Titulares de hoy

Mini mensaje de la Madre  # 20: DUDA.  Por Dios Madre 

 

From the Editor's Desk,  By  Archangel Michael

Live Radio Show "Channel Panel" Resumes First Week of August! 

Titulares de hoy

Mini mensaje de la Madre  # 20: DUDA.  Por Dios Madre        


 
From the Editor's Desk,  By  Archangel Michael

Live Radio Show "Channel Panel" Resumes First Week of August! 

Mini mensaje de la Madre  # 20: DUDA.  
Por Dios Madre

Los vemos batallando con sus sentimientos, Queridos Míos. Mantienen en sus mentes la idea de que están en el camino de nunca más sentir duda, momentos de temor o vacilación al enfrentar situaciones difíciles.

 

Estén en paz preciosos niños, les hemos dado numerosos entrenamientos para el momento en que al fin dejen sus ansiedades, y sus "neurosis adoptadas" como las llama Sanat Kumara. Los animamos para que se vean libres de todas esas dudas y miedos, pero ahora debemos reenfocar, reprogramar nuestras expectativas, porque ustedes realmente han usado sus metas para superar viejos patrones. No queremos que se preocupen por los detalles.

 

Entrenamiento, no pruebas

Vamos a utilizar algunos ejemplos para ayudarles a reconsiderar sus comportamientos hacia sí mismos y su progreso hasta la fecha. Muy seguido uso las experiencias de nuestras hijas porque nos lo han permitido, y ello ayuda a muchos, y porque ellas están dedicadas al esfuerzo de la Ascensión. Aquí les tengo una experiencia, cuando Kathryn estaba todavía entrenándose con nosotros así como ustedes ahora. Pensaran que somos traviesos al contarles esto, pero ella aún se ríe cuando recuerda el incidente. Y esto es lo que ideamos para ayudarla con estos asuntos.

 

Eran las tres de la mañana y tocamos el timbre de la puerta. Ella vivía sola en esa época, en una casa al final del camino en el campo. Ella nunca había cerrado las puertas o pensado en su seguridad porque vivía en terreno sagrado protegido por los antiguos que cuidaban la tierra y por supuesto sabía de la protección de su Alma Gemela y de la Compañía del Cielo, se despertó y bajó las escaleras para ver quién era.

 

Se asomó por la ventana de la cocina, y vio que no había nadie en la entrada, supuso que si hubiera alguien se habría prendido la luz de afuera. Fue a la puerta, revisó y no vio a nadie, abrió la puerta para asegurarse que no era el vecino necesitando algo, cerró la puerta y ya se iba a dormir, cuando volteo para cerrar con el cerrojo.

 

En ese segundo gritó "AAAGH, ¡me cachaste!!!! Ya reprobé la prueba" estaba segura de habíamos bromeado, por ese segundo de duda y asustarse en la madrugada después de haberse despertado con esa situación extraña. Ella se río, pero estaba cabizbaja pues  después de todo el entrenamiento para mantenerse firme en su fe y confianza en sí, falló por un segundo. Nos reímos pues ella se exigía mucho pero le aseguramos que en verdad había pasado la prueba "con excelencia", como nos encanta decirle.

 

Ya ven no somos tan estrictos en leyes y reglas. Sabemos que viven en un mundo impredecible y difícil. Sus reflejos están condicionados para zona la alarma cuando presienten peligro. Lo importante es cómo se comportan cuando suena la alarma, si caen en el temor y la ansiedad o se ríen y se vuelven a centrarse en la Luz. Pueden calmarse a ustedes mismos cuando se ríen de su propia situación y recobrar el balance. Si lo logran habrán triunfado. Si son capaces de sobrellevar una situación sin perder el control y la paz pues lo han logrado.

 

Extrayéndose a uno mismo de las garras de la duda

Aplaudimos su esfuerzo y admiramos sus primeros pasos para tomar el control de ustedes mismos, en cada paso y más. ¿Están más aptos para mantener su serenidad hoy que ayer? Los ovacionamos por eso. Por ejemplo nuestro querido Luis le advierte a su familia:

 

"Cuando les pase algo que no les guste o les haga dudar, déjenlo ir. Cuando sepan que tienen un pensamiento obscuro o que no está alineado con la Luz, solo obsérvenlo y déjenlo ir."

 

"Tienen esa voz interna que les dice y hace notar la diferencia, y esa es la clave, escuchen y escuchen esa voz y hagan el cambio para que puedan escuchar esa voz diario, que es la que les dice lo que es obscuro o lo que es Luz.

 

Crean y confíen en la Luz, en el Amor y si dan un paso que no está bien para ustedes, está bien, déjenlo ir. No se castiguen por eso. Es como si un poco de arena cae en un vaso de agua, déjenlo y el agua sigue limpia.  Si mueven el agua, la arena del fondo ensucia toda el agua"

 

 

Y ahora un extracto penetrante de nuestro querido "M".

