ABRIL 2018 CARTA MENSUAL

Para aquellos que han estado clamando al Señor diciendo, por cuánto tiempo debo esperar mi avance. El Señor dice que el avance viene contra toda oposición.

Escucha lo que el Señor está diciendo, no importa qué oposición tu tengas, el Señor está contigo. ¡El gran avance está por llegar!

2 Samuel 5: 17-20 dice: Oyendo los filisteos que David había sido ungido por rey sobre Israel, subieron todos los filisteos para buscar a David; y cuando David lo oyó, descendió a la fortaleza.

18 Y vinieron los filisteos, y se extendieron por el valle de Refaim.

19 Entonces consultó David a Jehová, diciendo: ¿Iré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová respondió a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano.

20 Y vino David a Baal-perazim, y allí los venció David, y dijo: Quebrantó Jehová a mis enemigos delante de mí, como corriente impetuosa. Por esto llamó el nombre de aquel lugar Baal-perazim.

Baal Perazim significa el Señor abre paso, o el lugar donde el Señor rompió. Alégrate, el Señor ha luchado por ti y te ha dado la victoria: ¡la batalla ya está ganada!

¡Este es el momento de avance como nunca antes se había visto!

Isaías 28:21 Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.

2 Samuel 5:19 Entonces consultó David a Jehová, diciendo: ¿Iré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová respondió a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano.

2 Samuel 5: 23-25 esto es muy importante que escuchen cuidadosamente lo que el Señor está diciendo y sigan sus instrucciones en consecuencia. Recuerda, David sigue las instrucciones de Dios.

El tiempo de espera para su avance ha terminado, el Señor ha mandado a Sus ángeles y el enemigo ha sido derrotado.


¡Comparta con nosotros su testimonio de avance!