RAMÓN AYALA Y BRONCO
ENCABEZARÁN EL ESPECTAULAR CARTEL DEL CONCIERTO ‘RECORDANDO A LOS COMPAS’
EN EL STAPLES CENTER
Banda Machos, El Coyote Y Su Banda Tierra Santa Y Los Tiranos Del Norte Complementarán Esta Noche Legendaria
 

Los Ángeles, CA. (Lunes 12 de febrero, 2018).  El día de hoy, AEG Presenta, promotores del show “RECORDANDO A LOS COMPAS’”, anunciaron que las reconocidas estrellas RAMÓN AYALA y BRONCO encabezarán el estelar cartel del esperado concierto se llevará a cabo el próximo  sábado 31 de marzo en el STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles. Estas dos icónicas figuras, complementan el cartel anunciado el pasado 16 de enero, que incluye a BANDA MACHOS , EL COYOTE Y SU BANDA TIERRA SANTA y LOS TIRANOS DEL NORTE.

RAMÓN AYALA, uno de los principales exponentes de la música regional mexicana en el mundo, será el encargado de cerrar esta espectacular noche. Los asistentes podrán disfrutar de algunos de sus temas más populares como: “Tragos de Amargo Licor”, “Chaparra De Mi Amor”, “Un Puño de Tierra”, incluidos en sus más de 110 álbumes, grabados durante los 50 años de trayectoria artística.

BRONCO , quienes después de 9 años de ausencia en los escenarios, regresaron y siguen escribiendo su historia con un disco en formato en vivo ‘Primera Fila’, el cual los ha llevado a pisar de nuevo los recintos más importantes de México y Estados Unidos. Sin duda alguna, su presentación en el Staples Center, despertará nostalgia entre los asistentes cuando suban al escenario para interpretar temas como: “Que No Quede Huella”, “Sergio El Bailador”, “Con Zapatos De Tacón” y “Adoro”.

BANDA MACHOS hará un recorrido a sus 20 años de carrera, al interpretar algunos de sus más grandes éxitos como: "Leña De Pirul", “Casimira", "Al Gato Y Al Ratón", "Un Indio Quiere Llorar", "La Secretaria", "La Culebra" entre otros.

EL COYOTE, una de las voces más reconocidas y representativas de la música banda estará acompañado de su Banda Tierra Santa . Juntos deleitarán a los asistentes con éxitos como “Árboles De La Barranca”, “Aluciné”, “Cita Con Un Invento”, “La Que Es Linda Es Linda”, “Para Impresionarte”, y “Te Soñé”.

 LOS TIRANOS DEL NORTE,  la agrupación norteña más popular en todo México y la Unión Americana durante los años 90’, traerán su estilo característico y original que ha producido grandes éxitos en el género norteño tales como "Hasta la Miel Amarga", "Hermosa Tirana", "Extraña Manera", "Solamente Una Vez", y muchos más.

“RECORDANDO A LOS COMPAS’” será un show histórico para la música regional mexicana en los Estados Unidos, pues algunos de los artistas más emblemáticos se reunirán para celebrar lo mejor del género en un escenario que ha albergado algunos de los shows más importantes de la historia musical actual. Esta será una velada que sin duda unirá generaciones y que quedará marcada en los corazones de los asistentes,

La boletería para “RECORDANDO A LOS COMPAS’” ya se encuentra disponible
a través de AXS.COM .  


Obtenga los materiales promocionales de "RECORDANDO A LOS COMPAS":
Contacto de Prensa:
Dario Molina / Maria Angela Batiz
The 3 Collective