Julio 7, 2016 
daviddowns


Querido Pastor/Amigos,

Estoy escribiendo desde el campamento Arrowhead, en donde Susan y yo estamos disfrutando del maravilloso privilegio de participar en Kidz Camp. 

Hace tres semanas tuvimos un gran campamento familiar, seguido por un campamento de jóvenes excepcional. La asistencia ha sido fuera de serie y recibimos grandes informes del campamento de jóvenes CRAVE. Por favor tome un momento para revisar el artículo CRAVE y el video publicado en el boletín de esta semana de la familia del distrito.
 
Una de las cosas que me ha impresionado tanto, también este año, es la calidad y la dedicación del personal del ministerio de niños... y todos los maravillosos voluntarios que traen a los niños al campamento y sirven como consejeros... que es básicamente una solemne responsabilidad de 24/7. Estos patrocinadores adultos duermen poco y están de pie prácticamente todo el día, y sin embargo, se puede sentir la alegría que están experimentando al vertir sus vidas en estos niños preciosos. Y, por supuesto, ellos son recompensados al ver el progreso espiritual de los niños al venir al altar y durante las oportunidades de devoción y asesoramiento/oración. 


Muchos de nosotros, incluido yo mismo, dimos nuestros corazónes al Señor y/o aceptamos su llamado al ministerio durante el campamento de niños o jóvenes. ¡Estoy muy agradecido con él por bendecirnos con un gran ministerio de campamentos en el Distrito de WT!

Por cierto, me complace informar que las sesiones de estudio de la Biblia del campamento familiar, impartidas por el Dr. Tim Crutcher del SNU, están ahora disponibles para su estímulo y edificación en el sitio web del distrito, www.westexnaz.org . Las sesiones, tituladas "La Santidad 101", representan la forma de presentación más concisa y útil de nuestra doctrina de santidad que he oído. Muchos de nuestros pastores compraron el CD y las  están compartiendo con sus congregaciones
 
Nuestro coordinador de Ministerio Hispano, el Pastor Moises Márquez, estuvo en la Conferencia Regional de Ministerio Hispano de EE.UU./Canadá en SNU la semana pasada. Estoy muy agradecido por el progreso que muchas de nuestras iglesias hispanas están haciendo estos días. Sobre todo quiero felicitar a Moises y los otros líderes hispanos por el programa de enriquecimiento para parejas llamado "Libres para Amar" en el que varias de nuestras congregaciones hispanas están participando. El Pastor Márquez ha contribuido con un artículo en el boletín de esta semana. Usted puede leer más acerca de este ministerio, el cual está experimentando un gran éxito.
 
Este fin de semana, un grupo de nuestros pastores Africanos estarán viajando a Lenexa, Kansas, para estar en la Conferencia del Ministerio Africano de EE.UU./Canadá. Por favor, recuerdelos en oración. Además, en dos semanas, nuestro coordinador del ministerio Africano, el Pastor Michael Gatkek, y su servidor estaremos viajando a la Universidad Nazarena Olivet para reunirnos con el director regional Africano de nuestra denominación, el Dr. Fili Chambo, para darle información acerca de las diez nuevas iglesias de congregaciones Africanas que nuestro distrito ha plantado en el sur de Sudán y Ghana. ¡Es increíble ser parte de algo así!
 
El Domingo pasado por la mañana estuvimos en la iglesia Fort Worth Crossroads, donde el Pastor Corey Jones y su congregación le dieron la bienvenida a los participantes de su Encuentro Anual de Ministerio Urbano, en el cual se involucran muchos grupos de jóvenes de todas partes de USA, para ministrar a los centros de apartamentos urbanos de los alrededores. Este es un hermoso ministerio. ¡Y los jóvenes que participan son beneficiados! 
 
Por último, he recibido notificación del Seminario de que uno de los últimos graduados de SNU de nuestro distrito, Tyler Parson, ha sido aceptado en el programa 365M, en ministerios transculturales de nuestro seminario en Kansas City. Tyler, quien recibió su primera licencia de distrito durante nuestra asamblea de distrito en abril, es el hijo de nuestros pastores en Hamlin, Jeff y Lindsey Parson. Como parte de su curso, Tyler requiere recaudar fondos para cubrir un año completo de ministerio como voluntario en uno de los sitios aprobados del programa 365m en el extranjero. Estoy animando a nuestros pastores para que ayuden a recaudar esta ofrenda. El puede visitarlos durante una reunión misionera u otro servicio, y contarle a su congregación su inspiradora historia... o usted puede leerle su testimonio, el cual se encuentra a continuación, a su rebaño y levantar una ofrenda. ¡Gracias por su consideración!
 

