MARCO ANTONIO SOLÍS CELEBRÓ LAS FIESTAS PATRIAS
 JUNTO A MILES DE SUS COMPATRIOTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS CON DOS EMOTIVOS CONCIERTOS EN LAS  VEGAS Y SAN JOSÉ 

Los Ángeles, CA. (Lunes 18 de septiembre). Marco Antonio Solís, el inigualable ‘Poeta del Siglo’,  llevó lo mejor de su repertorio a la costa oeste de los Estados Unidos para celebrar el grito de Independencia de México y extenderle a través de su música, un lazo fraternal a miles de sus compatriotas que se sintieron más cerca que nunca a su ídolo.

El pasado 15 de septiembre, Solís se presentó en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas ante más de 12’000 personas que llenaron el reconocido recinto para corear todos y cada uno de sus temas y celebrar las fiestas patrias con la leyenda viviente, una oportunidad irrepetible en el país norteamericano.   El ‘BUKI’ cerró con broche de oro las festividades en el estado de California en al presentarse con éxito rotundo en el SAP center de la ciudad de San José. Los dos conciertos celebratorios tuvieron como invitados especiales a las sensaciones del Pop mexicano Jesse & Joy .
Su hija Marla, acompañó a Marco Antonio Solís durante su presentación en Las Vegas.

La excepcional gira ‘Y LA HISTORIA CONTINÚA’ seguirá en el mes de septiembre con shows en los estados de Texas y Colorado en donde el público asistente podrá corear éxitos como "Tu cárcel", "Si no te hubieras ido", "A dónde vamos a parar", "Mi eterno amor secreto" y su más reciente éxito “Eran Mentiras”, así como disfrutar de una producción sin precedentes que incluye   la presentación de las hermosas bailarinas características del show y la presencia de más de 30 músicos en escena.

PRÓXIMAS FECHAS DE MAS “Y LA HISTORIA CONTINÚA TOUR”:

22 de Septiembre - Pepsi Center - Denver, CO -  Jesse & Joy
23 de Septiembre - Don Haskins Center - El Paso, TX -  Jesse & Joy
29 de Septiembre - Toyota Center - Houston, TX -  Jesse & Joy
30 de Septiembre - American Airlines Center - Dallas, TX -  Jesse & Joy
7 de Octubre - Talking Stick Resort - Phoenix, AZ
8 de Octubre - Golden 1 Center - Sacramento, CA -  Jesse & Joy
14 de Octubre - The Forum - Los Ángeles, CA 

Marco Antonio Solís anunció recientemente que expandirá sus horizontes artísticos incursionando en el mundo del doblaje como parte de una de las películas más esperadas del año. ‘El Buki’ prestará su voz a uno de los personajes de la cinta animada ‘Coco’, del aclamado estudio norteamericano, Pixar. La historia toma lugar en un pueblo mexicano durante la celebración del Día de Muertos y se enfoca en Miguel, un niño con aspiraciones musicales que deberá luchar contra los prejuicios para seguir su pasión.

‘Coco’ tendrá su estreno mundial el 20 de octubre como parte del Festival Internacional de Cine de Morelia, y llegará a todas las salas de cine del país azteca el 27 de octubre. En los Estados Unidos el público podrá disfrutar de la película a partir del 22 de noviembre. Siendo oriundo del estado de Michoacán, Marco Antonio Solís se encuentra doblemente emocionado de formar parte de este proyecto. Entre los talentos que también darán vida a esta fantástica historia se encuentran Angélica Vale, Sergio Arau, Angélica María, Cesar Costa, Héctor Bonilla, entre muchos otros.
Contacto de Prensa:
Dario Molina |   Monica Escobar
The 3 Collective