Titulares de hoy

Ashtar da Actualización de la Flota Galáctica: 

La Cábala frustrada debido a que tortuosas tácticas fallan, Ashtar 

Titulares de hoy

Ashtar da Actualización de la Flota Galáctica: 

La Cábala frustrada debido a que tortuosas tácticas fallan,  Ashtar    

 

Ashtar da Actualización de la Flota Galáctica: 

La Cábala frustrada debido a que tortuosas tácticas fallan

Por Ashtar, Comandante Supremo de la flota de la Federación Galáctica

Soy yo, Ashtar, quien viene a ustedes desde el puente de la Nueva Jerusalén, en órbita alrededor de su amado planeta. Es un placer para mí estar aquí en este momento trascendental para servirles. Les daré una pequeña muestra de las cosas que mi flota y yo estamos haciendo para ayudarles en este momento. Por favor entiendan que los honramos y entendemos que es su derecho saber qué se está haciendo y por qué. Después de todo, su contrato de libre albedrío con la Madre, el Padre y con nosotros es sagrado e inviolable. Antes de venir aquí, eran conscientes de las limitaciones de nosotros  que se calibran con delicadeza  por sus acciones y pensamientos. No podemos intervenir sin la participación de un número determinado de personas en la Tierra que tomen la iniciativa en cada tarea, cada cambio que desean ver que suceda.

 

Por ejemplo, tomemos la limpieza de productos químicos tóxicos en su planeta. Por mucho que lamentamos el lío que sus corporaciones han hecho de su suelo, agua y aire, no podemos simplemente barrer y arreglar el problema. Nuestros corazones verdaderamente están con la Madre Tierra, que se agota al punto de la muerte, pero no podemos intervenir a menos que ustedes en el suelo comiencen a tomar una posición propia en contra de la contaminación, aunque sea de una manera pequeña. Muchos de ustedes han estado reciclando cuidadosamente sus residuos desde hace años. Algunos han tomado un papel activo al unirse para manifestarse en contra de las centrales nucleares y sus residuos mortales, por lo que es posible que nos unamos a sus esfuerzos.

 

Os puedo asegurar que sin nuestros equipos galácticos que ayudan a limpiar las aguas alrededor de Fukushima, el daño habría sido un desastre planetario monumental. Así son las cosas, hemos sido capaces de mitigar los daños en gran medida, aunque no se nos permitió completar el trabajo debido a una gran resistencia por parte de un gran porcentaje de personas de la Tierra que fue incapaz de renunciar a su dependencia a la energía "limpia" nuclear. Hasta que más personas sean capaces de despertar a el trágico peligro de este tipo de tecnologías primitivas e imprevisibles, de los cuales hay muchos en su planeta, somos capaces de hacer lo suficiente para asegurar la supervivencia de la humanidad por el momento. Créanme, esta es una tarea heroica de nuestros equipos dedicados de limpieza.

 

Algunos trabajadores de la luz han hecho campaña en su propio círculo de amigos y familiares y más allá para alertar a otros de los peligros de las estelas químicas, y muchos han aprendido a disolverlas antes de que puedan dispersarse en el agua y los suelos. Esta acción, que va mucho más allá de simplemente quejarse con nosotros y exigir que intervengamos, nos da mucha más libertad para participar en la solución que las oraciones y peticiones que por sí solas lo podrían hacer.

 

Permítanme describir cómo pueden hacer esto ustedes mismos. Cada vez que uno de ustedes hace esto, estamos en condiciones de entrar con nuestras naves para eliminar más de estas nubes de veneno.

 

  1. Coloque las manos frente a usted, con la palma hacia abajo.
  2. Mueva sus manos para que sus pulgares se superpongan, formando una abertura en forma de U entre ellas.
  3. Ahora, gire sus manos para que las palmas se enfrenten entre sí.
  4. Doblen los últimos tres dedos de su mano derecha parcialmente en forma de un puño, dejando su dedo índice apuntando hacia el cielo.

 

Ahora están armados con un "arma" poderosa que puede canalizar su fuerza de luz hacia las estelas químicas. Comience con la cola y apunte su intención de disolver las estelas de vapor,  moviendo el dedo índice a lo largo de la nube alargada de manera constante, centren su atención con el propósito de traer Luz y Amor para el entorno de la Tierra y la gente que necesita ser protegida. Llámenme por mi nombre e infórmenos a medida que realizan este servicio. Vamos a sentir su intención sincera y seremos capaces de eliminar un porcentaje determinado de las estelas existentes, en función de la participación actual de los de la tierra. Nuestra capacidad de intervenir crece día a día, como se puede ver por el número cada vez menor de estelas químicas en el ambiente. Esperamos que sean completamente eliminadas una vez que todos ustedes estén leyendo esto y se estén involucrado con nosotros.

