Parent Teacher Conferences, Turkey Trot, FACTS
Saint Michael's Minutes
Teaching Children their value as Children of God
Principal's Notes
Queridos padres y familias,  

Ayer, América se reunió para elegir al próximo presidente, y otros líderes, de nuestro país. Dondequiera que su opinión sobre el señor Trump pueda mentir, le pido que tome algún tiempo para orar por él para dirigir nuestro país de una manera que garantice la seguridad de nuestra fe y nuestros hijos para el futuro.

Hoy se envían tarjetas de calificaciones a casa con los niños. Por favor firme y envíe la tarjeta de calificaciones mañana, o llévela a su conferencia. Como ya hablé en la Noche de Regreso a la Escuela, los resultados de las pruebas de Scantron serán compartidos con padres de 3ro y 7to grado en conferencias.

El jueves es un día de salida a las 11:30 (AfterCare está disponible hasta las 6:00) y el viernes no tenemos clases para conferencias de padres y maestros. Por favor, llegue a tiempo para su conferencia, ya que los horarios de nuestros maestros son muy ajustados durante los próximos dos días.

Esta semana nos despedimos de Sor Agatha, que volverá a Polonia. Sor Agatha ha estado ayudando en Pre-K, así como ayudando y visitando otras aulas, cuando su tiempo lo permitió. Le encantaba trabajar con sus hijos y ser miembro, aunque brevemente, de nuestra comunidad escolar. Por favor, manténgala en sus oraciones para un viaje seguro y las bendiciones de Dios!

Ahora aceptamos solicitudes de ayuda financiera y nos complace anunciar que St. Michael Catholic School utilizará nuevamente FACTS como herramienta de evaluación. Las solicitudes deben hacerse en línea. Tenga en cuenta estas fechas: Si tiene hijos en una escuela secundaria diocesana y en St. Michaels, debe presentar su solicitud antes del 20 de enero de 2017 para recibir ayuda de ambas instituciones. Si solo tiene un (os) estudiante (s) en St. Michaels, DEBE solicitar antes del 3 de marzo de 2017. Las solicitudes presentadas después de esa fecha serán consideradas, pero la mayoría de los fondos que se nos otorgan de la diócesis habrán sido distribuidos. Más información y enlaces a continuación. Dios bendiga,

Para leer la minutas de St. Michael por favor, oprima aquí.
Discover Catholic Schools Week Open Houses

Del 13 al 19 de noviembre se realiza la Semana de las Escuelas Católicas. Esta es una oportunidad maravillosa para abrir nuestras puertas y dar la bienvenida a todos y cada uno de los que están interesados ​​en la comunidad de San Miguel y aprender más sobre la fantástica educación católica que ofrecen nuestras escuelas.

Por favor difunda la palabra a cualquiera ya todos que tengamos dos casas abiertas esa semana, una el martes de 9: 00-11: 00 AM y otra el jueves de 1: 00-3: 00. Se ofrecerá una presentación, así como visitas a nuestra escuela.


Turkey Trot and Poinsettias Sale

Tenemos dos recaudadores de fondos en el horizonte!

En primer lugar, el trote de Turquía será el 23 de noviembre. Los formularios se fueron a casa hoy y los extras están disponibles en la oficina. El mínimo necesario para participar es de $ 15, y $ 60 recibe a los estudiantes un helado y una tarde de película con el Sr. Muha. También tenemos camisas disponibles a pedido para el evento. ¡Si usted compra la camisa, usted podrá usarla en los días del PE durante diciembre! Haga clic aquí para ver el Formulario de pedido de la camiseta del trote de Turquía.

La venta Poinsettia ha comenzado. Vamos a vender Poinsettias fuera de la Iglesia este fin de semana (el 5 y 6), y el próximo fin de semana (12-13). Por favor, dile a tus amigos! Para obtener más información, haga clic aquí para el folleto.
FACTS Applications

La Diócesis de Arlington ha decidido que se asociará con FACTS Management para ser el proveedor de la evaluación de la ayuda financiera a partir del año escolar 2017-18. Las familias que solicitan ayuda financiera deberán completar una solicitud en línea. La tarifa de procesamiento de este servicio es de $ 30 por año / por familia. Los padres pueden pagar convenientemente la tarifa, en línea a través de una tarjeta de débito automático o de crédito.

