Universidad Camilo Jose Cela

Master en Dirección de Campañas Electorales y Marketing Político

Julio 2011 
Contenido
Sé pionero
Profesores

¨Dentro de algunos años este máster será una referencia en la organización electoral Latinoamericana, y vosotros,

como miembros de esta primera promoción, contaréis con una formación privilegiada¨

 

Julio César Herrero

Decano Fac. Cs de la Comunicación Universidad Camilo José Cela


Enlaces rápidos
e-lecciones

"La pluralidad política de quienes aportan su experiencia es otra garantía de la dimensión real que tiene este proyecto formativo.  Si alguien quiere adquirir una formación completa y compleja sobre un proceso electoral, la forma de abordarlo y las herramientas con qué hacerlo, este Máster es su oportunidad¨

 

Rafael García Rico

Director Com y RRII 

Universidad Camilo José Cela  

Recomienda este masterlogo e-lecciones
Saludos! 

Por favor disculpenos el reenvio, pero el mensaje anterior salió con en error, relativo a la fecha de las elecciones generales españolas.

El próximo mes de Septiembre la Universidad Camilo José Cela de Madrid dará inicio a esta nueva Maestría. El primer máster del mercado que formará verdaderos directores de campaña, dotándoles de los conocimientos técnicos y el bagaje necesario para llevar a los líderes del futuro hasta el gobierno. Será así porque aprenderán de los mejores profesionales de distintas tendencias ideológicas que han dirigido y ganado campañas electorales cruciales en la historia de diferentes países.

 

En alianza con Telefónica
La modalidad será totalmente on-line y basado en la plataforma de Telefónica. Habrá prácticas acreditadas y la opción de vivir la experiencia de las elecciones españolas de Marzo 2012. Telefonica

La combinación del estudio en profundidad de los procesos electorales democráticos cuyos contenidos se articulan en un programa formativo muy exigente y actual, unido a una metodología claramente innovadora, ofrecerá a los alumnos una visión privilegiada del entramado político, social y empresarial de hoy en día, además de proporcionarles un clara ventaja competitiva a nivel curricular.
Cohorte 2011-2012: Sé parte de los pioneros!
· Duración: de Septiembre de 2011 a Septiembre de 2012
· Modalidad: Online
· Importe total del curso: 5.600€

 

Clases magistrales y cuerpo docente
aula de clases

Clases magistrales dictadas por grandes nombres de la política latinoamericana: Soledad Alvear. Lucho Garzón. Edmundo Jarquín. Carlos Mesa. Beatriz Paredes. Julio María Sanguinetti. Tabaré Vázquez.  Un verdadero laboratorio de transmisión de experiencias prácticas.

 

Entre los profesores destacan los nombres de: Iñaki Anasagasti, Ion Antolín Llorente, Fermín Bouza, Cesar Calderón, Nacho Campos, José Vicente Carrasquero, Carmen Beatriz Fernández, Elena Flores, Rafael García Rico, Esteban González Pons, Julio César Herrero, Carlos hidalgo, Enrique Leite, Pablo Matamoros, Joan Navarro, Ludolfo Paramio, Esteban Porras, Max Rommer, Ainhoa Usoz, Felicísimo Valbuena y Daniel Zovatto

Vive la democracia española en una elección crítica

El universo que se crea alrededor de una campaña electoral es una experiencia apasionante en la que se mezclan política, estrategia, táctica, logística... algo digno de ser vivido. Durante la campaña española de las elecciones generales 2012 se organizará, de constituirse un grupo mínimo, un programa de charlas, mesas redondas, clases y otras actividades en este contexto electoral .


Actividad opcional a realizarse durante Marzo 2012