ROBERTO TAPIA SE UNE A LARRY HERNÁNDEZ DURANTE EL ORANGE COUNTY FAIR,

PARA UN REENCUENTRO INOLVIDABLE

Crédito de foto: Cesarpix

Los Ángeles, CA. (Lunes 31 de Julio, 2017) – Roberto Tapia, regresó a los escenarios de California el pasado Viernes 28 de agosto, para dar un gran concierto junto a su amigo y colega, Larry Hernández en el Orange County Fair durante una noche inolvidable.

A lo largo del concierto, Tapia interpretó algunos de sus más grandes éxitos tales como, “Vale la Pena”, “Las Edades”, “Amor De Cuatro Paredes”, así como su nuevo sencillo “Vamos A Darnos Un Tiempo”. Durante la noche Roberto invitó a   Larry Hernández a subir al escenario para interpretar juntos temas como: “Mi Gusto Es” y “El Niño de la Tuna”, marcando este gran reencuentro en la memoria del público presente. 

Crédito de foto: Cesarpix

Tapia, continúa promoviendo su nuevo sencillo titulado, ‘Vamos A Darnos Un Tiempo’, un tema de la autoría y producción del propio artista que será parte de su nueva producción “Esto Es Solo El Comienzo” que saldrá al mercado próximamente.

El reconocido cantante de regional mexicano  se encuentra participando como juez en el nuevo programa de talento de Telemundo ‘GRAN OPORTUNIDAD’ , que se estrenó este domingo 30 de Julio. El cantante forma parte de un jurado de lujo, acompañado por la Ex Miss Universo Alicia Machado, el comediante Alexis Valdés y el intérprete Noel Torres.

Próximas presentaciones de Roberto Tapia:
Sábado, 5 de Agosto -  New Heaven, CT
Domingo, 6 de Agosto en Central Falls, RI – Junto a La Séptima Banda
Sábado, 26 de Agosto – Morelia, Michoacán – Junto a Marisela
Viernes, 1ro de Septiembre – Ontario, California – Junto a Larry Hernández
Viernes 8 de Septiembre – Mexicali, Baja California - Junto a Marisela
Sábado 7 de Octubre – Santa Bárbara, CA

Obtenga | Escuche | Vea “Vamos A Darnos Un Tiempo”:
 iTunes |Google Play |Amazon Music| Spotify| Vevo

Contacto de Prensa:

Dario Molina | Monica Escobar 

The 3 Collective

dario@the3collective.commonica@the3collective.com