Titulares de hoy

Eliminación de Implantes: ¡Otro paso hacia su libertad! Por Dios Padre

 

Paso a paso la extracción del implante  Por el Líder Arcturiano

 

Community Corner:  Update Gaia Portal, By Eire Port

Harmonizations Come Forth As Chaotic Envelopes Are Transcended

 

From the Editor's Desk,  By  Archangel Michael

Live Radio Show "Channel Panel" Resumes First Week of August! 

Titulares de hoy

Eliminación de Implantes: ¡Otro paso hacia su libertad!

Por Dios Padre

 

Paso a paso la extracción del implante

Por el Líder Arcturiano

 

Community Corner:  Update Gaia Portal, By Eire Port

Harmonizations Come Forth As Chaotic Envelopes Are Transcended

 

From the Editor's Desk,  By  Archangel Michael

Live Radio Show "Channel Panel" Resumes First Week of August! 

Eliminación de Implantes: ¡Otro paso hacia su libertad!

Por Dios Padre

Tengo tanto que decir. Hay contribuyentes esperando un turno al rededor del cosmos para poner un articulo en La Nueva Tierra, y por supuesto con nuestro equipo de queridos canalizadores que usamos frecuentemente al rededor del mundo. Voy a hacer lo mejor de mi turno y darles nueva información para ayudarles en su ascensión, como Miguel dijo ayer . Estamos encantados que muchos de ustedes estén encendiendo con las buenas instrucciones que les dio para construir sus brillantes, poderosos, y continuos Pilares de Luz en todo el planeta. Los vemos prenderse, así como a ustedes. Espero que pasen la información a familiares y amigos para que todos eleven sus frecuencias.

 

Remoción de implantes

Ahora les diré acerca de un nuevo programa que ha desarrollado nuestro talentoso equipo de Arcturianos. Nuestro querido líder del equipo va a dar una serie especial para que comiencen hoy, en la sección de Salud, pero yo quiero hacer la introducción del servicio especial que ha diseñado para ayudar de todas maneras a la humanidad. Como saben los Arcturianos han entrenado por miles de años para ayudar a la humanidad en este momento en que se prepara para su ascensión. Son expertos en curar el cuerpo humano en todas sus faces, psíquica, mental, física y espiritual. Es su deseo mas profundo el ser capaces de ayudar a cada uno de ustedes a ser saludables, fuertes y felices, a sanar las arduas experiencias que viven ahora.

 

Solo esta semana han perfeccionado una técnica para remover lo que queda de implantes que ustedes han llevado toda su vida. Estos procedimientos eran considerados muy difíciles y peligrosos porque los implantes fueron hechos de combinaciones diabólicas de parásitos de laboratorio y otras creaciones. La mayoría de los implantes fueron diseñados con ingeniería Annunaki y entregados a científicos de la Cábala en los subterráneos para ser implantados en el momento del nacimiento o a través de vacunas durante la infancia.

 

Ustedes saben como las células humanas son capaces de llevar parte del ADN como expresión. Por ejemplo las células medulares del corazón son especiales y perfectas para el corazón, mientras que otras son especiales para crear los ojos, sus huesos, y así. Estas células que fueron diseñadas e implantadas fueron programadas para crecer en forma invasiva, con forma de garra o objetos que producen tentáculos que pueden viajar al cerebro , al sistema nervioso y a todo el cuerpo, presionando nervios, irritando tejido, causando dolores de cabeza, espalda, y otras enfermedades crónicas.

 

Estos implantes se verían si sus equipos hubiesen sido más sensibles, pero como son una combinación de elementos etéricos y físicos, son detectables en su mayoría por la irritación y la interferencia que causan.Nuestros brillantes equipos de curación de la Hermandad Blanca y Arcturianos han desarrollado con éxito los procedimientos que han utilizado en los últimos días tanto con Christine y Kathryn, que cuando se les mostraron sus propios implantes e inmediatamente pidieron que se los quiten.Los resultados fueron un éxito completo para ambas. El Líder les dará detalles más completos.Me gustaría decir que toda la Compañía del Cielo estaba sosteniendo la respiración cuando la delicada cirugía fue realizada para cada una de ellas.