 

Están empezando a ver el marco en que trabajamos, ¿no? Muchos de ustedes solían pensar que si no interveníamos era porque no nos importaba o no éramos conscientes de su condición desesperada. Es tan útil que ustedes estén comenzando a entender cómo es la relación entre sus acciones, pensamientos y nuestras intervenciones que son totalmente interdependientes. Nos ponemos muy contentos cuando vemos que más Trabajadores de Luz despiertan y que comienzan a tomar medidas para ayudarse a sí mismos y a los demás de alguna manera significativa. Ustedes ven, no tienen que empezar una revolución o acabar con el sistema político corrupto sin la ayuda de nadie - hay otras personas que trabajan detrás de las escenas en este momento para hacer precisamente eso, están recibiendo apoyo y asistencia plena de nosotros ya que continúan con sus esfuerzos valientes.

 

Ahora, puedo oírlos buscar excepciones a mis palabras. Sí, pero ¿qué pasa con todos los médicos y los denunciantes que han sido asesinados, o aquellos ciudadanos que murieron a manos de la brutalidad policial? ¿Por qué permiten a la Cábala continuar asesinando a la gente? Esta es una pregunta muy delicada - una que podría proporcionar varias minas terrestres para las personas que se encuentran en un estado de ánimo de negatividad y resentimiento. Lo explicaré.

 

Ha sido decretado por Madre y Padre que ya no va a haber muertes por la acciones militares o de programas oscuros, no se les permitirá de ahora en adelante, con la excepción de aquellos contratos que se contrajeron antes del nacimiento. Ustedes se darán cuenta de que la brutalidad policial se ha puesto en la mira por el sacrificio valiente de un número relativamente pequeño de individuos cuya inocencia fue evidente. La cobertura de la prensa sensacionalista ha trabajado en beneficio de los esfuerzos de los Trabajadores de Luz para exponer este tipo de comportamiento criminal institucionalizado. Ha causado un cambio radical en las actitudes de la opinión pública, que antes hubieran desestimado estos casos como algo que "simplemente sucede" o incluso que se lo merecían.

 

Ahora voy a dar más información sobre las frecuencias que ustedes han estado oyendo durante los últimos 2 días. La Cábala está verdaderamente frenética, fuera de sí, desesperada por continuar su campaña inútil para tomar el control de toda la Tierra. Ellos ven que están perdiendo terreno rápidamente, pero no lo pueden creer. Han estado en el poder desde hace milenios y no pueden aceptar que ha terminado. En forma predecible, están activando las frecuencias más desagradables y de distracciones que pueden idear, tratando de activar las nano partículas y los implantes en la humanidad. Ellos están furiosos de que les hemos dado la información y los métodos para contrarrestar su plan cobarde, que está demostrando ser impotente. Esto les enfurece.

 

Sí, hay varios tipos de dispositivos implantados, tanto etéricos como físicos, que reciben las frecuencias y generan un pensamiento o emoción prescrito. Entre ellos se encuentran los sentimientos de derrota, como hemos explicado anteriormente, así como imágenes pornográficas, pensamientos suicidas, o impulsos homicidas. Estos son acentuados por diversos medicamentos recetados, especialmente las drogas psiquiátricas para la depresión, ansiedad o dormir. Les puedo asegurar que, cada uno de los asesinatos en masa que está viendo en la prensa son el resultado de estas "interacciones entre medicamentos."

 

Ustedes no se están quedando a merced de estos invasores abominables. Ya estamos trabajando con los equipos Arcturianos - el suyo incluido - para desarrollar formas rápidas y sin dolor para quitar los implantes que algunos de ustedes tienen. Christine y Kathryn son dos de los pacientes que están co-creando con nosotros para desarrollar los mejores protocolos. Ustedes también pueden colaborar con la Hermandad Blanca y los equipos médicos Arcturianos, como un servicio a sí mismos y los demás. Vamos a liberar estos protocolos de curación en las próximas ediciones de LA NUEVA TIERRA. Nuestros equipos médicos brillantes están trabajando sin parar, como algunos de ustedes: aquí al borde de la Creación.

 

Comprendan, queridos, que esto no es el resultado de algo que se hizo sin su conocimiento o consentimiento. Toda la empresa - los implantes, las guerras, las enfermedades, la pobreza y el sufrimiento bajo el control oscuro - todo era un proyecto en que todos ustedes pidieron participar, y hubieron muchos otros que no pudieron reclamar un lugar en este momento dramático y aparentemente caótico hasta que el glorioso cambio se dé y que esto cambiará absolutamente todo. Su coraje y la audacia se pagarán con placer, alivio, entonces extasíense cuando ustedes sean testigo de los cambios que vienen, que, cuando sucedan, parecerán repentinos, como un milagro incomprensible. Será lo que podría llamarse un éxito de la noche a la mañana en un millón de años, y ustedes estarán fuera de sí en la alegría, como ya lo estamos nosotros, sabiendo que ésta historia termina en gloria.

