¡La temporada de Marching Band comienza esta semana!
Si no participará en Marching Band este año, responda a este mensaje; por favor NO cancele su suscripción. El botón "Unsubscribe" lo eliminará de TODAS las comunicaciones de las Bandas de Samohi.
       Santa Monica High School Bands
 601 Pico Blvd.
Santa Monica, CA 90405
samohiband.com   
 
Kevin McKeown, Director de Bandas­­
22 de junio, 2018

Estimados padres de la Banda de Marcha:

Con el final del año escolar viene el comienzo del verano y la anticipación de nuestra próxima y emocionante ¡temporada de la Banda de Marcha! Nuestro próximo campamento en preparación para el desfile del 4 de julio es crucial para obtener una buena ventaja para el temporada de otoño, y la asistencia y participación estudiantil es vital.

Tendremos tres prácticas en preparación para nuestro desfile del 4 de julio en Main Street:
Viernes, 29 de junio (1:00 – 4:00 p.m.)
Lunes, 2 de Julio (1:00 – 4:00 p.m.)
Martes, 3 de julio (1:00 – 4:00 p.m.)

Todos los ensayos están en la sala de la banda, número de habitación M102 en Santa Monica High School.

Los estudiantes deben usar ropa cómoda para el clima, sombrero, bloqueador solar, agua, etc. Deben usar zapatos deportivos, sin zapatos abiertos / sandalias / chanclas. Es comprensible si los estudiantes no pueden participar debido a las vacaciones familiares, pero creemos que si su hijo está en la ciudad, y está disponible para estar allí ¡deberían estar allí! (Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar a los estudiantes que necesiten instrumentos durante ese tiempo.)

Los ensayos de verano para la Color Guard / los Abanderados (incluida la preparación para el desfile del 4 de julio) son:
Lunes, 2 de julio (4:00 – 9:00 p.m.)
Martes, 3 de julio (4:00 – 9:00 p.m.)
Lunes, 16 de julio (4:00 – 9:00 p.m.)
Martes, 17 de julio (4:00 – 9:00 p.m.)
(No hay ensayo el 29 de junio para los miembros de la Color Guard)

Los estudiantes de percusión se reúnen todos los martes de las 4:00 a las 8:00 p.m. ( El conjunto “Front Ensemble” s e reunirá solo 2 horas entre esas horas.) Para obtener más información comuníquese con Mariam Kaddoura en mkaddoura@smmusd.org

Durante los ensayos de verano, también comenzaremos a trabajar en nuestro show, "Wonderland," inspirado en la historia clásica de Alicia en el país de las maravillas. La música presenta la improbable y efectiva combinación del compositor Dmitri Shostakovich y The Wall de Pink Floyd.

El campamento de banda de este año se desarrollará del 6 al 10 de agosto y del 13 al 17 de agosto de las 12:00 a las 8:00 p.m. , las dos semanas previas al comienzo del año escolar. La participación en el campamento de banda es absolutamente obligatoria. Por favor no programe vacaciones familiares durante estas dos semanas. El campamento es el momento en que comenzamos a establecer la técnica y comenzamos a aprender nuestro espectáculo de campo. Para establecer el tono y asegurar el éxito de nuestros estudiantes ¡necesitamos la participación total de todos!

Si a su hijo le falta una parte importante del campamento, lo más probable es que comience el año escolar y la temporada como un "suplente", lo que significa que no se incluirán en el espectáculo hasta que aprendan las habilidades que se enseñan durante el campamento de banda. Esto no los excluye de ninguna actividad; simplemente significa que pueden tener menos tiempo "en el campo" durante las competiciones. Esto es muy común para los nuevos miembros y sus familias que intentan navegar las vacaciones de verano y el campamento de la banda.

La inscripción para la temporada 2018 comenzará el 29 de junio.
Este año el campamento tiene un costo de $250* por estudiante por las dos semanas de instrucción, más una donación de $500 por la temporada para cubrir nuestros costos (incluidos los torneos competitivos, Disneyland, el día de las Bandas en UCLA, etc.). Su generosa contribución nos permite cubrir los costos de entrenamientos, vestuarios y equipos para los estudiantes durante todo el año. El formulario de registro en línea incluye enlaces a varias opciones para enviar sus contribuciones, incluido un plan de pago mensual para ayudar con la solicitud financiera.


Si tiene alguna pregunta o inquietud, ponerse en contacto conmigo en komckeown@smmusd.org o con nuestra asistente de instrucción, Mariam Kaddoura, en mkaddoura@smmusd.org .

¡Bienvenidos! ¡Vamos a tener otra gran temporada de la Banda Vikinga de Marcha!

Saludos cordiales,
Kevin O. McKeown,
Director de Bandas,
Santa Monica High School

* Las familias que contribuyen con el costo de Band Camp recibirán una carta reconociendo su contribución como una donación al programa Band.
Samohi Bands | www.samohiband.com