13 DE FEBRERO DE 2017

Like us on Facebook Follow us on Twitter View our videos on YouTube View on Instagram
Armando López Cárdenas, nuevo Secretario de Turismo de la CDMX
El Mtro. Armando López Cárdenas quien hasta hoy se desempeñaba como Director del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, fue nombrado por el Jefe de Gobierno de la capital de país, Miguel Ángel Mancera como el nuevo Secretario de Turismo de la ciudad de los palacios.

Se presentó la nueva mesa directiva de AFEET
La Asociación Femenil de Ejecutivos de Empresas Turísticas (AFEET) Capítulo Monterrey cambió su mesa directiva, la cual tomó protesta bajo la dirección de la reconocida experta en a Industria de Reuniones, Elda Laura Cerda el pasado 8 de febrero.

Sagardi trae el sabor vasco a México
Los chefs Iñaki López Viñaspre y Joan Bagur ofrecen a la cocina mexicana el sabor de la cocina vasca con delicias platillos que tienen el toque de los antiguos parrilleros y las abuelas del país Vasco. Grupo Sagardi en su constante búsqueda de internacionalización ha abierto Sagardi Cocineros Vascos México, en la Ciudad de México.

Follow us on Twitter Like us on Facebook
La transformación digital llega al turismo en Colombia
Esta semana, entre el 6 y el 8 de febrero, se llevó a cabo en el hotel Four Seasons Casa Medina, en Bogotá, el programa ejecutivo en innovación y transformación digital para la industria turística ProColombia/IE Business School. Leer más .

Medellín sede del evento más importante de fisicoculturismo
A Medellín asistirán del 17 al 19 de febrero más de 400 atletas de fisicoculturismo para participar en Mr. Olympia Amateur, los participantes son en su mayoría provenientes de Sudamérica, Centroamérica e Islas del Caribe.   Leer más

Air France celebra 20 años de su 'hub' en París
París-Charles De Gaulle, el centro de conexiones de Air France por al que a diario transitan 100.000 pasajeros, está cumpliendo 20 años. Leer más .


Follow us on Twitter Like us on Facebook
Se abren nuevas rutas aéreas internas en Guatemala
El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) junto a empresarios de Vive Xela, Petén y de la línea aérea Aero Rutas Mayas (ARM), anunciaron la apertura de una nueva ruta aérea que unirá a las entidades de Quetzaltenango con Petén y empezara a operar desde el 4 de marzo. Leer más  

Panamá recibe al Panamá Claro Copa Championship
Panamá abre sus puertas partir de este día y hasta el 19 de febrero para recibir con bombo y platillo el "Panamá Claro Copa Championship del circuito Web.com Tour 2017" un encuentro de golf que coloca nuevamente al país centroamericano como sede de eventos, y para ese caso, de estilo deportivo.
 

Costa Rica construye su Centro de Convenciones
Un elemento fundamental dentro de la cadena productiva de la Industria de Reuniones son los recintos, espacios donde finalmente se concentran y celebran los eventos que con anterioridad buscó algún destino determinado.



Follow us on Twitter Like us on Facebook
CONTENIDOS IMPRESOS
Costa Rica pura vida y Turismo de Reuniones
En fechas recientes se ha presenciado una mayor incursión de Centroamérica en la Industria de Reuniones. Varios países se la región vislumbran su increíble potencial para fomentar su desarrollo económico y han optado por invertir en la misma. 

Encantando al comensal
Para nosotros los cocineros es muy importante ofrecer eperiencias únicas para los comensales. Nos gusta estar pendientes de las reacciones; una sonrisa o cualquier expresión de agrado cuando comen lo que preparemos.  
One Young World mide su impacto social
Una de las noticias más importantes que recibió Colombia este año fue la designación de Bogotá como sede de la cumbre mundial de One Young World (OYW) el evento de juventud más importante del mundo, que tendrá lugar en la capital colombiana en 2017.  Lee más .

CONTENIDOS MULTIMEDIA
Sherrif Karamat de PCMA habla de World Meetings Forum.
 

LM Latinamerica Meetings Directorio 2017 presenta próximos eventos.
¿Cuáles, cuándo y dónde serán los eventos que se avecinan? Ver más

 
DESTACADOS

Latinamerica M eetings | 24553545 | itt.lam@latammeetings.com    |  http://meetlam.com/



AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
 
"LATINAMERICA MEETINGS", SA DE CV, (LATINAMERICA TRADE SHOWS, MASEXPOS CONGRESOS & CONVENCIONES, MEGAEXPO, MEET IN, MEETIN NEWS, MEETIN RESEARCH, WORLD MEETINGS FORUM), con domicilio en Tiburcio Sánchez de la Barquera número 46-A, Colonia Merced Gómez, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 03930, Distrito Federal utilizará sus datos personales aquí recabados para: i) Proveer los servicios y productos que ha solicitado; ii) Informarle sobre servicios que prestamos; iii) Notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; iv) Comunicarle sobre los cambios en los mismos; v) Informarle sobre próximas exposiciones, eventos, cursos y conferencias; vi) Enviar información de su interés. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder y conocer los diferentes "Avisos de Privacidad" a través de nuestro portal de internet  http://www.masexpos.com/ , sección "PRIVACIDAD" o en el domicilio antes mencionado.
 
Última actualización 5 de julio de 2011

MEETLAM