 

El procedimiento en Christine se hizo primero y muy rápidamente, la sostuvimos en nuestros brazos y Kathryn le ayudó a levantar a la frecuencia más alta su Pilar de Luz.Mientras hacía esto, el equipo fue capaz de extraer el implante y Christine retiró la energía a partir de las tendencias naturales de su cuerpo para aceptar o unirse al complejo sistema de tentáculos, como un cuerpo tiene que hacer cuando se tiene que adaptar a cualquier objeto extraño que queda durante largos períodos.Dado que los implantes funcionan en una frecuencia de 3ª. dimensión, aquellos de ustedes que ya se han elevado a un alta vibración son excelentes candidatos para este tipo de extracción.Después de la cirugía ella sintió mucho dolor en sus riñones y su cerebro, pero esto se debió principalmente a las lesiones anteriores que todavía se estaban recuperando.

 

El procedimiento de Kathryn fue un poco diferente.El equipo evaluó su condición cuidadosamente durante un período de muchos días y concluyó que el modelo anterior de implante que llevaba tendría que ser retirado poco a poco, ya que se había atrofiado un poco como resultado de mucho rechazo por parte de su cuerpo.Esto hizo que fuera más frágil, con dientes afilados incrustados en su cerebro que habían comenzado a afectar ligeramente a su memoria a corto plazo.En este caso, trabajaron de forma constante durante un período de dos días para retirar con cuidado los fragmentos que también había envuelto alrededor de su corazón.

 

Les he dado algunos detalles sobre estas dos cirugías para darles una idea de la gama de muchos implantes que ustedes todavía pueden llevar, y animaros a pedir a sus equipos Arcturianos que hagan los procedimientos.Ellos tienen la experiencia para hacer esto de manera segura, sin daño prolongado a sus cerebros y cuerpos.Esto no sólo los libera de los efectos desagradables sobre la salud de estos dispositivos monstruosos, sino que también les permitirá tomar los pasos que debe llevar a cabo para su ascensión.

 

Ustedes ven, muchos de estos implantes, porque fueron diseñados para albergarse por primera vez en el cerebro, han causado efectos psicológicos y mentales, así como el dolor físico y el malestar.Una vez que los científicos desarrollaron las técnicas para crear estos invasores celulares, experimentaron con muchas variaciones . No se detuvieron ante nada para diseñar programas que imitan los tejidos humanos, mientras implementaban su plan para controlar y esclavizar a la humanidad.Era un programa abominable, una continuación de las investigaciones llevadas a cabo durante el oscuro período de la Atlántida.

 

Yo estoy aquí para decirles hoy que la Madre y yo hemos decretado que estos laboratorios se cerrarán, y que toda la humanidad ahora será capaz de eliminar estos implantes terribles de una vez por todas.Mientras tanto, les recomendamos evitar todas las formas de vacunas, si es posible.Nuestros programas de salud ya no permiten los efectos perjudiciales que ha experimentado en el pasado, pero lo mejor es que deje de "alimentar a la bestia" mediante el apoyo a las empresas farmacéuticas que hacen ganancias obscenas de estas inyecciones que estaban destinadas a ser debilitantes ya veces mortales.

 

¿Por qué todo esto se permitió?

Ahora, por supuesto, usted se está preguntando a sí mismo por qué la Madre y yo permitimos que un programa tan horrible pueda existir y proliferar en la Tierra.Voy a explicar un poco más acerca de nuestro contrato con ustedes para que puedan comprender nuestro papel y el suyo en este largo y arduo proyecto que ahora está concluyendo.

 

Millones de años atrás, cuando la humanidad era literalmente un brillo en los ojos de la Madre y los míos, nos reunimos con nuestra entonces activa Compañía del Cielo, que ha crecido considerablemente a medida que nuestros hijos magistrales se mueven a través de sus niveles de Ascensión.Se decidió que, a fin de crear condiciones de mayor complejidad y desafío, Madre y yo crearíamos menores dimensiones de energías y pesadas en lugares específicos dentro del Multiverso.Esto permitiría a nuestros hijos más ambiciosos, que deseaban avanzar con mayor rapidez,  experimentar acontecimientos y desafíos hasta ahora desconocidos.

 

Desarrollamos una dicotomía en la que el bien y su opuesto podrían expresarse en formas rudimentarias.Oscuridad y Luz se convirtieron en lo que podríamos llamar la placa de Petri en la que todas las variedades de la Luz y no-Luz crecerían.Entonces permitimos a un número de nuestros niños a tomar nuestras creaciones rudimentarios y desarrollar variaciones y expresiones más complejas de las tinieblas.Su intención era construir una escuela de pruebas y ensayos para empujar los límites de su propia experiencia.Numerosas ideas fueron llevadas hacia adelante sobre la mejor manera de crear estas "escuelas de la Ascensión."

