Titulares de hoy

Balance de la superficie de la Tierra y sobre los logros de los cambios  reales e increíbles

Sananda


 
Consejos útiles dados a Trabajadores de la Luz sobre la distribución de fondos de la libertad St. Germain 

Titulares de hoy

Balance de la superficie de la Tierra y sobre los logros de los cambios  reales e increíbles, Sananda


 
Consejos útiles dados a Trabajadores de la Luz sobre la distribución de fondos de la libertad , St. Germain  

Balance de la superficie de la Tierra y sobre los logros de los cambios  reales e increíbles  
por Sananda

Amados amigos, ya están sintiendo que la tierra se mueve bajo sus pies, y la atmósfera cambia a su alrededor, ¿verdad? Es un tiempo tan emocionante para estar vivo. Las sorpresas que vienenlo van a asombrar. Sí, les hemos prometido una nueva Edad Dorada, y lo decíamos en serio, incluso al pasar a través de los últimos días  de desesperación de la Cábala al intentar destruir a todo y todos los que se le cruzaron en su camino.

 

Somos conscientes de la intensidad de las altas frecuencias que taladraron su cerebro como una sirena, y la fascinación horripilante que los medios de comunicación  tienen con cada acto de violencia que pueden encontrar para promover como si fuera la Tercera Guerra Mundial. Ellos están decepcionados de que la paz se está dando en todo el mundo; eso es obvio, ¿no? No somos petulantes o arrogantes a este respecto ... ha sido un viaje largo y difícil para todos. Nos sentimos aliviados al igual que ustedes al ver como se está levantando esta oscuridad finalmente, después de tantos eones de dolor y lucha.

 

La historia se está escribiendo en su tiempo

Nuestra Kathryn ha llevado el ritmo que se ha escuchado en todo el Multiverso: "¡Basta ya!" ella ha dicho, con cada nueva revelación de crueldad,  abominación y  el mal deliberado. Ella ha despertado al gigante dormido en muchos de nosotros con sus peticiones y demandas, una y otra vez, a la Madre y el Padre y a la Compañía del Cielo para poner fin AHORA a la brutalidad de la guerra, la pobreza y la esclavitud de todo tipo.

 

Sí, el planeta Tierra ha sido sumergido en un mar de sangre, el derramamiento de sangre de generaciones a través de todas las partes del globo. Ninguna familia ha sido intocada a por la inevitable sombra de la guerra, en las calles, en los campos de batalla que se extiende por todos los continentes a lo largo de todas las épocas. La larga creencia que la oscuridad (que significa el mal) es inevitable, que las guerras siempre  van a "pasar" y que la humanidad siempre va a recurrir a la violencia para resolver sus desacuerdos ha sido una creencia generalizada. Se enseñaba en cada mesa, en cada aula de historia y por supuesto, ha sido un tema en las enseñanzas religiosas de todo tipo.

 

Soy Sananda, y yo les digo que nada de esto es cierto. Se ha permitido seguir su curso en este rincón de la galaxia, ya que, como les hemos dicho, el libre albedrío requiere que la humanidad en el planeta Tierra tenga permiso de jugar en el proyecto que comenzó hace miles de años. Pero yo les digo ahora, no tendría que haber sido tan malo. El sufrimiento y el dolor no se esperaba nunca que fuera tan prolongado y tan traumático para todos y cada uno de los que encarnaron aquí.

                                                                                                                                        

Todos ustedes, cada Trabajador de la Luz que ha encarnado aquí en este momento ha llegado con gran esperanza de poner fin a los horrores, a un gran costo personal, a menudo con gran peligro para sí mismos. En estos días de cierre del período más oscuro en la Tierra, honramos a los valientes denunciantes, los maestros francos, los valientes que dicen la verdad de todo tipo las cuales se les han mostrado como para exponer las verdades oscuras de estos tiempos y ha habido muchos, muchos como tú.

