Catholic Schools' Week, FACTS Night
Saint Michael's Minutes
Teaching Children their value as Children of God
Principal's Notes
Dear parents and families, 

Domingo, 29 de enero - El sábado 4 de febrero es la Semana de la Escuela Católica y estaremos celebrando nuestro amor diario por la Educación Católica, especialmente en Saint Michaels. Por favor, asegúrese de mirar a continuación para un horario de la semana que incluye misas, asambleas, una unidad de comida enlatada, y vestir los días. Esta semana fue planeada con el Consejo de Estudiantes y será una maravillosa, unificando, y el tiempo de celebración para nuestra escuela.

Si está interesado en Ayuda Financiera para el año escolar 2017-2018, por favor asegúrese de asistir a FACTS Night mañana por la noche de 6: 00-7: 30. La Sra. Carlstrom y el Sr. Muha trabajarán en la cafetería con cualquiera que necesite ayuda para inscribirse y solicitar ayuda financiera. Sólo hay tanta ayuda para ir alrededor, por lo que la aplicación es increíblemente importante para asegurar que su familia recibe asistencia. Por favor, lea a continuación para obtener más información y lo que debe traer.

Esto es un recordatorio de que Scantron Testing comenzó esta semana y se ejecutará durante la primera semana de febrero. Los resultados de la evaluación de su hijo de enero Scantron Performance Series se incluirán en las calificaciones del segundo trimestre. Tenga en cuenta que esta es la segunda evaluación del año escolar. Se realizó una prueba de referencia en septiembre y se administrará una prueba final en abril. Se adjunta una carta de Leslie Lipovski, Ph.D., Coordinadora de Currículo de la Oficina de la Diócesis de Arlington de Escuelas Católicas. La carta proporciona una breve descripción de cada puntuación en el informe de resultados. Haga clic aquí para ver la carta diocesana completa.

Otra noche del alcohol de McDonald's está en el horizonte. Por favor, únase a nosotros el miércoles, 25 de enero de 5: 30-7: 30 en el McDonald's en el centro comercial Bradlick para divertirse y, por supuesto, el pase de vestir gratis abajo!

Debido a la inauguración el viernes 20 de enero, la escuela estará cerrada ese día.

God bless,

Daniel Cinalli
Principal


FACTS Night
La Sra. Carlstrom será la anfitriona de una FACTS Night para todos los padres que les gustaría recibir asistencia para solicitar ayuda financiera para el año escolar 2017-2018.

El evento será el jueves, 19 de enero de 6: 00-7: 30 en la cafetería de la escuela. Enviaremos un folleto a casa la próxima semana con información más específica que se necesitará, sin embargo los elementos principales son:

  • Cumpleaños
  • Información de la familia (nombres, direcciones, números de teléfono)
  • Ingreso del impuesto federal 2015
  • 2016 W2's
  • Una tarjeta de crédito para aplicar a la cuenta
Aquí hay más información sobre FACTS  y ayuda financiera:

La Diócesis de Arlington ha decidido que se asociará con FACTS Management para ser el proveedor de la evaluación de la ayuda financiera a partir del año escolar 2017-18. Las familias que solicitan ayuda financiera deberán completar una solicitud en línea. La tarifa de procesamiento de este servicio es de $ 30 por año / por familia. Los padres pueden pagar convenientemente la tarifa, en línea a través de una tarjeta de débito automático o de crédito.

Si solicitó ayuda financiera el año pasado, DEBE aplicar de nuevo este año. Las solicitudes de asistencia financiera, con toda la documentación de apoyo, deben presentarse a más tardar el 13 de marzo de 2017.

Más información está disponible en los siguientes enlaces:

FACTS Overview in English

FACTS Overview in Spanish

Click here for the FACTS Application

Open Houses

¿Sabía usted que la mejor herramienta de reclutamiento para las escuelas católicas es referencias de boca en boca?

Por favor difunda la palabra y diga a sus vecinos o amigos acerca de nuestras dos Open Houses durante la Semana de las Escuelas Católicas.

Tuesday, January 31 from 9:30-11:00 AM

Thursday, February 2 from 1:30-3:00 PM


Catholic Schools Week




Alimentos enlatados Drive All Week: Correr de lunes a viernes, los estudiantes estarán haciendo equipo con otro grado y tener una semana larga de comida enlatada unidad de competencia. Los totales serán rastreados diariamente, y cada clase puede ganar un vestido de día, y los ganadores del gran premio recibirá una clase de educación física adicional con el Sr. Muha! Los equipos son:
  • 8th and 2nd
  • 7th and 1st
  • 6th and Kindergarten
  • 5th and PreK
  • 4th and 3rd

Sunday, January 29

Estamos comenzando la semana de la Escuela Católica con la Misa! Los estudiantes están invitados a llevar sus uniformes a la Misa de 12:00. Tendremos lectores de estudiantes y una recepción en la Sala de Todo Propósito.