Si solicitó ayuda financiera el año pasado, DEBE aplicar de nuevo este año. Las solicitudes de asistencia financiera, con toda la documentación de apoyo, deben presentarse a más tardar el 13 de marzo de 2017.

La aplicación en línea estará disponible el 1 de noviembre de 2016.

Más información está disponible en los siguientes enlaces:

FACTS Overview in English

FACTS Overview in Spanish

Click here for the FACTS Application

Clinic Corner

Es importante recordar que la mayoría de los envenenamientos involuntarios (o accidentales) ocurren en el hogar. Muchos implican a niños menores de seis años de edad, pero incluso los adultos pueden cometer errores con medicamentos o productos químicos. Los siguientes consejos del Centro de Control de Envenenamiento de Virginia pueden ayudar a prevenir la mayoría de los envenenamientos:

  • Mantenga todos los productos químicos y medicinas del hogar fuera de la vista en un armario cerrado.
  • Poner las cosas "en lo alto" no es lo suficientemente seguro ya que muchos niños son escaladores sin miedo.
  • Siempre guarde productos químicos, limpiadores y medicamentos en sus recipientes originales.
  • Muchos envenenamientos ocurren cuando un producto se pone en un frasco sin etiqueta, una bolsa de plástico o una caja. Incluso los adultos pueden ser engañados por lejía de lavandería en un vaso de bebida, parece limonada! Lea atentamente y siga las instrucciones de todos los medicamentos.
  • Utilice tapas resistentes a los niños en las botellas, pero darse cuenta de que estos no son "prueba de niños" y muchos niños pueden abrirlos; Sólo toma un poco más de tiempo.
  • Estas tapas siguen siendo una herramienta importante para hacer la casa más "prueba de veneno".
  • Tener una alarma de monóxido de carbono de trabajo en el hogar.
  • Coloque el número de teléfono de su centro de control de envenenamiento cerca del teléfono o en los contactos de su teléfono celular junto con los otros números de emergencia.
  • A lo largo de los EE.UU. el número es 1-800-222-1222. Llame de inmediato si sospecha un envenenamiento.
  • Los expertos allí le dirán qué hacer. Muchos envenenamientos pueden ser tratados de manera segura sin ir al médico cuando usted tiene la ayuda rápida, gratuita y confidencial del centro de control de envenenamiento.
  • Hay libre pegatinas de control de veneno disponibles en la Clínica St. Michael, o puede llamar al número de emergencia del Centro de Control de Envenenamiento de Virginia 804-828-4780 o ir a www.vapoison.org para obtener folletos y pegatinas gratis de prevención de venenos.

Mrs. Jarvis, RN

(703) 941-9482

Little Celtics


Actualización preescolar:

¡Los preescolares se están preparando para el Día de Acción de Gracias, trabajando en coloridos pavos y hablando de todas las cosas por las que estamos agradecidos!

God bless,

Mrs Jennison
Pre-K Director/Teacher
St Michael's  School

      The Week Ahead

  • Thursday, November 10: 11:30 Dismissal (AfterCare until 6:00)
  • Friday, November 11: No School
  • Thursday and Friday, November 10-11: Parent Teacher Conferences
  • Sunday-Saturday November 13-19: Discover Catholic Schools Week
  • Tuesday, November 15: Open House 9:00-11:00
  • Wednesday, November 16: McDonald's Spirit Night
  • Thursday, November 17: Open House 1:00-3:00
"Las personalidades de ambos candidatos son tales que no me gustaría ir a almorzar con ninguno de los dos". Fr. Drummond, Nov 6 Bulletin
Saint Michael School  | Phone 703-256-1222 | Fax 703-256-3490 | daniel.cinalli@stmikes22003.org