 

Los mayores triunfos de todo han sido aquellos momentos en que se ha dicho la verdad que lleva consigo el sentimiento subyacente de la esperanza, el fuego de la certeza de que la Luz y el Amor estarían una vez más a la altura del triunfo y la promesa de que una Nueva Tierra al fin ha llegado. Hay algunos entre vosotros que han sido firmes en su fe, y serán honrados en todo el Universo en los eones por venir. Has llevado la bandera de la Luz y la creencia de que nunca se apagará la bondad en la cara de la oscuridad. Humildemente me inclino ante mi amada Alma Gemela Kathryn, que ha vivido muchas vidas en el frente, levantando la bandera ante probabilidades inmensurables. Nuestra amada Christine ha hecho lo mismo.

 

Proclamar su historia amor también

Mi hermano Michael les ha dado una historia de amor en nuestra primera edición para inspirarlos y tocar sus corazones. Es hora para todos de ir hacia adelante y proclamar nuestra admiración y amor por nuestras almas gemelas que han venido en este difícil curso de la vida (el registro mostrará que es igual en sus desafíos a todos ustedes), mientras que nos hemos mantenido como guardianes para sostener y apoyar desde las dimensiones superiores. Por supuesto que hemos trabajado incansablemente para cumplir con cada posible dispensación, para ayudarle en cada paso del camino, pero ahora se siente que nosotros hemos tenido la parte más fácil, aunque no tuvimos la intención de que sea de esta manera.

 

Ustedes ven, tanto Michael como yo, y muchos otros, aquí en los reinos superiores han visto a sus almas gemelas - el amor de nuestras vidas - cerca de la muerte en los últimos meses. Estamos muy cerca de ti, tan completamente involucrado en su vida diaria, que su felicidad, sus ensayos y su sufrimiento son iguales para nosotros como si nosotros lostuviésemos en nuestros brazos, porque lo hacemos.

 

A lo largo de este tiempo de curación y dolor prolongado causado a manos de las intrigas y los oscuros implacables, nos paramos al lado de nuestras almas gemelas para que continúen con su misión de llevar la luz, una nueva comprensión y un gran amor. Los honramos ahora, como los honramos a ustedes, nuestros valientes Trabajadores de la Luz que han hecho enormes progresos para levantarse, frente a grandes dificultades, como ustedes ellos nos traen a la Nueva Tierra. En los últimos días de esta fase final de la tierra oscura, como se verá por las generaciones venideras, preparamos nuestras ceremonias alegres para celebrarlos austedes, los héroes que pronto-seran-cantados de este histórico acto de clausura.

 

Ustedes ven, tenemos la ventaja de conocer y ver el flujo de líneas de tiempo, lo que nos permite sentir la seguridad de que el resultado será de hecho brillante, mucho más allá de todas las expectativas de aquellos de ustedes ahora en la superficie de la Tierra. Hemos caminado entre vosotros por muchas, muchas vidas, a menudo no reconocidos como los que ustedes conocen ahora como los Maestros y Arcángeles, y por que conocemos ambos lados del velo más íntimamente de lo que imaginan.

 

Madre y Padre han proclamado: ¡Basta!

El drama de la oscuridad en el planeta Tierra está terminado. Se me ha permitido llevar este pronunciamiento final para ustedes, como un mensajero de la Madre y el Padre y la Compañía del Cielo. Ellos de hecho han declarado que ya se ha visto lo "suficiente" en la Tierra.

 

En este momento, las proclamas resonarán no sólo a través de nuestra amada Tierra, sino también a través del gran Multiverso. El tipo de mal absoluto que has visto en la Tierra nunca más se permitirá surgir - en ningún lugar del Multiverso, en ninguna dimensión, a través de ningún sistema de planeta o estrella. El desarrollo de este gran cambio se celebrará siempre.

 

Ustedes deben entender, todos los que se han involucrado en el mal no pueden ser removidos de la Tierra en una semana. No se podría crear el Paraíso teniendo millones de niños huérfanos y organizaciones de todo el mundo sin que alguien tenga el timón. Muchas de las personas que conocen no "harían el corte", pero el cambio ya ha comenzado y continuará hasta que la luz penetre en todos los rincones del globo.

 

Ustedes, amados, serán los escribas y los testigos de los hechos más gloriosos en este Universo, y vamos a estar aquí con ustedes en cada aliento del camino.

 

Yo soy tu hermano, Sananda. Namaste.

