Titulares de hoy

Ashtar da una actualización de cómo la Cábala se agarra a un clavo ardiendo

por Ashtar 

Titulares de hoy

Ashtar da una actualización de cómo la Cábala se agarra a un clavo ardiendo

Ashtar  

Ashtar da una actualización de cómo la Cábala se agarra a un clavo ardiendo

Por Ashtar, Comandante Supremo de la Flota de la Federación Galáctica

Saludos, Amados, es para mí un placer traer este mensaje a La Nueva Tierra. Estamos muy contentos de ver su interés y participación en los nuevos proyectos y redes que se están formando ahora en la Tierra.  Queremos animaros a hacer esto en sus propias vidas - llegar a los demás de una manera que una a las personas, fomente el intercambio de conocimientos e información y levante el ánimo de todos. En otras palabras, envíe esto a sus amigos.

 

Voy a contarles un poco acerca de las condiciones cambiantes que se están experimentando ahora en el plano de la Tierra, y cómo ustedes pueden utilizar su creciente fuerza y luz para su gestión y elevarse a si mismos, incluso a medida que trabajan a través de estos tiempos difíciles.

 

En las últimas 24 horas, los Sombreros Oscuros han estado generando y transmitiendo frecuencias agudas en todo el mundo desde unos pocos escondites subterráneos restantes. Estamos trabajando sistemáticamente para eliminar estos bastiones de la Cábala, y ustedes pueden notar que hay muchos menos ataques de este tipo en las últimas semanas, pero este reciente presenta un reto para algunos, por lo que queremos apoyarles con la información que necesitan para superar el reto con gracia y confianza.

 

El plan original de la Cábala creado como un último intento de apoderarse del planeta ha incluido un ataque de dos fases. En primer lugar, cubrieron la tierra con nano-partículas especialmente programadas, que fueron diseñados para entrar en todos los cuerpos humanos a través de la comida, agua, ropa y el contacto con el suelo y las plantas. Muchos alimentos manufacturados contienen estas pequeñas partículas, y por supuesto Ustedes son conscientes de las estelas químicas que llenan los cielos con diversas armas químicas y biológicas. Se los aseguro, estos programas se han reducido y están casi desaparecidos ahora, pero el residuo de sus desalmadas acciones quedó. Nadie en la Tierra está sin rastros de estos implantes tecnológicos.

 

La segunda fase del ataque es que estas ondas sonoras de alta frecuencia se sintonizan específicamente para transmitir órdenes a los "nanos" para crear pensamientos y respuestas emocionales en el huésped. Es algo así como la manera en que a distancia su televisor se puede programar y operar con el toque de un botón. Esto se suponía que era su "as en la manga", su último y mejor intento para que finalmente la Tierra siga como el planeta de esclavos que querían controlar completamente.

 

El tono del pensamiento / sentimiento de este último ataque está destinado a crear sentimientos de derrota, impotencia y malestar general, para prepararse para la derrota y rendirse al siguiente intento de una "falsa bandera" para atraer a todos a la Tercera Guerra Mundial. Dependiendo del estado de los cuerpos mentales y emocionales del huésped, la respuesta puede variar desde la desesperación al agotamiento, desde la paranoia de intranquilidad a los pensamientos de agresión o el suicidio.

 

Nosotros le decimos esto para que estén armados en contra de "caer" en la trampa de creer que los sentimientos incómodos y dolores de cabeza que pueden causar las frecuencias sean originarios de sus propios cuerpos y mentes, o que hay algo malo con ustedes. Sostenerse fuertemente contra estas oleadas finales de la cábala es su contribución individual a la derrota definitiva de sus programas tortuosos. Cuando ustedes se niegan a ser engañados, a sentir algo que no está en alineación con su propia integridad y convicciones, están creando un espejo que refleja las frecuencias de nuevo hacia el remitente, anulando sus efectos en ustedes.

 

Les daré un breve ejercicio para ayudarlos a permanecer constantes, a medida que atraviesan estos momentos finales en que sube la arrogancia y la malevolencia por parte del monstruo moribundo que ha sido la Cábala. Ustedes están familiarizados con el Pilar de Luz. Vamos a adaptar esta poderosa protección a las ondas de sonido actuales entrantes, para ofrecer una técnica eficaz, para pasar encima de las frecuencias.

 

Comiencen por la iluminación de los diamantes en el centro de su cerebro, el corazón y el plexo solar. Sientan el borde de su pilar de luz, más allá de sus brazos extendidos. En el interior del calor y la protección de la Luz, hagan contacto con Madre y Padre Dios, y permitan que su amor fluya hacia abajo y alrededor de ustedes, girando y que les rodee en su dulce amor, como nos gusta llamarlo. Ahora, bajen hasta al centro de Terra y ánclense a sí mismos sólidamente en su centro, sientan su abrazo amoroso mientras lo hacen. Después, dentro de las energías arremolinadas de Amor y de Luz dentro de su pilar, siéntanse flotar hacia arriba suavemente , mientras el amor de la Madre y Padre los atrae hacia ellos.