 

"Leyendo los mensajes...cuando me pregunto a mí mismo- ¿A quién le tengo resentimiento? Y ¿Quién me tiene resentimiento a mí?  ¿Y quién es mi interruptor negativo favorito? - La respuesta regresa:

 

Uh -Oh creo que soy yo en competencia de resentimiento conmigo mismo.

 

Nadie que conozco puede empatarme en decir a diario: "ahí vamos de nuevo- te has disparado a ti mismo en el pie- ese no era tu movimiento más inteligente - que tonterías dices- ¿Cuándo vas a limpiar tu acto? - nunca ascenderás si piensas así."

 

Y la lista continua. Es muy frustrante cuando uno no puede salirse de uno mismo y limpiar esos pensamientos obscuros y sentimientos desafiantes. (¿Ven?, lo estoy haciendo ahora.)

 

Y después tengo excusas como: "Mi semilla oscura debe seguir aun activa- son los implantes y la tecnología nano que me afectan - son las líneas químicas en el cielo y los ataques de frecuencias - el diablo me hizo hacerlo, Bla, bla. bla".

 

Sin embargo en mi defensa por lo menos me doy cuenta en el mismo momento en que lo hago, y me corrijo antes de caer, - y dejo ir mas de eso, y no me dejo llevar cuando me lanza un comentario desagradable.

 

Y yo creo que Sananda y la Compañía del Cielo están protegiéndonos, lo que me da paz mental de que voy a seguir trayendo esos sentimientos a la superficie para dejarlos ir, el equipo de arriba va a hacer su parte para ayudarme a no resbalar hacia atrás, lo cual me motiva a seguir tratando.

 

Soy un trabajo de ascensión, en progreso".

 

Que entrañable y valiente es él al ser tan franco acerca de sus propios momentos de duda y lucha interna. ¿Ven? Él está progresando en su ascensión. Nos inclinamos ante el por su valor y humor, ha encontrado el secreto de la ascensión con éxito: No lo tomes como algo tan personal.

 

Ahora vamos con Christine, quien describe su entrenamiento. Por su actual trabajo de curación con su equipo Arcturiano, ella recibe energía extra de su Alma Gemela, el Arcángel Miguel, quien la sostiene en sus largas caminatas (5 millas o más) para ejercitar el cuerpo y acelerar su recuperación. Aquí está la revelación de ayer:

 

Yo también estoy descubriendo mucho. Todos estamos en periodo de entrenamiento con La Compañía del Cielo. Ayer fui a caminar como me lo sugirió Miguel. A las tres millas ¡Miguel dejo mi cuerpo! La Compañía Del cielo se mantuvo cerca para mi protección, pero yo no sabía eso porque bloquearon completamente mi habilidad para verlos/oírlos/sentirlos, bloquearon los llamados telepáticos de ayuda a Kathryn.

 

Estaba extremadamente débil. Cada diez pasos me tenía que sentar en el suelo para recuperarme. Muchas cosas pasaron por mi cabeza: Mal entendí las instrucciones de mi Alma Gemela, desagrade a la Compañía Del Cielo (¿Pueden creer que caí en eso?) ¿Esto provocará un retroceso en mi recuperación?

 

Cada vez me centraba más profundamente y fortalecía mi pilar de luz. Yo declaré mi confianza y gratitud a mi Alma Gemela y a la Compañía del Cielo y continúe mi caminata. Para cuando llegue a casa estaba llorosa y peleando con dudas. Kathryn y yo hablamos y hablamos sobre lo que esto significaba. Kathryn me explicó que La Compañía del Cielo querían que yo sintiese lo que la mayoría de la humanidad siente a diario. ¿Que?! La gente vive sintiéndose sola, abandonada, engañada, triste, destituida y más.

 

Porque yo tengo una profunda e inquebrantable fe, realmente nunca he sentido esos sentimientos. Sólo he tenido flashazos de lo que otros experimentan regularmente. Yo siempre he sentido esperanza y alegría.

 

La Compañía del Cielo usó esta oportunidad para entrenarme para que cuando tenga una experiencia o momento de duda use mi Pilar, y también para entender lo que la gente siente todos los días.

 

Aún sigo viendo la lección que La Compañía Del Cielo me ofreció. ¡Si! ¡Y voy a caminar hoy también!

 

Tomo la libertad de citar a mis queridos niños, porque es tan importante que aprendan unos de otros. Estas son conversaciones entre amigos cercanos y familia, y así en tono informal y personal es lo que cada uno siente y piensa, ¿no es así? ¿No apoya esto su fe en su propia habilidad para seguir adelante y examinarse mientras ríen? No los inspira a moverse hacia adentro y hacia arriba permitiendo que no se condenen a sí mismos, pero que se compadezcan de sí mismos y de los demás viajeros. Después de todo ellos también quieren extraerse a sí mismos del pasado y marchar hacia su brillante Nueva Tierra. A lo mejor es más fácil para ustedes fijarse en los incidentes - a cada momento- como una oportunidad para aprender más acerca de ustedes mismos y de nosotros. Este es el secreto para encontrar alegría en cada precioso momento de su entrenamiento para la ascensión.

