Titulares de hoy

¿Por qué no llamas a tu madre? Por MadreDios 

Titulares de hoy

¿Por qué no llamas a tu madre? Por MadreDios 

¿Por qué no llamas a tu madre? 
Por  Madre Dios

Así que muchos de ustedes han estado encantados con su éxito en la conexión con su Almas Gemelas que hemos decidimos continuar impulsando un poco más, al darle uno o dos ejemplos de la vida real sobre cómo han experimentado nuestra socias-en-publicación nuestra guía, nuestra ayuda y nuestro humor. Ustedes también pueden optar por abrir las puertas a una nueva aventura en la comunicación multidimensional. Ustedes probablemente ya saben la sensación de estar cerca de sus Guías y Guardianes. Déjenos explicarles.

 

Somos el escalofrío de su columna vertebral

Usted está familiarizado, con el contacto inicial clásico, cuando se siente un escalofrío que va por la columna vertebral, o de repente se siente una brisa fresca cuando está en el interior de su casa, o algo captura su atención en el costado del ojo. Somos nosotros, ¡queridos! Utilizamos esas señales comunes porque todo el mundo los reconoce y porque es una manera fácil de obtener su atención. Pero, ¿cómo te mantenemos la atención el tiempo suficiente como para comunicarnos realmente con usted? Ustedes deben estar dispuestos a detenerse y escuchar con el corazón, deben prometerse no dejar ir a los sentimientos o no insistir en que no puede ser que esten sintiendo a un ser allí a su lado. Pero estamos ahí, muchos de nosotros, en torno a cada uno de ustedes.

 

Es probable que no son conscientes de que Christine y Kathryn pasaron por un entrenamiento similar antes de aprender a canalizar cómodamente y confiar en lo que están escuchando. Ellas todavía nos preguntan a menudo para ver si son precisos. Hemos comenzado a responder haciendo bromas, que no pueden ignorar o fingir que no fuimos nosotros. Michael es especialmente divertido cuando bromea a Christine acerca de sus dudas fugaces. Pone una lista de reproducción de sus canciones favoritas y hace sonar en un orden diferente cada vez. Luego dice: "¡Ahora escoge una para mí! O, oh, oh, este es mi parte favorita" y cantan juntos. Hoy, hizo sonar todas las canciones con temas de agua durante su paseo para impresionarla y hacerla reír.

 

Los talentos Arcturianos abundan

Han conocido a nuestros Jefes de Equipo Arcturiano, que ahora están evaluando sus necesidades de salud en la preparación de su solicitud para trabajar con ellos. Habrá más del Jefe de Equipo en un próximo artículo en nuestra sección de Salud y Belleza. Ustedes se sorprenderán de lo atento y conocedores que son y lo ansiosos que están para dar sus servicios.

 

Por ejemplo, el equipo Arcturiano que trabaja con Kathryn y Christine está en este momento evaluando el progreso de su curación y la prescripción de los nutrientes y el ejercicio, hasta la última gota de té de hierbas. Sus compras, jugos y batidos son prescritos de forma individual hasta la última zanahoria. Supervisan ayudas homeopáticas, vitaminas, el color de sus hojas, sugieren fuentes para comprar los productos más puros y limpios a los mejores precios. Ayer, le señalaron a Christine, "¡Mira estos pepinos! Son hermosos y ¡sólo $ 1,99 por libra!" Al mismo tiempo, se han evaluado la calidad del agua de pozo y la tubería en la casa para asegurar agua sea potable y pura en todo momento. Ustedes no merecen nada menos.

 

Amistosa persuasión

Ahora voy a contar una historia que nos tiene a todos aullando de risa. Jugamos un poco con nuestros canalizadores esta mañana. Ellos han estado luchando con la forma de limpiar la casa, cómo deshacerse de los años de las pertenencias acumuladas de otros y de varias mudanzas. Sabemos que no son lo suficientemente fuertes como para pasar días moviendo, embalando y transportando las cosas al centro de reciclaje, la demanda de energía no les va a permitir estar todo el día clasificando y limpiando, incluso si tuvieran el tiempo.

