nos unamos para trabajar para mejorar a la escuela Sherman como familia. Espero que usted se pueda unir a nosotros.
Sesiones de Escuchar
Gracias a todos los que han compartido conmigo durante nuestras sesiones grupales e individuales de escuchar. Hasta ahora he tenido cinco sesiones de escuchar en grupo y aproximadamente veinte sesiones de escuchar individuales. Estoy deseando esas sesiones que están por ocurrir. Hasta ahora he aprendido mucho. Compartiré las tendencias junto con mis próximos pasos y plan de entrada una vez que haya completado mi análisis.
El personal
Hemos entrevistado múltiples aspirantes y hemos contratado personal cualificado basado en el proceso riguroso de entrevistas. Actualmente tengo cuatro puestos y medio de maestros que emplear y cuatro puestos de otras posiciones no docentes para llenar.  Estoy segura de que estamos bien encaminados y que contaremos con un personal completo para el comienzo del año escolar. 
Inscripción en línea y horarios de los estudiantes
Como usted ya sabrá, la inscripción en la escuela intermedia ahora está disponible en línea. A partir del 1 de agosto, usted puede registrar a su estudiante en www.mmsd.org/enroll . Ya no es necesario ir a la escuela para inscribirse el 15 de agosto. Estaremos presentes en Sherman el 15 de agosto para hacer la matriculación si quisiera ayuda con el proceso. Este año no distribuiremos los horarios el 15 de agosto durante la inscripción.  Los horarios de los estudiantes se entregarán durante un evento familiar que se está planificando para la semana del 27 de agosto: más detalles en el futuro. Si usted no puede asistir al evento, los horarios estarán disponibles después de esa fecha.
SIP (Plan de Mejoramiento Escolar)
Nuestro equipo de liderazgo basado en la escuela ha estado trabajando arduamente para establecer sistemas para el próximo año escolar. Nuestro borrador inicial de nuestro Plan de Mejoramiento Escolar estará terminado esta semana y esperamos recibir comentarios de una variedad de partes interesadas en las próximas semanas.
Revitalización del PTO
Recibí mucha comunicación sobre el deseo de reiniciar un PTO (organización de padres y maestros). Apoyo totalmente este trabajo. Me gustaría conectar a todas las partes interesadas. Complete la siguiente encuesta corta de Google si está interesado(a) en trabajar con otros padres para reiniciar el PTO . Gracias por su apoyo.  Estoy esperando con ansia nuestra continua asociación aquí en la Escuela Intermedia Sherman.