 

Sorteen estos últimos días como les hemos enseñado a hacer, la creación de su Pilar de Luz y continuar sus actos de servicio y bondad a los que les rodean. Ustedes están construyendo el impulso imparable hacia el momento en que la primera ficha de dominó caiga, lo que traerá la gloriosa Nueva Era Dorada en la Tierra.

 

Voy a estar aquí con ustedes en cada momento, organizando su asistencia Galáctica y el envío de mi amor sin fin.

 

Yo soy tu Ashtar, y yo les digo Salud.
Canalizado por Dr. Kathryn E. May, Nueva York, 25 de julio 2015
Quote of the Day

The Great Dichotomy of Heaven

"Many millions of years ago, the Great Lords of Heaven established in this galaxy a holy dichotomy that entailed the creation of both Beings of Light and forces of the dark.  In a tremendous flash of hold Light, the Supreme Creator released into this galactic realm an almighty 'diabolical' entity whose assignment was to fashion a momentous sequence of dark forces.  The two opposing elements, Light and dark, were born and immediately engaged themselves in seemingly endless struggles.  Yet, these encounters did, indeed, have a divine purpose as well as a divine outcome.  

 

At the moment of their conception, the Supreme Creator (through Lord Michael) prophesied a time when the originator of the forces of darkness would issue an edict to its vast creations.  The edict would state that a time for permanent peace in your galaxy had finally arrived.  Such a future peace includes a joining with the forces of Light to form an even greater Light, the brilliance of which can forever change the ways of all physicality.  

 

At the very heart of our extraordinary tale lies a special water planet which circles a small star located in one of the outer arms of this beautiful spiral galaxy known to your astronomers as the 'Arm of Orion'.  To its billions of inhabitants, this special blue and green water-world is called Earth.  It is the third planet from the small, yellow-white star known to you as the Sun."

 

                                            ~ Sheldan Nidle, Your First Contact, pp 31-32
 From the Editor's Desk...
                 ~ ~ ~ A NNOUNCEMENT! ~ ~ ~

             Live Radio Show "Channel Panel" 

                Resumes 1st Week Of August

 

  Friends and Family across Earth, We in The Council of    Light have asked Kathryn, Meg and Christine to begin anew their weekly live radio shows.  The shows will sport a new and improved format which will continue to feature Mother and Father God and the Company of Heaven.  We love you and greatly await moving ever closer in communication and celebration.  Together we begin the next phase of our shared Project to raise Earth and all upon her into the New Golden Age! 

                                                                                 JOIN US!  Wednesday August 5, 2014  
                                                                                                     8:00 PM EST

 

Channeled by Christine, New York, July 2015

Photo Credit:  Griffith Observatory 

 

In Coming Editions... 

  • Messages From Mother
  • Removing All Implants Once and for All, by Father God and Arcturian Team Leader
  • The Current Phase of Project Earth, by Sananda
  • Eating and Cooking for Ascension with Arcturian Team Leader
  • Federation and Fleet Updates with Ashtar
  • Ascending Kingdoms, by GridStone
  • Community Corner Updates Featuring Events and Channeled Messages From:  Patricia Cota-Robles, Sheldon Nidle, Anrita Melchizedek, Méline Portia Lafont and other cherished Lightworkers and channels.
© 
Kathryn E. May, PsyD.  Permission is given to copy and share these messages freely, provided they are presented in their entirety without additions or deletions, and credit is given to the channel(s) and to the website,   www.whoneedslight.org.  Artificial voice recordings are not permitted.  Translations and transcriptions must be approved case by case by the author and the scribe.

...Links... 

Donations gratefully accepted:  DONATE
  

Website: whoneedslight.org

 

Featured Radio Show:  

AA Michael's Etheric Retreat, with Sananda/Jesus: Becoming Your Higher Self

  

Sleeper Cell Removal:    

Part 3 - Dark Cell Removal & The Pillar Portal of Peace with AA Michael

 

Please enjoy our   YouTube  channel.
WHO NEEDS  LIGHT ?

Who Needs Light? is a book by Dr. Kathryn E. May,  endorsed by Mother Father God and Sananda/Jesus - they have called it "A Guide for Ascension."   It is no less than a step-by-step, Light-encoded manual for freeing yourself once-and-for-ALL from the matrix. 

Who Needs Light is a Mission.  It is an all-inclusive project of Lightworkers and Light beings working together in harmony, prosperity and joy for the upliftment of Earth and all upon her. It is the movement of liberation that leads to The New Golden Age.

Who Needs Light?  We all do!  We are all born of Light, and - whether we are conscious of it yet or not - we are all currently engaged in a mighty effort to restore Light, Love and Peace to Surface Earth and throughout the Galaxy.  In this valiant and assuredly successful venture, we are receiving much support and guidance from our loving Galactic and Ascended Family. 

Order   Who Needs Light or   donate, so that others who cannot afford the book will be able to get their copy.  The author will match all donations. 
Join Us!