 

Muchos planetas y sistemas estelares se involucraron en los eones, y esto dio lugar finalmente en sangrientas guerras y conflictos a través de universos.Los sistemas oscuros evolucionaron durante millones de años con el estado terrible de los asuntos que está experimentando ahora. La Tierra, entre otros planetas, se convirtió en un lugar cada vez más difícil de encarnar para los seres humanos, y sólo las almas que solicitaron la experiencia y que mostraron una buena disposición para el desafío se les permitió encarnar aquí.

 

Quedó claro para todos los que habían permanecido en la Luz que el grado en que el experimento podría ir mal  y fue más allá de lo que habían previsto.Nuestros Seres de Luz sensibles y compasivos en nuestra Compañía del Cielo estuvieron cada vez más preocupados por el caos que se había creado y las armas cada vez más peligrosas que amenazaban todo el Multiverso con su poder destructivo. Ese tipo nuclear (antimateria) de armas que podrían aniquilar planetas e incluso destruir las almas.

 

Por supuesto que estábamos muy preocupados, pero nosotros permanecimos fieles a nuestra promesa de que íbamos a permitir que el proyecto continúe como habíamos acordado originalmente.Este acuerdo, sin embargo, contiene algo más que el simple permiso para que nuestros niños puedan expresar su libre voluntad en condiciones ilimitadas.

 

El proyecto termina en Gloria

Nuestro acuerdo original no dio a nuestros hijos vía libre para continuar este experimento indefinidamente.También hemos decretado el final de las armas anti-materia.Al inicio del plan, Madre y yo decretamos que habría un punto final a todo este experimento, que todo volvería a la luz y a la esencia del amor de los cuales todo fue creado originalmente.Ese momento ha llegado.Ahora está experimentando la desintegración de los programas oscuros, la disolución de la Cábala y nuevos tratados a través del Multiverso en la que los oscuros están renunciando a su poder y a la venida de la Luz.Este es un evento cósmico, profetizado y esperado.Ustedes, los seres humanos amados de la Tierra, son el foco central del final de la lucha entre la luz y la oscuridad, el Bien y el Mal.

 

Muchos de ustedes han orado por la paz.Muchos otros han exigido el fin de la miseria y de la esclavitud que ha experimentado en este planeta.Los acontecimientos que están experimentando y la Luz que sienten que fluye a través de su planeta, queridos, son realmente el final de una trayectoria cósmica de mil millones de años que se está desarrollando día a día, y ustedes son el centro de este glorioso final.

 

Vengan a nosotros, queridos niños, siéntense a nuestro lado, descansen en nuestros brazos.Toda la oscuridad está cayendo lejos a su alrededor.Ahora vamos a ayudarles a disolver todas las restantes sombras del sufrimiento y la oscuridad que todavía llevan dentro de ustedes.Permítanos curarlos con nuestro amor, como todos Co-creamos y nos movemos juntos en el paraíso anhelado.

 

Somos tu Madre y Padre Dios
Canalizado por Dr. Kathryn E. May, Nueva York, 30 de julio 2015
Salud y Belleza

Paso a paso la extracción del implante

Por el Líder Arcturiano

Saludos brillantes Maestros de Luz. Nosotros los Arcturianos sentimos devoción e inspiración por estar sirviendo junto a ustedes. Gracias por su coraje y dedicación.

 

Hoy estamos aquí con su Hermandad Blanca y el  equipo de curación de la Federación Galáctica para ayudar en un proyecto de sanación importante con ustedes y para ustedes. Sí, vamos a exigir su contribución para el éxito de este esfuerzo de sanación; su participación enfocada les proporcionará un hito crucial en su propia curación para la Ascensión, así como el lugar en nuestro equipo, como un miembro para ayudar al resto de la población de la superficie, sus hermanos y hermanas de la humanidad.

 

Remoción de implantes en gran escala autorizado por el Padre y Madre Dios  

Este proyecto es aprobado y guiado por el Padre y Madre Dios que nos han anunciado: "Ha llegado el momento, comienza la extracción del implante en una escala cada vez mayor para la humanidad de la superficie de la Tierra. Comiencen con los Trabajadores de Luz - ellos les ayudarán a transmitir esto." Padre y Madre estarán presentes y participarán en todas las extracciones de implantes. Cada vez que ustedes esténsiguiendo nuestras instrucciones de extracción del implante, estarán realizando los pasos para la curación que la Madre y Padre han impregnado de toda la energía que se necesita para lograr suavemente la sanación. Ustedes estarán sostenidos en la infinita seguridad y amor del Padre y Madre.


