Titulares de hoy

La Nueva Era Dorada navegará en las alas del amor y del desenfado, Sananda 

Titulares de hoy

La Nueva Era Dorada navegará en las alas del amor y del desenfado, Sananda 

La Nueva Era Dorada navegará en las alas del amor y del desenfado

Por Sananda 

Ustedes han oído hablar mucho en los últimos artículos sobre la profunda conexión y el buen humor que compartimos con nuestros seres queridos en la superficie de la Tierra. Voy a explicar por qué creemos que es tan importante presentar estas verdades a ustedes en este momento.

 

La mayoría de ustedes los que leen esto son conscientes de que hace unos días enviamos el capítulo 6 de la versión revisada de Las Nuevas Escrituras, que contiene información sobre las grandes religiones y cómo las enseñanzas de Mahoma (Ashtar) y Jesús (mi más conocida encarnación) fueron distorsionados para crear creencias ideológicas que crearían la disensión, la discordia y el conflicto. Los efectos persisten de una manera seria. Es por esto que nos hemos referido a estas ideas distorsionadas como la programación.

 

Una de las interpretaciones erróneas más destructivas de nuestro trabajo ha sido la imposición de seriedad forzada y una actitud adusta, crítica hacia la risa, el baile, la música y otras expresiones frívolas, como si esto los separarían de su Dios Verdadero, o los conduciría a un camino de destrucción (o al infierno, como se le llama a veces). Esto implica, por supuesto, que Dios es la esencia del juicio de desaprobación y condena amarga de todo gozo y alegría, o al menos, que alguien que dice estar cerca de Dios debe llevar estas cualidades. La idea de fondo es algo como esto: Si ustedes no son desgraciados, no deben estar trabajando en algo que vale la pena o que sea santo.

 

Por supuesto, estas falsas enseñanzas dieron lugar a prácticas como el uso de cilicios y azotes a sí mismo con el fin de acercarse a Dios - todas las prácticas que implican que Dios quiera que estemos incómodos, en el sufrimiento, en el dolor  y que este es un buen camino para encontrar iluminación. Al igual que otras formas de castigo nunca han creado verdaderamente una conexión amorosa con la Madre y el Padre, pero han interferido con la capacidad de entrar en un estado de amor y libertad. Esta fue una manera eficaz para anular nuestras enseñanzas.

 

En el mundo occidental, Ustedes están familiarizado con los ideales puritanos que condenan prácticamente todo lo que implica el placer corporal y fomenta una actitud de desagrado de cualquier mención de tales cosas. Algunas sectas del Islam han seguido el mismo camino, la prohibición de la música o el baile, y las sectas más radicales promueven el supuesto "yihad" - algo que nuestro Ashtar nunca hubiera enseñado. Al igual que las Cruzadas asesinas que pretendían forzar "el cristianismo" en el mundo, y la Inquisición en los que murieron miles de personas en el nombre de la justicia propia del catolicismo, las enseñanzas que inspiran el odio y confieren el derecho a aniquilar a los demás no son el verdadero camino a la Madre y el Padre Dios.

 

Ustedes ven, nuestros mensajes actuales fueron diseñados para ayudar a sacudir hacia afuera estas ideas oscuras del pasado y unirse a nosotros en la celebración. Sin risa, este viaje en la Tierra sería insoportablemente sofocante y triste. La risa en sí es una alta experiencia tridimensional, de la quinta dimensión y superiores. En medio de todas las decisiones difíciles y colaboraciones complejas en las dimensiones superiores, siempre existe la brisa fresca de la risa suave. He aquí un extracto donde Padre está describiendo su propia entrada en el ser y la conciencia de su gemela, en el principio de su descubrimiento de la Creación:


 
"Jugamos juntos, experimentando con los patrones y las cualidades de las realidades que nos rodean, que aparecieron ante nosotros como energía pura, puro potencial. Estaba desordenada pero sugirió por su poder que podríamos hacer algo maravilloso si pudiéramos aprender a usarla. Un día he creado un torbellino de luz con un movimiento de rotación, estaba practicando, de repente se congeló en un pequeño pero maravilloso espectáculo de luces del tipo que ahora llaman una nebulosa. En su deleite, mi gemela ha creado un sonido hermoso - y mi corazón se llenó de tanto placer que sentía que iba a estallar. Era un sonido, algo que no habíamos experimentado antes, pero haría las delicias de todos después. Es así como se calienta mi corazón y me trajo una conciencia tan impresionante a mí, para siempre, pensé en esto y sentí tanto amor por las Risas.'"