 

Dentro de sus energías suavemente edificantes de la Luz, observen las frecuencias de sonido que vienen por el suelo rebotando en las paredes de su pilar, justo debajo de donde ustedes flotan suavemente, obsérvenlas y escúchenlas desde la distancia, pero que no participen con ellas. Permitan que las frecuencias fluyan a su alrededor o que reboten en su pilar sin tocarlos con su mensaje. Ustedes están en una vibración diferente, en un plano diferente de existencia - en una dimensión diferente, es posible observar, a partir de estas frecuencias de bajo nivel. Son libres.

 

Al hacer esto, se elevan más cerca de la Madre y el Padre y de  nosotros. Ustedes están ascendiendo, elevando su vibración en preparación para su ascensión final que está por venir. Alegraos en sus acciones triunfantes, y dejen que la luz de su corazón se llenen de alegría. Ustedes están reclamando su divinidad y un lugar de honor entre nosotros. Como beneficio adicional, inviten a su Alma Gemela para bailar la danza de amor con ustedes a medida que flotan suavemente hacia arriba, disfrutando de nuestra adoración a ambos.

 

Hagan esto a menudo durante el día, queridos. Van a acostumbrarse a la sensación de libertad y del compañerismo que es su derecho de nacimiento. Nos uniremos a ustedes en la celebración y alegría a medida que atraviesan esta última parte de la jornada, manteniéndolos cerca con nuestro abrazo.

 

Salud, queridos, yo soy su hermano, Ashtar


Canalizado por Dr. Kathryn E. May, Nueva York, 22 de julio 2015
Quote of the Day

 

"No other person can complete you if you are not a fully functioning adult to begin with."

   
                          ~ Dr. Kathryn E. May,  Who Needs Light,  pg 269
 From the Editor's Desk...
                 ~ ~ ~ A NNOUNCEMENT! ~ ~ ~

             Live Radio Show "Channel Panel" 

                Resumes 1st Week Of August

 

  Friends and Family across Earth, We in The Council of    Light have asked Kathryn, Meg and Christine to begin anew their weekly live radio shows.  The shows will sport a new and improved format which will continue to feature Mother and Father God and the Company of Heaven.  We love you and greatly await moving ever closer in communication and celebration.  Together we begin the next phase of our shared Project to raise Earth and all upon her into the New Golden Age! 

                                                                                 JOIN US!  Wednesday August 5, 2014  
                                                                                                     8:00 PM EST

 

Channeled by Christine, New York, July 2015

Photo Credit:  Griffith Observatory 

 

In Coming Editions... 

  • Messages From Mother
  • Removing All Implants Once and for All, by Father God and Arcturian Team Leader
  • The Current Phase of Project Earth, by Sananda
  • Eating and Cooking for Ascension with Arcturian Team Leader
  • Federation and Fleet Updates with Ashtar
  • Ascending Kingdoms, by GridStone
  • Community Corner Updates Featuring Events and Channeled Messages From:  Patricia Cota-Robles, Sheldon Nidle, Anrita Melchizedek, Méline Portia Lafont and other cherished Lightworkers and channels.
© 
Kathryn E. May, PsyD.  Permission is given to copy and share these messages freely, provided they are presented in their entirety without additions or deletions, and credit is given to the channel(s) and to the website,   www.whoneedslight.org.  Artificial voice recordings are not permitted.  Translations and transcriptions must be approved case by case by the author and the scribe.

...Links... 

Donations gratefully accepted:  DONATE
  

Website: whoneedslight.org

 

Featured Radio Show:  

AA Michael's Etheric Retreat, with Sananda/Jesus: Becoming Your Higher Self

  

Sleeper Cell Removal:    

Part 3 - Dark Cell Removal & The Pillar Portal of Peace with AA Michael

 

Please enjoy our  YouTube channel.
WHO NEEDS  LIGHT ?

Who Needs Light? is a book by Dr. Kathryn E. May,  endorsed by Mother Father God and Sananda/Jesus - they have called it "A Guide for Ascension."   It is no less than a step-by-step, Light-encoded manual for freeing yourself once-and-for-ALL from the matrix. 

Who Needs Light is a Mission.  It is an all-inclusive project of Lightworkers and Light beings working together in harmony, prosperity and joy for the upliftment of Earth and all upon her. It is the movement of liberation that leads to The New Golden Age.

Who Needs Light?  We all do!  We are all born of Light, and - whether we are conscious of it yet or not - we are all currently engaged in a mighty effort to restore Light, Love and Peace to Surface Earth and throughout the Galaxy.  In this valiant and assuredly successful venture, we are receiving much support and guidance from our loving Galactic and Ascended Family. 

Order   Who Needs Light or   donate, so that others who cannot afford the book will be able to get their copy.  The author will match all donations. 
Join Us!