 

Ya ven mis querido solo ustedes pueden "alejarse de la orilla". Miren cada día que se les presenta con nuevos compromisos, como esos compromisos están llenos de nuestro profundo deseo de que se eleven por encima de ellos y de todo. Miren arriba, nos verán sonriendo hacia abajo hacia ustedes celebrando cada paso que dan en su maestría! Cada buen esfuerzo los eleva. No pueden fallar al convertirse en ustedes mismos. Pueden tener un éxito brillante si se agarran de la fe en su voz interior, su luz inherente y nuestro Amor.

 

Yo soy tu Madre Dios, mano a mano con ustedes y con sus hermanos y hermanas de la Compañía del Cielo.
Canalizado por Dr. Kathryn E. May, Nueva York, 31 de julio 2015
Quote of the Day
" Often people who have suffered pain or adversity try to explain the trauma in terms of God's will.  The assumption is that you somehow deserved the misfortune.  In this view of God, it is his business to reward and punish us directly, on the basis of his somehow arbitrary and mysterious requirements for Man.  Evil and sin are God's primary concerns, and it is his job to watch out every move and respond with vengeance when we step out of line.  His punishment may be swift or delayed; we have no way of knowing when the axe will fall.  Once this belief is in place, it is the ultimate trump card, of course.  No argument to the contrary will override God's will.  God's will is absolute, therefore, punishment is inevitable.   If this is truly the basis of your view of God, then no matter how often you are reminded of your own innocence, or your goodhearted actions, you cannot find peace ."

                                   ~ Dr. Kathryn E. May,  Who Needs Light?  pg 442

 From the Editor's Desk...
                 ~ ~ ~ A NNOUNCEMENT! ~ ~ ~

             Live Radio Show "Channel Panel" 

                Resumes 1st Week Of August

 

  Friends and Family across Earth, We in The Council of    Light have asked Kathryn, Meg and Christine to begin anew their weekly live radio shows.  The shows will sport a new and improved format which will continue to feature Mother and Father God and the Company of Heaven.  We love you and greatly await moving ever closer in communication and celebration.  Together we begin the next phase of our shared Project to raise Earth and all upon her into the New Golden Age! 

                                                                                 JOIN US!  Wednesday August 5, 2014  
                                                                                                     8:00 PM EST

 

Channeled by Christine, New York, July 2015

Photo Credit:  Griffith Observatory 

 

In Coming Editions... 

  • Messages From Mother
  • Removing All Implants Once and for All, by Father God and Arcturian Team Leader
  • The Current Phase of Project Earth, by Sananda
  • Eating and Cooking for Ascension with Arcturian Team Leader
  • Federation and Fleet Updates with Ashtar
  • Ascending Kingdoms, by GridStone
  • Community Corner Updates Featuring Events and Channeled Messages From:  Patricia Cota-Robles, Sheldon Nidle, Anrita Melchizedek, Méline Portia Lafont and other cherished Lightworkers and channels.
© 
Kathryn E. May, PsyD.  Permission is given to copy and share these messages freely, provided they are presented in their entirety without additions or deletions, and credit is given to the channel(s) and to the website,   www.whoneedslight.org.  Artificial voice recordings are not permitted.  Translations and transcriptions must be approved case by case by the author and the scribe.

...Links... 

Donations gratefully accepted:  DONATE 
  

Website: whoneedslight.org

 

Featured Radio Show:  

AA Michael's Etheric Retreat, with Sananda/Jesus: Becoming Your Higher Self

  

Sleeper Cell Removal:    

Part 3 - Dark Cell Removal & The Pillar Portal of Peace with AA Michael

 

Please enjoy our   YouTube  channel.
WHO NEEDS  LIGHT ?

Who Needs Light? is a book by Dr. Kathryn E. May,  endorsed by Mother Father God and Sananda/Jesus - they have called it "A Guide for Ascension."   It is no less than a step-by-step, Light-encoded manual for freeing yourself once-and-for-ALL from the matrix. 

Who Needs Light is a Mission.  It is an all-inclusive project of Lightworkers and Light beings working together in harmony, prosperity and joy for the upliftment of Earth and all upon her. It is the movement of liberation that leads to The New Golden Age.

Who Needs Light?  We all do!  We are all born of Light, and - whether we are conscious of it yet or not - we are all currently engaged in a mighty effort to restore Light, Love and Peace to Surface Earth and throughout the Galaxy.  In this valiant and assuredly successful venture, we are receiving much support and guidance from our loving Galactic and Ascended Family. 

Order   Who Needs Light or   donate, so that others who cannot afford the book will be able to get their copy.  The author will match all donations. 
Join Us!