 

      ~ Padre Dios de Padre/Fuente: Así En la Tierra como en el Cielo 27/02/15

 


 
Estos son el Padre y Madre que conocemos, aquí en las dimensiones superiores. Miles de millones de eones desde sus tempranos inicios, ellos son serios, sabios y maravillosos, tanto más maravillosa para nosotros debido a su capacidad de seguir siendo siempre equilibrados y alegres. Como Padre, estamos enamorados con el sonido de la risa de Madre. Nutre nuestras almas y nos eleva cada vez más cerca de ella, el Padre y los demás. Es la energía de la Ascensión. Escuchen con su corazón, y escucharán el sonido de la risa tintineante de ángeles en cada suave brisa,  el eco de la risa de Madre y Padre en el trino de los pájaros, el susurro de los árboles y el arrullo encantado de un bebé.

 

Para nosotros, la risa, el compañerismo y el amor están íntimamente entrelazados. Es una de las piedras angulares en la base de la conciencia de grupo, Unidad, Unidad. Les invitamos a unirse a nosotros en nuestro contacto gozoso con ustedes ahora, a medida que descubren a su gran amigo, su Alma Gemela, sus Guías y Maestros y su familia del alma en dimensiones superiores. Todos nos estamos expandiendo en nuestro amor y comprensión a medida que nos elevamos suavemente en dimensiones superiores.

 

La Nueva Edad de Oro está sobre nosotros, pero no va a ser adquirida a través de la lucha o resistencia. Guerra, ya sea a través de las armas militares o de propaganda religiosa, no puede traer el equilibrio o la paz. A medida que la conciencia de toda la humanidad se eleva con las ondas entrantes de la luz de la Madre y el Padre, sentimientos de separación y división se derretirán. Sea cual sea su formación o su historial, pueden superarse, elevarse a sí mismos, elevarse por encima de la edad, la oscuridad y los viejos patrones de pensamiento.

La Nueva Edad de Oro navegará en las alas del amor y del desenfado, generosidad de espíritu, la bondad y el buen humor. Todos vamos a estar allí para celebrar el triunfo glorioso de la Luz.

 

Yo soy tu Sananda, en la risa y en el amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Featured Blog Talk Radio Show:   

Father/Source Begins a Program of Soul Studies. All Come!


Featured Written Message:   Father/Source: On Earth As It Is In Heaven

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Canalizado por Dr. Kathryn E. May, Nueva York, 24 de julio 2015
Quote of the Day

HEALING THE POLARIZATION 


 

"Day by day more and more people are awakening.  This inspires them to lift their hearts and minds. which, in turn, raises their consciousness and allows the Light of God to increase on Earth.  When our consciousness is raised and the Light of God increases in our lives, we begin to "see with new eyes and hear with new ears."  This phenomenon has the wonderful effect of allowing us to clearly perceive the Oneness of Life and the Divine Truth that all Life is interconnected, interrelated, and interdependent.  We then know beyond a shadow of a doubt that we are all One and that there is no such thing as "us and them."   

 

When this reality resonates in the deepest recesses of our hearts, the validity of war becomes impossible to accept, and the concepts of poverty, greed, corruption, violence, abuse of power, oppression, hatred, selfishness, prejudice, pollution, disease, ignorance, and every other reflection of our belief in separation become intolerable. 

 

Often, from our newly awakened state of consciousness, our reflex response is to take a stand against these negative situations and behavior patterns.  Unfortunately, this causes us to polarize ourselves against the people involved.  Any time we polarize ourselves against a person or a group of people, we motivate them to fight back.  This merely widens the abyss between us and causes further separation.  We attempt to solve this problem by arguing our case and trying to coerce the people we are polarized against into seeing things our way.  We share all of our newly acquired insights and try to convince them that their way of thinking and feeling are flawed.  They, in turn, argue from their perspective that our way of thinking is delusional and that we are being duped by unrealistic idealism.  Of course, these arguments are futile and only exacerbate our polarization. 

