G
MENSAJE DEL DR. WOESTMAN
El Equipo del Plan Estratégico del Distrito se reunió el 11 de octubre para revisar los datos y otra información para su uso en el desarrollo de un entendimiento común de donde el Distrito esta hoy en día en relación con el rendimiento. Después de romper en pequeños grupos, cada uno compuesto por estudiantes, maestros, consejeros, líderes sindicales, padres, miembrod de la comunidad y los administradores, el equipo volvió a reunirse y creó un análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA).

A medida que sus pensamientos e ideas son una parte valiosa del proceso en la creación de condiciones para nuestros estudiantes logren altos niveles, por favor tome unos minutos de aquí al 28 de octubre para revisar la página 1-análisis FODA y de sus comentarios.
Sobrevivir el Segundo Año
Ahora que ha terminado el primer año, es el momento para comenzar a planificar su camino hacia la graduación. Obtenga información acerca de nuestra certificación, el crédito dual, AP, y Running Start.
Encuesta escolar para Padres y Estudiantes
Nuestras escuelas están proporcionando una cultura de seguridad y de colaboración? Tómese unos minutos y háganos saber cómo lo estamos haciendo.
BHS Celebra 50 Años
Este año se cumple el 50 aniversario de Belvidere High School en su localización actual, y 50 años de orgullo Buc. Ayúdenos a celebrar!
 



Encuesta de Servicio de Alimentos Sodexo
Sodexo, empresa de servicios de alimentación del distrito, quiere saber lo que piensa de sus opciones de comida. Echele un vistazo a la sección de Noticias Más Recientes en nuestro sitio web después del 1 de noviembre para un enlace a una encuesta. Por favor tome un minuto o dos antes de las vacaciones de Acción de Gracias para compartir sus pensamientos.
 
Los Estudiantes le dan Honor a los Militares en el Día de los Veteranos
Este Día de Veteranos estudiantes en todo el distrito le daran honor al personal militar a través de actividades atractivas y educativas
FB Spotlight Personal: El Sr. Vito Lassandro
"El Sr. Lassandro fue una gran influencia en la vida de mi hijo durante un tiempo muy difícil ... su creencia que podría ir a la universidad llegó desde el apoyo que Sr. Lassandro le dio."
RAMPA le da Honor al Sr. Matt Ross
Director de Educación Especial, Sr. Matt Ross, fue honrado recientemente por el Acceso Regional y el Proyecto de Movilización (RAMP) con su Premio Abogador de Juventud dada por el liderazgo y la dedicación a los estudiantes con discapacidades.

"Matt Ross y el Distrito Escolar de Belvidere siguen proporcionando a RAMP con la oportunidad de probar nuevos programas para sus estudiantes con necesidades especiales. El año pasado se puso a prueba un programa de empleo para la escuela secundaria y ahora están en el proceso de llevar un programa muy emocionante, Proyecto Buscar, para el distrito y la comunidad.

Estas oportunidades han sido posibles gracias a la dirección de Matt Ross que cree en las capacidades de todos los estudiantes. "- Amy Morris, Directora de Desarrollo
NASR anfitriona segundo torneo anual de baloncesto para los estudiantes con discapacidad
Ven darle porras al Blue Thunder cuando se enfrenten a Byron y Hononegan al segundo invitacional anual de baloncesto de secundaria NASR para los estudiantes con discapacidad el 11 de noviembre en Belvidere North High School.
Posiciones de asistente del mediodía suplentes disponibles!

¿Está usted interesado en pasar un poco más de tiempo con su alumno y al mismo tiempo ganar dinero? posiciones de asistente del mediodía sustitutos están disponibles en todo el distrito. Las responsabilidades incluyen la asistencia en las áreas de la cafetería y de recreo durante el almuerzo. Si usted tiene un diploma de la preparatoria, puede trabajar bien con los estudiantes y adultos, tiene buen juicio y habilidades para resolver problemas, y es puntual y confiable clic aquí para aplicar en línea. El salario es $ 8.25 por hora.
Sabia que...

El Distrito Escolar de Belvidere ofrece pases a los residentes mayores de 62 años que ofrecen acceso gratuito a eventos deportivos y presentaciones estudiantiles del distrito que estan abiertas al público en general.

Para recibir un pase, sólo tiene que pasar por la oficina del distrito (1201 Fifth Avenue) entre las 7:45 am y las 4:00 pm y presentar prueba de identificación que muestra su fecha de nacimiento. Los pases son para el año escolar actual y debe ser facilitado anualmente.
Belvidere School District #100
815-544-0301