 

Por favor, no pasen a lo largo de esta información o intenten los procedimientos que ofrecemos sin antes leer el mensaje de Dios Padre, incluido en esta 11ª edición de La Nueva Tierra.  Esta información de Padre Dios no sólo les da una comprensión detallada de los implantes, pero sus palabras están llenas de luz, y servirán para empezar a activar su preparación en una forma que sólo el Padre y Madre pueden hacer.

 

Al igual que usted, nosotros los Arcturianos, junto con la Hermandad Blanca, nos dedicamos totalmente al Proyecto Tierra, y como tal, estamos con ustedes en el borde de un nuevo horizonte luminoso, en el borde de la desintegración del velo, en el borde de un todo nuevo esfuerzo en la co-creación. En los últimos días, hemos llegado a descubrir nuevas formas de eliminar de forma segura sus implantes. Simplemente estamos rebosantes de creatividad, la Unidad y la gran invención. Como mencionamos en nuestro saludo, recibimos nuestra inspiración de usted, almas valientes. Si pudieran ver lo que sucede cada vez que tratan de alcanzar la Luz de cualquier manera.. no dejarías que nada - un pensamiento, sentimiento, creencia o condición - se interpongan en el camino de su curación completa y gloriosa.

 

Ustedes están a cargo de su extracción del implante

Antes de que les demos el protocolo para la extracción del implante, les damos algunas orientaciones de suma importancia. A pesar de que sin duda puede ser desconcertante aprender de (los) implantes que se han utilizado para debilitar su sistema inmunológico y asaltarlos física, emocional, mental y espiritualmente, no hay nada de qué alarmarse o estar temeroso acerca en este momento. Venimos a ustedes directamente en llamado y con la bendición de la Madre y Padre; venimos con información y soluciones duraderas.

 

Si intentan liberar su implante con miedo, pavor, intensa preocupación, ansiedad o temor, no vamos a ser capaces de realizar el procedimiento en este momento. En su lugar, vamos a empezar a trabajar con ustedes para aumentar su capacidad de permanecer centrados en su corazón y en su Pilar de Luz. Cada bit de este proceso está diseñado para ayudarles con su Ascensión. No hay necesidad alguna de entrar en pánico o preocuparse... ustedes han estado llevando sin querer estos implantes desde su nacimiento, y ahora están involucrados activamente en la liberación de sí mismos de su control, para siempre. Trabajen con nosotros hacia el éxito asegurado. Estén en paz y siéntanse alegres al aceptar los pasos del protocolo. Estaremos con ustedes en cada momento - lo prometemos.

 

Por favor, usen esta oportunidad para conectarse con nosotros, su equipo de sanación, la Madre y Padre Dios, su Ser Superior y su Alma Gemela. No busquen a otros sanadores, o a nuestros canalizadores (incluyendo Kathryn y Christine) u otros sobre la tierra para comprobar si sus implantes han sido removidos. En el nombre de la Madre y Padre Dios, les aseguramos que, si se siguen las instrucciones, con intenciones serias y lo más relajado posible, serán eliminados sus implantes.

 

Su propio equipo de sanación los rodea ahora y cuando cumplan el siguiente protocolo de sanación. Estamos con ustedes, valientes corazones. Juntos como Uno, triunfaremos. Somos su equipo líder Arcturiano de sanación en el servicio devoto a ustedes y de la Ascensión de la Tierra.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

Paso a Paso Guía de eliminación de Implantes

Por líder del equipo Arcturiano

 

1. Solicitud de eliminación de implantes. Por favor, si ustedes se sienten claros e inspirados, pedirán la sanación y la eliminación del implante.En sus propias palabras o usando la siguiente petición sincera, pidan:

 

"Madre y Padre Dios, te pido la eliminación de todos los implantes -que me han impedido obstaculizado o herido de alguna manera destructiva, oscura o negativa- de mi cuerpo de tercera y cuarta dimensión. Entiendo que, de acuerdo a su dispensación, esta curación está basada sobre mi solicitud tanto para mi sanación personal y mi Ascensión y para el mayor bien de todos. Ya no permito que estos implantes se mantengan dentro de mí. Yo pido que mi equipo de curación Arcturiano y la Federación Galáctica faciliten la eliminación gentil y oportuna de todos los implantes perjudiciales en mí. Estoy dispuesto a trabajar con mi guía. Yo entiendo que ustedes, Madre y Padre Dios, estarán presentes durante la remoción de mis implantes. Me comprometo a seguir la curación y los pasos que usted han proporcionado. Con gratitud y amor, acepto la sanación de toda la extracción de los implantes ".

