GLORIA TREVI LIDERARÁ UN CARTEL DE ESTRELLAS FEMENINAS EN 'LAS QUE MANDAN'

Los Ángeles, CA. (Miércoles 12 de septiembre, 2018).  Después de su apoteósica presentación en el evento Noche De Estrellas 2018 en Puerto Rico , GLORIA TREVI se prepara para encabezar otro evento fantástico en el mes de noviembre. Esta vez, la atrevida e irreverente súper estrella del pop Latino será el acto principal de la nueva edición de la serie de conciertos Uforia Music de Univisión radio.
 
El concierto, llamado "Las Que Mandan", se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre en el Forum Arena de Inglewood y contará con un cartel completamente femenino liderado por GLORIA TREVI, quien compartirá escenario con artistas como Thalía, Paulina Rubio, Yuridia, Paquita La Del Barrio, Natti Natasha y el Mariachi Divas. Será una nueva oportunidad para el público americano de ver en vivo a 'La Trevi', una leyenda viviente que continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones y sus shows.
 
La boletería ya está disponible a través de www.ticketmaster.com
 
GLORIA TREVI continúa promocionando su más reciente éxito llamado "Que Me Duela"; un tema que actualmente sigue escalando posiciones en los charts de la revista Billboard y en toda Latinoamérica. "Que Me Duela", canción que ya acumula más de 13.5 millones de reproducciones en Youtube, es el primer sencillo de lo que será el próximo álbum de Gloria Trevi que se estrenará en el 2019.
 
Para más información sobre Gloria Trevi visite:

Follow us on Twitter     Like us on Facebook     View on Instagram     View our videos on YouTube

Contactos de Prensa en los Estados Unidos:
Medios Hispanos:
Mónica Escobar | Dario Molina
The  3  Collective