La superestrella colombiana de rock se unió a la Filarmónica de México, además de otros laureados músicos internacionales, para el evento especial en Ciudad de México, realizado en la reconocida plaza "El Zócalo".
 
Juanes también estuvo en el set de la artista MON LAFERTE, presentando el dueto "Amárrame" nominado al GRAMMY Latino
 
"Colombia, Puerto Rico y España se convirtieron en una nación para apoyar a México... Juanes fue recibido por los fanáticos con una gran ovación... Su música inmediatamente contagió los cuerpos de los asistentes que bailaron al ritmo de "Fuego" y "La Camisa Negra". -  La Opinión




 
 Durante la  semana pasada JUANES tuvo presentaciones con boletería agotada en el lanzamiento de su innovadora gira "Mis Planes Son Amarte Tour" en Chile y en el reconocido recinto Luna Park de Argentina. 











"El viaje intergaláctico se proyecta en una inmensa pantalla de fondo del escenario. La secuencia parece una cita a un film de ciencia ficción de Hollywood. "El ritmo y el filo de su guitarra funk, el swing rockero, el poder rítmico y bailable de canciones hacen la diferencia en escena. La combinación con sus baladas y el estribillo hitero son fatales para el público que no puede evitar cantar con él en ese tríptico de temas: "Nada valgo sin tu amor", "Fotografía", que supo grabar con Natalia Lafourcade y "Es por ti"..  -  La Nación  (Argentina)

Las cinco nominaciones al "GRAMMY LATINO" hacen a JUANES el solista más nominado (34) en la historia de los Latin GRAMMY
 
de JUANES fue reconocido con las nominaciones de:

Álbum del año
  Grabación del Año - El Ratico (Artista y Productor)
  Mejor Álbum de Pop/Rock
Mejor video musical versión larga
 
... Y el reciente dueto entre Juanes y Mon Laferte ("Amárrame"), recibió una segunda nominación por:
   Grabación del año - "Amárrame"
Conéctate con Juanes en:
 
Contacto para medios en los Estados Unidos:

En español: 
Monica Escobar 
The 3 Collective
 
En inglés:
John Reilly