 

2. Tres días de preparación. Por favor, hagan lo siguiente todos los días durante tres (3) días consecutivos como parte de la sanación y extracción del implante sancionado por Dios Padre:

  • Céntrese en su Pilar de Luz.En su reciente mensaje, el Arcángel Miguel dio la siguiente instrucción sobre cómo centrarse en su Pilar de Luz / Ascensión. Conversación del pilar                                                                                                                                                                                                       "Siéntanse, respiren profundamente y permítanme caminar con ustedes en la nueva y brillante luz que fluye a través de la Tierra. Respiren en el centro de su cerebro, donde ilumináis el diamante azul brillante que es el centro de su inteligencia en expansión. Sientan la paz de la mente al saber que están evolucionando en un ser cristalino de mayor sabiduría y perspicacia. A continuación, muevan hacia abajo a través de su canal central para iluminar el diamante en su corazón, la fuente brillante de amor que llena todo su ser con calidez, comodidad y compañía. Ahora permitan que el Amor y la Luz fluya hacia abajo en el plexo solar, donde atizan el fuego de su voluntad - la chispa de Dios que inspira su impulso hacia la bondad, la fuerza, el coraje, la lealtad y la justicia.A continuación, mientras disfrutan de la energía con sus diamantes de alta frecuencia, extiéndanse hacia arriba para agarrar las manos amorosas de Madre y Padre Dios, hacia abajo para anclarse a sí mismos en el centro de nuestra querida Tierra. Ahora están centrados en su Pilar de Luz, el canal glorioso, protector que los rodea se extiende completamente en todas las direcciones de la longitud de un brazo y más allá. Saluden a su Ser Superior, que siempre está ahí justo por encima de ustedes, y su Alma Gemela que está esperando su llamada. Enlacen su conciencia con la de ellos, con la Madre y Padre, con otros seres de luz alta con los que desean conectar. Llamen a sus ángeles para protegerlos y velar por ustedes mientras permanecen dentro de su pilar de luz envolvente. Allí están seguros, alineados con el bien supremo. Recuerden este sentimiento, repetir esto muchas veces al día hasta que se acostumbren a la creación y permaneciendo siempre dentro de su pilar."           
  • 15 minutos de meditación. Cada día, meditar durante un mínimo de 15 minutos. Durante su mediación, céntrense en percibir la diferencia entre ustedes y sus implantes. Díganle a su cuerpo que estas obstrucciones externas que han estado presentes desde la primera infancia no son parte de su cuerpo natural, pero se han impuesto sobre vosotros, y no pertenecen a su cuerpo. Asegure a su cuerpo que va a estar muy bien - de hecho va a florecer - sin la influencia de esta presencia invasora. Dígale a su cuerpo que va a ser restaurado, bajo la presencia amorosa de la Madre y Padre Dios, a su diseño y la integridad original.                                                                                          
  • Bañarse conscientemente. En cada uno de los tres días, tomen un baño o una ducha, invitando a una limpieza profunda y curación en su vida y su cuerpo.Vean las viejas creencias y comportamientos que se unirán a mantener el implante.Lávenlos para siempre en el agua limpia.A su solicitud, Madre Dios vendrá y ayudará a liberar todos los apegos que los han limitado. Déjenlo ir en sus brazos mientras ella alivia y los sana.                                                            
  • Beber mucha agua y comer una dieta vegetariana. Por favor, beber entre 3 y 4 litros de agua destilada o limpia cada día.Haga todo lo posible para permanecer en una dieta vegetariana, ya que esto ayudará a que sus energías a permanecer en una alta frecuencia.

3. Día de retiro del implante. En el cuarto día, por favor soliciten, en un momento de su elección, que su equipo de curación venga y elimine todos los implantes de usted.Descansen ya sea en la cama o en un baño caliente, y permitir una hora a que los procedimientos se realicen, según sea necesario.Permanezcan en calma, relajados y expectantes.Les aseguramos, que estaremos allí con su equipo y la Madre y Padre Dios para asistirlos en la liberación de todos los implantes.

