Merry Christmas!
Saint Michael's Minutes
Teaching Children their value as Children of God
Principal's Notes
Y esto será una señal para usted:  usted encontrará un bebé envuelto en Queridos padres y familias,

Gracias a todos los que asistieron a nuestro concierto de Banda de Navidad y Coro el jueves la semana pasada y nuestro Concurso de Navidad el viernes. Me sorprendió el resultado, particularmente por los ex alumnos de apoyo en asistencia, y también mi mandíbula cayó en el talento musical bendición nuestros pasillos.

Un agradecimiento gigantesco a la Dra. Little ya la Sra. Taylor por todo su arduo trabajo para poner los eventos en marcha.

Nuestro Club de Cine Clásico y Capital Club se han combinado para recaudar $ 97 para la caridad, mientras que todavía se llega a ver Star Wars: Rogue One. Felicitaciones a la Sra. Kim Parker ya todos los miembros del club. ¡Disfruta el espectáculo!

Debido a la inauguración el viernes 20 de enero, la escuela estará cerrada ese día. Esto no estaba en el calendario originalmente publicado, y recientemente ha sido alterado. Voy a estar seguro de enviar muchos recordatorios antes del día.

Como regalo de Navidad temprano guardaré los minutos de este St. Michael muy brevemente. A continuación se presentan algunas imágenes de nuestros últimos eventos y fiestas de hoy para disfrutar. Espero que todas nuestras familias tengan una bendita y Feliz Navidad. Por favor, mantenga la escuela y nuestro personal y maestros en sus oraciones. Ellos sin duda han ganado su descanso (así como sus hijos) y espero ver a todos en el nuevo año! Paños y tumbado en un pesebre.

Merry Christmas,

Daniel Cinalli
Principal

Little Celtics Update

Merry Christmas from our littlest saints. Have a very blessed and safe holiday. See you on January 3rd for the new year!

Sincerely,

Mrs. Jennison

Preschool Director

Clinic Corner


Usted tiene mucho en su plato en esta época del año y la actividad física puede ser superada. Pero ser activo puede ser su arma secreta. Puede ayudar a compensar por comer más de lo habitual y reducir el estrés al mismo tiempo. Moverse con amigos y familiares, como tomar un paseo después de las comidas de vacaciones.

Have a safe and healthy holiday!

Mrs. Jarvis, RN

(703) 941-9482

On the horizon...

  • December 22-January 2: No School. Christmas Break
  • Tuesday, January 3: Classes Resume
"Y esto será una señal para usted: encontrará un bebé envuelto en pañales y acostado en un pesebre." Luke 2:12
Saint Michael School  | Phone 703-256-1222 | Fax 703-256-3490 | daniel.cinalli@stmikes22003.org