Canalizado por Dr. Kathryn E. May, Nueva York, 20 de julio 2015

Consejos útiles dados a Trabajadores de la Luz sobre la distribución de fondos de la libertad 

por St. Germain 

Hola familia de luz, nuestro continuo y vigilante equipo sobre la Tierra. Estoy honrado y entusiasmado de estar con ustedes hoy. Acá en las altas esferas estamos agradecidos por sus esfuerzos continuos. Estén seguros de que se han alcanzado importantes progresos. Cada vez que hay un retraso en la liberación de los Fondos de Prosperidad, nosotros coordinamos una oleada hacia adelante por detrás del escenario.

 

La revaluación de la moneda en Iraq, ha sido por supuesto un agujero en el dique. Una vez que los fondos fluyan, no habrá contención para el diluvio de prosperidad que seguirá. Pero ese no es el único agujero en el dique. Permanecemos trabajando hombro a hombro con las antiguas familias y con los muchos valientes trabajadores de Luz, para preparar los mejores escenarios para todos en este esfuerzo, y acabar permanentemente con cualquier intento sucio.

 

¿Cómo pueden ayudar? Permanezcan en pacifica anticipación de la asegurada prosperidad que nuestra Madre y Padre Dios han prometido.

 

Mientras ustedes donen, inviertan, usen o regalen parte de sus fondos de prosperidad, yo Saint Germain les pido que corran la voz con esta noticia y de cómo están sucediendo estos cambios estupendos. Yo he guiado a mi canalizadora a escribir los siguientes puntos para asistirlos en regar estas brillantes noticias y de para quéson estas sumas de dinero y de lo que está sucediendo en la Tierra. Por favor den una carta informativa a todos los que se beneficien de estos fondos de prosperidad para que corran la noticia.

 

Continúen con su trabajo esencial mis firmes trabajadores de Luz. Estamos junto a ustedes apoyando cada esfuerzo suyo para el éxito de la luz y la libertad de todos.

 

Yo soy su Saint Germain viniendo a ustedes con bendiciones y amor.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Nota de la canalizadora: Una fuente excelente para nuestro trabajo de Luz, incluyendo los RV/GCR fondos de prosperidad / libertad etc. es el portal de Steve Beckow y su equipo "Golden Age Gaia". Saint Germain está patrocinando este portal que esta rico en información canalizada, almacenada y tremendamente auxiliar sobre la venidera Prosperidad para la Tierra.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Por favor den esta información cuando den / donen / inviertan / usen los fondos de prosperidad.

St. Germain

 

1. Esta donación/regalo/inversión, les es dada por mí, de parte de nuestra Madre y Padre Dios y La Compañía del Cielo. En este momento la Tierra está cambiando, y ellos quieren que entiendan esto, y que ustedes son parte de las bondades que están surgiendo. El mundo puede parecer caótico, y más peligroso que nunca, pero la verdad es que la Tierra y todos en ella van hacia una curación tremenda. Las cosas no son como parecen. Fondos como estos están siendo distribuidos por toda la Tierra. Es el comienzo de la reforma de del sistema financiero corrupto en el mundo hacia una nueva forma de trabajar que asegure la transparencia y justa prosperidad para todos.

 

Los fondos se llaman "Fondos de Prosperidad" y son distribuidos en el nombre de Saint Germain el maestro ascendido de alta dimensión, a quien se le ha encargado llevar acabo esto, por la Madre y el Padre Dios.  Si son capaces de entender y creer esta información en este momento o no, está bien. Lo importante es que recuerden que no importa lo que aparente este viaje, esta historia termina en gozo, paz, prosperidad, y gloria para ustedes, para siempre.

 

2. En cualquier área - financiera, gubernamental, social - el Sistema Mundial está bajo una silenciosa reforma para bien. En los próximos meses veremos y experimentaremos cambios sorprendentes. Estos cambios son posibles por nuestra participación para traerlos a la luz y porque nuestra Madre y Padre Dios han dirigido a la Compañía Del Cielo para que ayuden a la Tierra y a todos en ella a levantarse.