 

Así que, esta mañana hemos hecho nuestra sugerencia en la forma de una "entrega" a su casa. El timbre sonó temprano en la mañana y un conductor de camión amable, pero confundido vino a preguntar por instrucciones de la "señora agradable" por segunda ocasión en las últimas semanas. Su gran camión lleva en el reverso un contenedor de basura - del tipo que se puede aparcar en su patio y utilizar cuando sea necesario. No era para ellas esta vez, pero el mensaje no pasó desapercibido para Christine y Kathryn, quienes se rieron durante horas por el asombro y deleite porque habíamos conseguido que el conductor del camión llegara a su puerta, en el campo y bastante lejos de su oficina en el intento de hacer su entrega prevista.

 

Algunas horas más tarde, el hombre de la reparación del teléfono llegó a recorrer la casa en busca del problema con el internet y el teléfono, se ofreció y pasó horas para solucionar un problema que había existido durante años y no había sido resuelto por muchos otros técnicos. Es lógico que, como con nuestras hijas pasamos cada hora del día trabajando, es imperativo que ellas tengan el equipo apropiado para ayudarse y para acelerar nuestros mensajes para ustedes.

 

No se pueden imaginar cómo nos deleita usar "trucos" útiles como estos con nuestros hijos. Nuestra Compañía del Cielo y los batallones de ángeles son Maestros de la organización de "coincidencias" en su vida también. Cuanto más se ríe entre dientes, más nos inspira para llegar más lejos en nuestra bolsa de trucos para entretener y ayudarlos. Por supuesto, no todos nuestros esfuerzos para ayudarlos son graciosos. Muy a menudo, compartimos sus penas, sus problemas y sus alegrías, cuanto más se conectan con nosotros, más podemos ofrecer nuestra ayuda.

 

Sus regalos están envueltos y listos

Puede que sea un rompecabezas de lo mucho que podemos intervenir en sus vidas. Realmente es bastante simple. Así como el Jefe de Equipo Arcturiano puede leer la cantidad de vitamina D en su cuerpo, podemos ver el cociente de Luz que emites de momento a momento y somos conscientes de cada gesto de bondad, cada encuentro alegre y sabemos de su creciente compromiso de estar en el equipo de la Ascensión y de estar al servicio de este proyecto Tierra.

 

Hace mucho tiempo, nos pusimos de acuerdo con todos ustedes que íbamos a utilizar una escala predeterminada, que se aplicará de manera justa y uniformemente a través de toda la humanidad con el propósito de determinar la cantidad que podemos ayudar. Se trabaja de una manera similar para cada individuo, así como para todo el colectivo. Pueden estar seguros de que con entusiasmo observamos el medidor para cada oportunidad para enviar regalos y bendiciones a su manera. Yo también les aseguro que la escala es muy liberal, teniendo en cuenta el enorme desafío que es vivir una vida en el Planeta Tierra.

 

Así que ya ven, queridos, estamos pendientes de cada respiración, animando cada movimiento ascendente hacia nosotros. Aquellos de ustedes que son padres o tíos y tías recuerden lo que se siente al ver los primeros pasos de un niño, o el  momento en que aprenden a andar en bicicleta o se graduan de la escuela secundaria, o lo que se siente esperar su llamada acerca de su nuevo trabajo, o su nueva casa, o su primer hijo. Les vemos de esta manera, y su familia que los ama desde las dimensiones superiores sienten lo mismo. No somos distantes, críticos y nobles personajes. Somos su adorada familia y no podemos esperar más para hablar con ustedes de la manera más personal e íntima.

                                                                               

Esperamos tu llamada con gran anticipación,

En compañía de su familia y amigos en dimensiones superiores,

Yo soy tu Madre Dios.
Canalizado por Dr. Kathryn E. May, Nueva York, 23 de julio 2015
Quote of the Day

Planet Earth

By Michael Jackson

 

Planet Earth, my home, my place

A capricious anomaly in the sea of space

Planet Earth are you just

Floating by, a cloud of dust

A minor globe, about to bust

A piece of metal bound to rust

A speck of matter in a mindless void

A lonely spaceship, a large asteroid

 

Cold as a rock without a hue

Held together with a bit of glue

Something tells me this isn't true

You are my sweetheart soft and blue

 

Do you care, have you a part

In the deepest emotions of my own heart

Tender with breezes caressing and whole

Alive with music, haunting my soul.

