FEBRERO 2018 CARTA MENSUAL

Dios es bueno, todo en el Reino de Dios se trata de su Bondad. Su plan divino era demostrar su bondad en esta tierra.

Salmos 34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.

El evangelio es la buenas nuevas, que es la bondad de Dios hacia el hombre a través de nuestro Señor Jesucristo.

En Marcos 1:1 nos dice, principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
 
Vencemos el mal con el bien. Ahora Dios está demostrando su bondad al mundo a través de los creyentes.
 
Romanos 12:1 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

En este mundo oscuro lleno de maldad, Dios sigue siendo bueno, esa es Su naturaleza. No dudes de la bondad de Dios: Él no cambia.
 
Salmos 23:6  
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
 
Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Usted ve cómo Dios demostró su bondad a través de nuestro Señor Jesús cuando recibimos la salvación. La salvación es buena, la sanación es buena. Dios estaba haciendo el bien a través de Jesús. Él quiere continuar haciendo el bien a través de ti y de mí.
 
3 Juan 1:11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.
 
La palabra de Dios nos dice que seamos imitadores de él. Efesios 5:1-2 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
 
Si nuestro deseo es imitar a Dios, debemos seguir el ejemplo de Jesús.
 
Mateo 5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
 
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.

Reclama y acepta tu herencia y haz el bien como Jesús. Recuerda que Él estuvo haciendo el bien. Ahora estamos aquí para continuar su trabajo.
 
Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
 
Usted y yo podemos hacer buenas obras debido a nuestra nueva naturaleza y la unción del Espíritu Santo.
 
2 Timoteo 2:21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
 
En este mover de Dios (avivamiento) de que muchos están hablando, vamos a hacer testigos de su poder a través de la salvación y los milagros, pero también se caracterizará a través del carácter justo y la conducta de los vasos que nuestro Padre va a usar.
 
Prepárate, el Padre demostrara su bondad a través de su pueblo.
 
Medita en estas escrituras. Salmos 100: 5, Salmos 107: 1, Romanos 2: 4 y Santiago 1: 7
 
¡Deja que la palabra de Dios se convierta parte de ti, deja que su bondad fluya a través de ti!
"Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él ".
~ Hechos 10:38
832-769-6044