 

Los cambios que se ven el horizonte incluyen:

  • NESARA - gobiernos justos, abolición de divisas autorizadas, impuestos criminales y mucho más. 
  • GESARA - la versión global de Nesara para instituir la paz mundial.
  • La liberación de energía libre y tecnología avanzada para la curación - ¡ya están aquí! 
  • Limpieza de tóxicos en la tierra, aire, agua, comida  para contribuir con los esfuerzos que se llevan a cabo. 
  • Los Anuncios - De que de hecho tenemos Familia Galáctica Ascendida y en Intra Tierra, todos los cuales son benévolos y  ansiosos a tener un amistoso contacto con nosotros.
  • Programa de tutoría - un miembro de su equipo en altas dimensiones, amorosamente los asistirá para que entiendan los cambios que se llevan a cabo, la historia y estado de la Tierra.
  • Aterrizajes - una vez que estén listos, alegremente le daremos la bienvenida a nuestra familia Galáctica, y la etapa final de la cuarentena de la Tierra será levantada.
  • Cámaras de curación - ustedes serán restaurados totalmente en sus cuerpos, y así podrán elevar a la Tierra a la 5ta Dimensión para que se lleve a cabo el plan para la Nueva Era De Oro. 

Por favor noten que es entendible, si sienten duda o se niegan a esta información. Sin importar su nivel de conciencia, están aquí en este momento para ayudar con esta magnífica transición. Todo el apoyo que necesiten lo tendrán. Cada historia en los medios o internet, sin importar su legalidad o que les traiga duda o confusión de estos grandes eventos, están diseñadas a traer miedo a su corazón, y retraso al inevitable surgimiento de la Nueva Era de Oro.

  

3. Yo soy representante de nuestra Madre y Padre Dios, Familia Ascendida y de La Federación Galáctica De Luz, y he venido a la Tierra para elevarme a través de estas experiencias desafiantes, así ustedes y todos los que han venido en este tiempo monumental. De esta manera eventualmente recordaremos nuestra verdadera identidad, el propósito y conexión con Dios. Levantaremos a la Tierra desde la obscuridad, destrucción y el mal que todos junto con ella hemos padecido por miles de años.

 

Yo personalmente escuché acerca del proyecto (RV/GCR= revaluación de moneda = y reajuste de moneda global ya aceptado por 205 países y sus gobiernos al rededor del mundo) A través de _______________________. Yo entonces experimente una serie de eventos que me demostraron como seguir adelante con este proyecto. Utilicé mi intuición estudiando este evento y su momento de oportunidad. Estos eventos son reales y se llevan a cabo para traer orden a la Prosperidad que viene barriendo sobre la Tierra.

 

4. El planeta Tierra se ha convertido en esclavo, donde la mayoría de la población se ha creído separada del contacto amoroso y directo con nuestra Madre y Padre Dios, de La Compañía Del Cielo y de nuestros benévolos seres de Intra Tierra y nuestra Familia Galáctica. Esto está cambiando. Los fondos de prosperidad que están recibiendo son parte de una serie de proyectos que traen un fin a nuestro colectivo esclavizado al poner fin al sistema diabólico de deuda-esclavitud en el que vivimos. Estos fondos son lo primero en manifestarse y luego vendrá el momento imparable de restauración y libertad para todos en el Planeta.

 

Por favor utilicen sus fondos para el bien. No los usen para causar daño a ustedes o a otros. No usen sus fondos para nada ilegal, peligroso o dañino. Usen su regalo para pagar deudas, realizar sus sueños grandes y pequeños, y para levantarse y levantar a otros.

 

Por favor absténganse de derrochar en adquisiciones materiales irreflexivas que apoyen glamour, degradación del medio ambiente, y excesos o abusos del sistema de la vieja matriz. Por favor disfruten sus regalos repartiendo alegría, felicidad, bondad, deleite y libertad para ustedes y otros.

  

5. Por favor den un 25% de su regalo a los demás. Lo pueden dar de la manera que quieran, mientras délibertad y alegría a otros. Busquen guía profesional financiera y legal para pago de impuestos.

 

Yo no soy experto financiero ni consejero, por lo tanto les sugiero que busquen asesoría profesional financiera y legal. Los sistemas están en proceso de cambio, pero es prudente que sigan las leyes del sistema en curso. Les dejaremos saber claramente cuando sea posible hacer cambios.

