ROBERTO TAPIA CIERRA EL 2017 CON UNA SERIE
DE CONCIERTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS
EN APOYO A SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO
‘ESTO ES SOLO EL COMIENZO’

Los Ángeles, CA. (Jueves 30 de noviembre, 2017) –  El reconocido cantante de regional mexicano, Roberto Tapia, continúa con su gira de conciertos alrededor de los Estados Unidos y México. Este 1ero de diciembre tendrá una presentación en la ciudad de Wichita, KS y despedirá el 2017 con una presentación en un evento muy especial de fin de año en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, California el día 31 de diciembre, al lado de Larry Hernández, Ramón Ayala, Luis Coronel, Alicia Villareal, entre otros.

Esta visita al país norteamericano cerrará un gran año para el reconocido cantante quien recientemente terminó con su participación como juez en Gran Oportunidad, el programa de talento de Telemundo, producido por Don Francisco. Durante los últimos meses ha recorrido algunas de las principales ciudades de México y Estados Unidos con exitosas presentaciones en donde el talentoso cantante tocó todos sus clásicos y presentó los nuevos temas de su más reciente producción “Esto Es Solo El Comienzo”.

“Esto Es Solo El Comienzo”, es un álbum que nos trae una propuesta nueva y fresca e integra nuevas fusiones incluyendo las guitarras que están tan de moda en el género actualmente. Son 14 temas, 11 de ellos escritos por el talentoso cantante, en los cuales Roberto deja en claro el porqué es uno de los artistas más cotizados de la música regional mexicana, y en donde sorprenderá a sus seguidores con nuevos sonidos sin dejar atrás la línea característica de banda de su exitoso primer sencillo ‘Vamos A Darnos Un Tiempo’.


Las fechas de Roberto Tapia para el mes de Diciembre son:

Diciembre 01 – Wichita, KS – 54 West Music
Diciembre 02 – Marshalltown, IA – Impala Ballroom
Diciembre 03 - Kansas City, MO – Blvd Nights
Diciembre 08 – Chattanooga, TN – Salón 75 Sur
Diciembre 09 – Charleston, SC – Club Bryndis
Diciembre 14 – Guadalajara, Jalisco – Posada Fiesta Mexicana 92.3
Diciembre 16 – Somerton, AZ – Somerton Tamale Festival
Diciembre 17 – Ichamacuaro, GTO – Plaza De Toros El Herradero
Diciembre 31 – Oakland, CA – Oracle Arena
Obtenga “Esto Es Sólo El Comienzo”:
Contacto de Prensa:
Dario Molina | Monica Escobar 
The 3 Collective