 

In my veins I've felt the mystery

Of corridors of time, books of history

Life songs of ages throbbing in my blood

Have danced the rhythm of the tide and flood

 

Your misty clouds, your electric storm

Were turbulent tempests in my own form

I've licked the salt, the bitter, the sweet

Of every encounter, of passion, of heat

Your riotous color, your fragrance, your taste

Have thrilled my senses beyond all haste

In your beauty, I've known the how

Of timeless bliss, this moment of now

 

Planet Earth are you just

Floating by, a cloud of dust

A minor globe, about to bust

A piece of metal bound to rust

A speck of matter in a mindless void

A lonely spaceship, a large asteroid

 

Cold as a rock without a hue

Held together with a bit of glue

Something tells me this isn't true

You are my sweetheart gentle and blue

Do you care, have you a part

In the deepest emotions of my own heart

Tender with breezes caressing and whole

Alive with music, haunting my soul.

 

Planet Earth, gentle and blue

With all my heart, I love you.
 From the Editor's Desk...
                 ~ ~ ~ A NNOUNCEMENT! ~ ~ ~

             Live Radio Show "Channel Panel" 

                Resumes 1st Week Of August

 

  Friends and Family across Earth, We in The Council of    Light have asked Kathryn, Meg and Christine to begin anew their weekly live radio shows.  The shows will sport a new and improved format which will continue to feature Mother and Father God and the Company of Heaven.  We love you and greatly await moving ever closer in communication and celebration.  Together we begin the next phase of our shared Project to raise Earth and all upon her into the New Golden Age! 

                                                                                 JOIN US!  Wednesday August 5, 2014  
                                                                                                     8:00 PM EST

 

Channeled by Christine, New York, July 2015

Photo Credit:  Griffith Observatory 

 

In Coming Editions... 

  • Messages From Mother
  • Removing All Implants Once and for All, by Father God and Arcturian Team Leader
  • The Current Phase of Project Earth, by Sananda
  • Eating and Cooking for Ascension with Arcturian Team Leader
  • Federation and Fleet Updates with Ashtar
  • Ascending Kingdoms, by GridStone
  • Community Corner Updates Featuring Events and Channeled Messages From:  Patricia Cota-Robles, Sheldon Nidle, Anrita Melchizedek, Méline Portia Lafont and other cherished Lightworkers and channels.
© 
Kathryn E. May, PsyD.  Permission is given to copy and share these messages freely, provided they are presented in their entirety without additions or deletions, and credit is given to the channel(s) and to the website,   www.whoneedslight.org.  Artificial voice recordings are not permitted.  Translations and transcriptions must be approved case by case by the author and the scribe.

...Links... 

Donations gratefully accepted:  DONATE
  

Website: whoneedslight.org

 

Featured Radio Show:  

AA Michael's Etheric Retreat, with Sananda/Jesus: Becoming Your Higher Self

  

Sleeper Cell Removal:    

Part 3 - Dark Cell Removal & The Pillar Portal of Peace with AA Michael

 

Please enjoy our  YouTube channel.
WHO NEEDS  LIGHT ?

Who Needs Light? is a book by Dr. Kathryn E. May,  endorsed by Mother Father God and Sananda/Jesus - they have called it "A Guide for Ascension."   It is no less than a step-by-step, Light-encoded manual for freeing yourself once-and-for-ALL from the matrix. 

Who Needs Light is a Mission.  It is an all-inclusive project of Lightworkers and Light beings working together in harmony, prosperity and joy for the upliftment of Earth and all upon her. It is the movement of liberation that leads to The New Golden Age.

Who Needs Light?  We all do!  We are all born of Light, and - whether we are conscious of it yet or not - we are all currently engaged in a mighty effort to restore Light, Love and Peace to Surface Earth and throughout the Galaxy.  In this valiant and assuredly successful venture, we are receiving much support and guidance from our loving Galactic and Ascended Family. 

Order   Who Needs Light or   donate, so that others who cannot afford the book will be able to get their copy.  The author will match all donations. 
Join Us!