Se unen Nueva York y Puerto Rico para recibir simultáneamente a Rosario




Presenta su primera producción "El Teatro de la Mente" en un gran evento en Manhattan.

San Juan, Puerto Rico (7 de julio de 2011) -  El cantante puertorriqueño Rosario, ya está listo para lo que será uno de los momentos más importantes en la carrera de un artista, el lanzamiento de "El Teatro de la Mente",  su primera producción discográfica, proyecto por el cual lleva mucho tiempo trabajando fuertemente y que al fín podrá presentar al público. El nobel artista está feliz al ver como se cumple uno de sus más grandes sueños de poder  cantar y demostrar su talento. 

 

Su primer sencillo "Círculos", ya está sonando en importantes emisoras radiales de su natal Puerto Rico y este sábado, 9 de julio tendrá su estreno oficial a través de la emisora La Mega (New York), durante una transmisión sincronizada con Reggaeton 94; donde compartirá con Polito Vega y el Coyote, dos reconocidos locutores del género urbano. "Estoy muy contento por mis logros, y agradecido con todos los que me han apoyado sin condición" comenta Rosario. 

 

Con motivo de celebración el joven artista, invita al público a darse cita el sábado, 9 de julio en el Kamasutra Lounge, ubicado en el 30 West 52 St.. en la ciudad de Manhattan, New York. "Quiero celebrar por todo lo alto el lanzamiento de mi disco. Deseo compartir con los que no dudaron de mi talento, y sobre todo con el público que me ha recibido con tanto cariño" añade Rosario. El evento contará con la animación del Coyote y con la participación de varios artistas. 

 

 


###

 

Contacto Prensa:

 

Lourdes Portalatin

Waldo Díaz Entertainment

787-946-0279 l lourdes@waldodiaz.com

 

 

Para Contrataciones:

 

Amillormore Ent,Inc.

www.amillormore.com