Cuando muchos están esperando el gran movimiento de Dios que ha sido profetizado, el Señor quiere hacer una limpieza en su casa. ¡Él está enviando una advertencia a su iglesia!

Estamos en un momento de mayor responsabilidad.

Esta es una palabra para todos aquellos que están en el ministerio o en cualquier tipo de liderazgo. Es hora de dar cuenta de cómo usado la autoridad, los dones, posiciones e influencia que Dios nos ha dado. 

Cuando el Señor envía una advertencia es hora de arrepentirse.

Esto es para cualquier persona que ha utilizado la autoridad, dones, posición o influencia que Dios les ha dado por ambición personal, manipulación o en cualquiera manera incorrecta - esto es una advertencia de parte del Señor.

Ezequiel 34:10-12 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.

Dios mismo quiere guiar a su pueblo a través de servidores fieles.

Ezequiel 13:8 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor.

Ezequiel 13:21-23 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.

Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo, por tanto, no veréis más visión vana, ni practicaréis más adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy Jehová.

Aquellos profetas que profetizan mentira perderán sus puestos de honor que han adquirido.

Dios rechaza los falsos maestros y profetas que hablan de su propia imaginación. Incluso si una persona es llamado por Dios, pero si enseñan contrario a la sana doctrina, el Señor los llama falsos maestros.

También podemos ver en el nuevo testamento cómo el Señor usó a Pedro y Judas para hablar también sobre el mismo tema. Usted puede leer 2 Pedro capítulo 2 y Judas.

Si el profeta profetisa mentiras, es un falso profeta.

Sigue el buen Pastor, Jesús!