McDonald's Spirit Night, Splash Math, STREAM Lab
Saint Michael's Minutes
Teaching Children their value as Children of God
Principal's Notes
Dear parents and families, 

"Oh Divina Verdad, Tú das tanta fuerza al alma que te colorea, que nunca cae bajo el peso de la adversidad bajo la carga de los problemas y las tentaciones, pero en cada lucha obtiene una gran victoria. No te he seguido, oh verdad eterna, por lo tanto soy tan débil que en cada tribulación me caigo "- Santa Catalina de Siena

Estoy muy emocionado de anunciar que el próximo año estaremos convirtiendo dos oficinas anteriores en un estado del arte STREAM Lab! STREAM significa Ciencia, Tecnología, Religión, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Este será un espacio dedicado donde maestros y estudiantes podrán realizar actividades de STREAM que serán divertidas y educativas. La imagen de la derecha es una lista de suministros que se necesitan, así que si tiene alguno alrededor de la casa por favor no dude en donar! Mientras tanto, hemos comprado un nuevo conjunto de actividades STEM para el grado K-5. Nuestros maestros están comenzando a explorar las opciones, pero sus hijos estarán expuestos a estas actividades cada vez más a medida que avanza el año.

El Sr. Muha y los maestros de K-5 ahora están registrados para SplashMath. SplashMath es un sitio en línea de matemáticas que ofrece a cada estudiante una cuenta. El sitio web tiene muchas lecciones de matemáticas y problemas para practicar. El Sr. Muha está trabajando con los maestros para agregar mensajes de correo electrónico de los padres a las cuentas de los estudiantes para que puedan ver lo que su hijo está logrando. Es un sitio web muy prometedor para nuestros maestros y estudiantes, así que esté al acecho de su hijo haciendo matemáticas y ganando monedas en línea! Desde SplashMath en línea pasa a través de 5 º grado, la Sra. Pugh ha estado mostrando a los estudiantes IXL, así como un recurso de matemáticas en línea.

Estamos buscando expandir nuestras opciones de club para los estudiantes en las próximas semanas. Si usted está interesado en ser voluntario para dirigir el Club de Ajedrez (4º-8º), un Club de Correr para los grados 1-3, o tiene ideas para otros clubes, por favor envíe un correo electrónico al Sr. Cinalli a daniel.cinalli@stmikes22003.org.

El banquete deportivo St. Michaels para todos los equipos deportivos es el sábado 25 de marzo. La cena comienza a las 6:00, la cena a las 6:30 y la ceremonia de premiación a las 7:30.

Nuestra Noche de Espíritu de McDonald's es esta noche de 5:30 a 7:30. Por favor, asegúrese de asistir a los buenos tiempos y un pase de día libre abajo!

Las fotos de Primavera han sido enviadas a casa. Si no desea comprar las fotos, por favor envíe el paquete de vuelta a la escuela para que podamos devolverlo.

Mark Forrest y tenor internacional dirigirán una noche de devoción y música eucarística el domingo 2 de abril a las 7:30 PM en la iglesia. Este es un evento gratuito y todos están invitados a asistir!

¡Por favor, guarde la fecha para nuestra subasta anual el 6 de mayo!

God bless,

Daniel Cinalli
Principal


Little Celtics

¡Saludos de preescolar!

Estamos tan emocionados por la primavera! A los preescolares les encanta tomar turnos usando el aula Activboard para nuestras actividades de alfabeto.
Por favor recuerde chaquetas diariamente, como el clima es todavía frío por las mañanas.

Thanks,

Mrs. Jennison

Preschool Director

Clinic Corner

A menudo es difícil volver a una rutina de ejercicios después de la inactividad de los meses de invierno. Aquí están algunas sugerencias para ayudar a conseguir de nuevo en un régimen regular del ejercicio: 1) Si usted está comenzando una nueva actividad física, vaya lento en el comienzo. Incluso si usted está haciendo una actividad que hizo antes, reinicie de nuevo lentamente para reducir su riesgo de lesión o burnout. 2) Elija actividades que sean apropiadas para su nivel de condición física. 3) Para evitar lesiones, comience cada sesión con cinco minutos de movimientos lentos para calentar los músculos y tome cinco minutos al final del entrenamiento para enfriarse. 4) Para beneficiarse del ejercicio y evitar lesiones, es mejor hacer ejercicio al menos tres días a la semana. Trate de caminar 10 minutos al día tres días a la semana. Una vez que se siente cómodo, trate de hacer más. Aumente la cantidad de tiempo de su ejercicio (15 minutos caminando en lugar de 10 minutos). Luego camine más días a la semana mientras agrega más minutos a su caminata. 5) Deje de lado los días y horas específicas para el ejercicio por lo que se convierte en parte de su rutina regular. 6) Añada variedad a su rutina de ejercicios para evitar el aburrimiento. Tal vez intente ejercicios aeróbicos de bajo impacto durante 30 minutos 2 días a la semana. A continuación, caminar en una cinta de correr o al aire libre durante 30 minutos, 1 día a la semana. Si usted tiene una condición médica o síntomas de un problema de salud, consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicios.

Mrs. Jarvis, RN

(703) 941-9482

On the horizon...

  • Wednesday, March 22: McDonald's Spirit Night, 5:30-7:30
  • Tuesday, March 28: Tornado Drill in school, 10:00 AM
  • Saturday, April 1: Capital Club trash pickup
El celo por tu casa me consume. (Juan 2:17)
Saint Michael School  | Phone 703-256-1222 | Fax 703-256-3490 | daniel.cinalli@stmikes22003.org