 

4. Celebre. ¡Felicitaciones! Ustedes han eliminado con éxito los implantes. Una nueva fase de sanación comienza para ustedes. Por favor, entiendan que se pueden sentir un poco doloridos o extraños, y esto es normal. Permítanse suficiente atención, descanso y tiempo para adaptarse. Vamos a estar cerca y los guiaremos en los próximos días. Vamos a seguir guiándolos tanto directamente como a través de nuestras queridas canalizadoras en ediciones siguientes de La Nueva Tierra.
Canalizado por Christine B., Nueva York, 30 de julio 2015

Community Corner

Update Gaia Portal 

Harmonizations Come Forth As Chaotic Envelopes Are Transcended
By EirePort


 
Harmonizations come forth as chaotic envelopes are transcended. 

Flairs of brilliance succeed flares of emergence.

Strains of solidness are experienced and exposed.

Venerations of True Counsel are realized.

Moderations  relax.

Heaven enters. 


By  GAIAPORTAL   30 July 2015

Quote of the Day
It's up to you, Beloved One. 

It's entirely up to you. 

And this just might be all you ever have to know. 

Say YES, 
    The Universe


(From TUT "Thoughts become things... choose the good ones!"  http://www.tut.com/  )

 From the Editor's Desk...
                 ~ ~ ~ A NNOUNCEMENT! ~ ~ ~

             Live Radio Show "Channel Panel" 

                Resumes 1st Week Of August

 

  Friends and Family across Earth, We in The Council of    Light have asked Kathryn, Meg and Christine to begin anew their weekly live radio shows.  The shows will sport a new and improved format which will continue to feature Mother and Father God and the Company of Heaven.  We love you and greatly await moving ever closer in communication and celebration.  Together we begin the next phase of our shared Project to raise Earth and all upon her into the New Golden Age! 

                                                                                 JOIN US!  Wednesday August 5, 2014  
                                                                                                     8:00 PM EST

 

Channeled by Christine, New York, July 2015

Photo Credit:  Griffith Observatory 

 

In Coming Editions... 

  • Messages From Mother
  • Removing All Implants Once and for All, by Father God and Arcturian Team Leader
  • The Current Phase of Project Earth, by Sananda
  • Eating and Cooking for Ascension with Arcturian Team Leader
  • Federation and Fleet Updates with Ashtar
  • Ascending Kingdoms, by GridStone
  • Community Corner Updates Featuring Events and Channeled Messages From:  Patricia Cota-Robles, Sheldon Nidle, Anrita Melchizedek, Méline Portia Lafont and other cherished Lightworkers and channels.
© 
Kathryn E. May, PsyD.  Permission is given to copy and share these messages freely, provided they are presented in their entirety without additions or deletions, and credit is given to the channel(s) and to the website,   www.whoneedslight.org.  Artificial voice recordings are not permitted.  Translations and transcriptions must be approved case by case by the author and the scribe.

...Links... 

Donations gratefully accepted:  DONATE
  

Website: whoneedslight.org

 

Featured Radio Show:  

AA Michael's Etheric Retreat, with Sananda/Jesus: Becoming Your Higher Self

  

Sleeper Cell Removal:    

Part 3 - Dark Cell Removal & The Pillar Portal of Peace with AA Michael

 

Please enjoy our   YouTube  channel.
WHO NEEDS  LIGHT ?

Who Needs Light? is a book by Dr. Kathryn E. May,  endorsed by Mother Father God and Sananda/Jesus - they have called it "A Guide for Ascension."   It is no less than a step-by-step, Light-encoded manual for freeing yourself once-and-for-ALL from the matrix. 

Who Needs Light is a Mission.  It is an all-inclusive project of Lightworkers and Light beings working together in harmony, prosperity and joy for the upliftment of Earth and all upon her. It is the movement of liberation that leads to The New Golden Age.

Who Needs Light?  We all do!  We are all born of Light, and - whether we are conscious of it yet or not - we are all currently engaged in a mighty effort to restore Light, Love and Peace to Surface Earth and throughout the Galaxy.  In this valiant and assuredly successful venture, we are receiving much support and guidance from our loving Galactic and Ascended Family. 

Order   Who Needs Light or   donate, so that others who cannot afford the book will be able to get their copy.  The author will match all donations. 
Join Us!