 

6. Cuentan con un equipo grande de Guías, Familiares, Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos (Santos) y con la Federación Galáctica De Luz (médicos y otros) con su equipo de curación, en todo momento de sus vidas en la Tierra. Están ansiosos y esperando hacer contacto con ustedes, cuando puedan sentir y percibirlos, ellos los aman. La Madre y el Padre Dios están realmente siempre con ustedes. Los están llamando a acercarse y ellos también esperan el momento en que ustedes regresen consiente y totalmente a su calurosa y maravillosa relación con ellos.

 

Esta experiencia "súper fantástica" de la tan esperada liberación de los Fondos de Prosperidad es el comienzo del jubileo de la Libertad sin fin en la Tierra y la abolición de la esclavitud que ha tenido la Humanidad.

 

Bendiciones para ustedes mientras atraviesan los días históricos que vienen.

Canalizado por Christine B., Nueva York, 20 de julio 2015
Quote of the Day

"Once we have accepted that change is necessary and inevitable, and we have done the work of building our own internal strengths, the courage will follow to move forward into a completely new and unknown adventure with our fellow Earthlings.  All the talents and abilities we collectively possess will be needed.

                                                                 
                                               ~ Dr. Kathryn E. May,  Who Needs Light?   pg. 490
 From the Editor's Desk...
                 ~ ~ ~ A NNOUNCEMENT! ~ ~ ~

             Live Radio Show "Channel Panel" 

                Resumes 1st Week Of August

 

  Friends and Family across Earth, We in The Council of    Light have asked Kathryn, Meg and Christine to begin anew their weekly live radio shows.  The shows will sport a new and improved format which will continue to feature Mother and Father God and the Company of Heaven.  We love you and greatly await moving ever closer in communication and celebration.  Together we begin the next phase of our shared Project to raise Earth and all upon her into the New Golden Age! 

                                                                                 JOIN US!  Wednesday August 5, 2014  
                                                                                                     8:00 PM EST

 

Channeled by Christine, New York, July 2015

Photo Credit:  Griffith Observatory 

 

In Coming Editions... 

  • Messages From Mother
  • Removing All Implants Once and for All, by Father God and Arcturian Team Leader
  • The Current Phase of Project Earth, by Sananda
  • Eating and Cooking for Ascension with Arcturian Team Leader
  • Federation and Fleet Updates with Ashtar
  • Ascending Kingdoms, by GridStone
  • Community Corner Updates Featuring Events and Channeled Messages From:  Patricia Cota-Robles, Sheldon Nidle, Anrita Melchizedek, Méline Portia Lafont and other cherished Lightworkers and channels.
© 
Kathryn E. May, PsyD.  Permission is given to copy and share these messages freely, provided they are presented in their entirety without additions or deletions, and credit is given to the channel(s) and to the website,  www.whoneedslight.org.  Artificial voice recordings are not permitted.  Translations and transcriptions must be approved case by case by the author and the scribe.

...Links... 

Donations gratefully accepted:  DONATE
  

Website: whoneedslight.org

 

Featured Radio Show:  

AA Michael's Etheric Retreat, with Sananda/Jesus: Becoming Your Higher Self

  

Sleeper Cell Removal:    

Part 3 - Dark Cell Removal & The Pillar Portal of Peace with AA Michael

 

Please enjoy our  YouTube channel.
WHO NEEDS  LIGHT ?

Who Needs Light? is a book by Dr. Kathryn E. May,  endorsed by Mother Father God and Sananda/Jesus - they have called it "A Guide for Ascension."   It is no less than a step-by-step, Light-encoded manual for freeing yourself once-and-for-ALL from the matrix. 

Who Needs Light is a Mission.  It is an all-inclusive project of Lightworkers and Light beings working together in harmony, prosperity and joy for the upliftment of Earth and all upon her. It is the movement of liberation that leads to The New Golden Age.

Who Needs Light?  We all do!  We are all born of Light, and - whether we are conscious of it yet or not - we are all currently engaged in a mighty effort to restore Light, Love and Peace to Surface Earth and throughout the Galaxy.  In this valiant and assuredly successful venture, we are receiving much support and guidance from our loving Galactic and Ascended Family. 

Order   Who Needs Light or   donate, so that others who cannot afford the book will be able to get their copy.  The author will match all donations. 
Join Us!