Noticas Diciembre 2016 
Pasión, Pasión, Pasión
Por: Enrique Montañ o
Como creyentes, debemos edificar nuestra relación con Dios diariamente. Una relación exitosa con Dios cuenta para la eternidad. Todo lo demás es pasajero. 

Aunque mucha gente trabaja muy duro por dinero y fama, a veces descuidan su relación con quien le ama y le da la capacidad y el poder de tener éxito en la vida.

Tenemos una advertencia en la palabra de Dios en el libro de Deuteronomio 8: 7-14, 17-18

7 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; 8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; 9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. 10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado. 11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; 12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, 13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; 14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre

17 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. 18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Nuestra prosperidad y bendiciones son por Su Gracia ... Recuerda talentos, habilidad, poder, riqueza, viene de Dios, debemos caminar en comunión inquebrantable con nuestro Señor y no permitir que nada apague la pasión por Él.

Cantares 2: 3-6 ¿Estás enfermo de amor por el Señor Jesús? Porque si tu estas, nada más importa sólo Él. Estás completo en Él, nada te falta, nada perdido, tu, su amor y su atención.

Cantares 2: 8, 10-16  

8 !La voz de mi amado! He aquí él viene Saltando sobre los montes, Brincando sobre los collados.

10 Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

11 Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue;

12 Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.  

13 La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

14 Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.

15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne. 16 Mi amado es mío, y yo suya; El apacienta entre lirios.

Guárdate de cualquier cosa que se interponga entre tú y tu amado Jesús.

Oigo el espíritu del Señor diciendo pasión, pasión, pasión por mí y no por las cosas de este mundo.

Estamos entrando en una nueva temporada; La temporada de los verdaderos amantes del Señor, llenos de pasión por EL. Esto es un despertar de Su extravagante amor en el cuerpo de Jesús.

Anímate, veremos grandes cosas. Tu tendrá un encuentro con Su amor.

¡Recuerde que esta es una nueva temporada!