JUAN MAGÁN TE TRAE UNA NUEVA
EXPERIENCIA EN VIDEOS CON EL LANZAMIENTO ESPECIAL EN SPOTIFY DE “USTED” FEAT MALA RODRÍGUEZ 
Juan Magán , el rey indiscutible del Electro Latino, continúa trayendo su visión vanguardista a la música Latina con el lanzamiento de un nuevo formato de video para su éxito “Usted” Feat. Mala Rodríguez, a través del gigante de la música digital Spotify.

Spotify Vertical Video es un nuevo concepto en el que la compañía presenta videos en formato vertical creando una nueva experiencia audiovisual para aquellos que quieren disfrutar de la música en su teléfono celular. En el caso de Juan Magán, la super estrella decidió traer una nueva versión en video (diferente al oficial) de su más reciente sencillo que se adaptara completamente al nuevo formato vertical y en donde hubiera más interacción con nuevos personajes. Esta nueva experiencia visual se puede encontrar exclusivamente dentro de la plataforma.

Inmediatamente después de su lanzamiento, el video de “Usted” fue incluido por Spotify en “Viva Latino”, uno de los playlists de música Latina más fuertes, exclusivos y prestigiosos dentro de la plataforma que cuenta con 8.2M de seguidores y que también cuenta con la versión de audio del reconocido éxito, y el audio de otro de los lanzamientos de Juan magán “Le Encanta” tema en el que colabora con el productor y DJ alemán B-Case.

Superando los 500 millones de streams de sus éxitos en distintas plataformas digitales, Juan Magán  continúa liderando los listados de música posicionando más de 7 temas en los lugares más altos de los charts a nivel global.
Para Mas Información Sobre Juan Magán Visite:
Contacto para medios en los Estados Unidos:
En español: 
Monica Escobar 
The 3 Collective