ROBERTO TAPIA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO TITULADO ‘ME PROMETISTE’, ACOMPAÑADO DE VIDEO MUSICAL  
Roberto Tapia – “Me Prometiste”
 
Los Ángeles, CA. (13 de abril, 2018) –  Después del éxito de su polémico corrido “El Cumpleaños Del Mochomo” , cuyo video ya sobrepasó los 2 millones de visitas en YouTube, el reconocido cantante de música regional mexicana, Roberto Tapia, regresa con el video de ‘Me Prometiste’ . Esta canción, de la autoría de Tapia en colaboración con Anthony Medina, llega lista para acompañar aquellos corazones rotos por una promesa no cumplida.  

‘Me Prometiste’ viene de la mano de un hermoso video grabado en un rancho en la cuidad de Guadalajara, en donde los hermosos caballos y paisajes complementan perfectamente el sentimiento de las letras. El tema hace parte del más reciente lanzamiento de Roberto titulado, “Esto Es Solo El Comienzo” , un disco que incluye 14 éxitos (11 de ellos escritos por Tapia) que dejan en claro la razón por la cual talentoso cantante y compositor, es uno de los artistas más cotizados de la música regional mexicana.

Actualmente, Roberto Tapia se prepara para iniciar grabaciones de la nueva temporada de la popular serie de televisión ‘El Señor de los Cielos’ (Telemundo). Así como para su próximo concierto en la ciudad de Phoenix, Arizona, donde se estará presentando el próximo 21 de abril en el Celebrity Theater.