 

It is time for all of us to really grasp the fact that PEOPLE DO NOT KNOW WHAT THEY DO NOT KNOW. When a person awakens, his or her consciousness is raised up, and their perception of reality is transformed.  An awakened person literally thinks, feels, sees, and hears with greater awareness.  This shift of consciousness allows the person to perceive a greater Truth and to comprehend the Oneness of Life at a deeper level.  This awakening results in an indisputable inner knowing within the person's heart and mind.  

 

When an unawakened person tries to deny or discredit the inner knowing of an awakened person, it is futile.  That effort is like a deaf and blind person trying to convince a sighted-hearing person that there is no such thing as color or music.  The difference int hat situation is that the sighted-hearing person would understand perfectly why the deaf and blind person was having trouble grasping the concept of color and music.  The sighted-hearing person would have compassion for the deaf and blind person and would respond to him or her with patience and understanding."  

 

                             ~ Patricia Cota-Robles, Who Am I? Why Am I Here? pp 254-254
 From the Editor's Desk...
                 ~ ~ ~ A NNOUNCEMENT! ~ ~ ~

             Live Radio Show "Channel Panel" 

                Resumes 1st Week Of August

 

  Friends and Family across Earth, We in The Council of    Light have asked Kathryn, Meg and Christine to begin anew their weekly live radio shows.  The shows will sport a new and improved format which will continue to feature Mother and Father God and the Company of Heaven.  We love you and greatly await moving ever closer in communication and celebration.  Together we begin the next phase of our shared Project to raise Earth and all upon her into the New Golden Age! 

                                                                                 JOIN US!  Wednesday August 5, 2014  
                                                                                                     8:00 PM EST

 

Channeled by Christine, New York, July 2015

Photo Credit:  Griffith Observatory 

 

In Coming Editions... 

  • Messages From Mother
  • Removing All Implants Once and for All, by Father God and Arcturian Team Leader
  • The Current Phase of Project Earth, by Sananda
  • Eating and Cooking for Ascension with Arcturian Team Leader
  • Federation and Fleet Updates with Ashtar
  • Ascending Kingdoms, by GridStone
  • Community Corner Updates Featuring Events and Channeled Messages From:  Patricia Cota-Robles, Sheldon Nidle, Anrita Melchizedek, Méline Portia Lafont and other cherished Lightworkers and channels.
© 
Kathryn E. May, PsyD.  Permission is given to copy and share these messages freely, provided they are presented in their entirety without additions or deletions, and credit is given to the channel(s) and to the website,   www.whoneedslight.org.  Artificial voice recordings are not permitted.  Translations and transcriptions must be approved case by case by the author and the scribe.

...Links... 

Donations gratefully accepted:  DONATE
  

Website: whoneedslight.org

 

Featured Radio Show:  

AA Michael's Etheric Retreat, with Sananda/Jesus: Becoming Your Higher Self

  

Sleeper Cell Removal:    

Part 3 - Dark Cell Removal & The Pillar Portal of Peace with AA Michael

 

Please enjoy our   YouTube channel.
WHO NEEDS  LIGHT ?

Who Needs Light? is a book by Dr. Kathryn E. May,  endorsed by Mother Father God and Sananda/Jesus - they have called it "A Guide for Ascension."   It is no less than a step-by-step, Light-encoded manual for freeing yourself once-and-for-ALL from the matrix. 

Who Needs Light is a Mission.  It is an all-inclusive project of Lightworkers and Light beings working together in harmony, prosperity and joy for the upliftment of Earth and all upon her. It is the movement of liberation that leads to The New Golden Age.

Who Needs Light?  We all do!  We are all born of Light, and - whether we are conscious of it yet or not - we are all currently engaged in a mighty effort to restore Light, Love and Peace to Surface Earth and throughout the Galaxy.  In this valiant and assuredly successful venture, we are receiving much support and guidance from our loving Galactic and Ascended Family. 

Order   Who Needs Light or   donate, so that others who cannot afford the book will be able to get their copy.  The author will match all donations. 
Join Us!