Monday, January 30

Misa con el Obispo Burbidge a las 9:00 AM. Después de la Misa tendremos nuestra Abeja Religiosa en la cafetería de la escuela. Los estudiantes también escribirán cartas de agradecimiento a sus padres, y la escuela enviará a casa un regalo especial para la Apreciación de los Padres.

Tuesday, January 31

Casa Abierta de 9: 30-10: 30. Habrá una Ceremonia de Premios con los Caballeros de Colón, así como nuestra Escuela de Ortografía de la Abeja esa mañana inmediatamente después de la oración de apertura en la Cafetería.

Wednesday, February 1

11:30 Día de Despedida y Reconocimiento al Maestro. Los estudiantes están invitados a llevar sus calcetines más locos a la escuela para mostrar su creatividad!

Thursday, February 2

Casa Abierta de 1:30 a 3:00. Pep Rally para todos los estudiantes a partir de las 10: 00-Almuerzo. Los estudiantes se vestirán en un color con su equipo de grado para la unidad de alimentos enlatados y nuestros estudiantes de grado 8 y Sr. Muha han planeado un Pep Rally para todos los estudiantes de cuarto a octavo grado. Ronald McDonald también vendrá a visitar a nuestros estudiantes de PreK-3er grado.

Friday, February 3

Misa escolar a las 8:15. Después de la misa, los estudiantes están invitados a poner sus sombreros más locos para el día. Tendremos una Modern Music Making - Asamblea interactiva para K-8th grado. Esta será una reunión divertida, atractiva, entretenida y educativa y terminará la semana escolar con algo de diversión para todas las edades.

Saturday, February 4

Terminaremos la semana de Escuelas Católicas con una Cena de Spaghetti a las 6:00 en la cafetería de la escuela. Es $ 10 para adultos y $ 5 para niños. Habrá una rifa, un 50/50, y buena comida y diversión para todos!

Little Celtics

Greetings from Preschool!

Tuvimos una semana llena de diversión muy corto. La clase de la señora Nary estaba trabajando en las oraciones del papa Francis 5 dedos. También los niños van a hacer comederos de aves. Recuerde revisar la carpeta amarilla de su hijo todos los días, y por favor llegue a tiempo a la escuela.

Thanks,

Mrs. Jennison

Preschool Director

Clinic Corner

Durante los meses de invierno, puede haber notado un ligero aumento en su peso. Aquí hay varias formas de peso extra puede colarse en ti y cómo puede hacer algunos ajustes para luchar contra los kilos de más:
  • CAÍDA DE ALIMENTOS DE "DIETA". Los productos bajos en grasa atraen a la gente a comer más de lo que deberían. Tienden a comer una porción más grande que si no fuera bajo en grasa. Como resultado, comen más calorías de las que necesitan.

  • DISTORSIÓN DE PARTES. Los tazones de fuente más grandes, los paquetes y las porciones pueden llevarle a comer más que qué es apropiado. Para comer y beber menos, trate de usar platos, cuencos y vasos más pequeños junto con platos de servir y utensilios similares. Tome una porción a la vez de los paquetes grandes, después quite los paquetes de la vista. Al cenar hacia fuera, comparta los platos con sus compañeros que cenan. Además, reducir los bocadillos y comida rápida. Un estudio en el Diario de Nutrición, Educación y Comportamiento había cinéfilos comer de una tina mediana o grande de palomitas de maíz. Aquellos con las tinas más grandes comían un 45% más.

  • DORMIR MENOS DE 6 HORAS. La falta de sueño puede causar un aumento en la hormona ghrelin, que le dice a su cerebro que tiene hambre. También causa una gota en la leptina, la hormona responsable de la señalización cuando usted es lleno. Por lo tanto, es importante hacer una hora antes de acostarse una prioridad.

  • ALMACENAMIENTO DE LOS ARMARIOS. ¿Su despensa parece que podría servir 15? Si lo hace, entonces recorte su lista de compras. Además, si usted pila de la población de alimentos, a continuación, muchos alimentos se quedan fuera de los gabinetes, lo que los miembros de la familia a ver y consumir más rápidamente.

  • AJUSTE DEL TIEMPO DE PANTALLA. Cuanto más se sienta, más ganará. Cuando en el trabajo, trate de tomar tantos "caminar" rompe como sea posible. Además, reduzca el uso de la televisión y el ordenador después del trabajo y del fin de semana.

Mrs. Jarvis, RN

(703) 941-9482

On the horizon...

  • January 19: FACTS Night, 7:00-7:30 School Cafeteria
  • January 20: No School, Presidential Inauguration
  • January 25: McDonald's Spirit Night
  • January 27: End of 2nd Quarter
  • January 29-Feb 4: Catholic Schools Week
  • February 4: Spaghetti Dinner, 6:00 PM School Cafeteria
"Dios no me ha llamado para tener éxito, él me ha llamado para ser fiel". -Madre Teresa

Saint Michael School  | Phone 703-256-1222 | Fax 703-256-3490 | daniel.cinalli@stmikes22003.org