Por ustedes y con ustedes,

Pastor David Downs

EN ESTE BOLETIN:  Top
Discovery
Discovery Weekend - Un Fin de Semana de Capacitación Ministerial
Octubre 28-29, 2016

Este es un fin de semana especial para quienes son ministros licenciados por primera vez. Se explorarán sus puntos fuertes en el ministerio a través de nuestra afiliación con el Instituto Nazarene Strengths. También, se les dará información práctica para equiparlos en el proceso hacia la ordenación y el ministerio en general.

Para información, contacte a:  
Earl Robertson, nuestro Superintendente de Distrito Asistente
[email protected]; 540-312-4500

Gracepoint


Grace Point Celebra a los Papas durante su Segundo Domingo - Dadfest 2016

Era un día  caluroso y hermoso; los pájaros  cantaban, cuando Bebo Chandler (de Bebo's Café) llegó con su parrilla y su carne "a la Bebo"  - "Hey Dwayne, prueba esto." Me entregó un trozo de costillas de cerdo ahumadas a las 6:30 am - Yum (^: No pasó mucho tiempo cuando "Los Amarillo Boys", un cuarteto  de Nazarene Valley View, llegaron para configurar el sonido y prepararse para su  participación  de  música  de los años 50. ¡Estuvieron impresionantes!

El primer retumbo de carros llegó como a las 8:00 am, mientras que música de los años 50's sonaba en el fondo, llenando la atmósfera del vecindario (Yo había caminado por el vecindario pidiendo permiso para tocar música temprano en la mañana, y los vecinos accedieron, incluso algunos vinieron). El escenario (una plataforma de trailer) estaba listo, las sillas para el servicio listas, las mesas puestas y decoradas, los carros llenaban el estacionamiento y a la vez se cocinaba el brisket ahumado. Este, siendo nuestro segundo servicio como Iglesia GracePoint, no sabíamos cual seria el resultado, pero la gente comenzó a llegar para ver el show de carros antiguos en el estacionamiento. 

Dieron las 10:00 am y comenzamos a cantar " This is Amazing  Grace" a todo volumen,  s eguido de himnos y una bella interpretación de Sublime Gracia, al estilo blues  (Brian Lambert - lo conocí en el Festival de North Texas Songwriters en Pilot Point - tiene un estilo nuevo de música góspel y blues).  Hubo premios departe de los vendedores locales, y  compartimos  un mensaje para los papas sobre "los caminos que seguimos y como dar la talla en este mundo". Fue un gran  día  con muchos nuevos amigos buscando una iglesia. Gracias por sus oraciones. Ahora es tiempo de ser la Gracia de Dios en nuestra comunidad. 




Convirtiéndonos  en Parte de la Historia de 
Pilot Point

En 1903, la Iglesia de la Santidad de Cristo en Pilot Point, Texas (que después se uniría con otros en 1908 para convertirse en la Iglesia del Nazareno) comenzó un ministerio para las mujeres solteras, el cual alcanzó a esa temprana comunidad del oeste de Texas, y duró hasta 1975 (llamado Rest Cottage). En ese momento, nuestra iglesia ministró a más de 6,000 mujeres que necesitaban experimentar la gracia de Dios en un momento en que muchos no estaban dispuestos a darla.

En aquellos primeros días, muchos niños murieron en el Rest Cottage y fueron enterrados en una parcela de 3 acres de terreno (nótese las lápidas pequeñas de metal donde los infantes se encuentran), junto con muchos otros de esa comunidad primitiva, que más tarde se llamaría Skinner Cemetery. El último en ser enterrado en el cementerio fue en 1928. Durante más de una generación, ese terreno estuvo abandonado y sin nadie que cuidara de él, hasta el año pasado, cuando unos cuantos ciudadanos se involucraron y comenzaron a darle limpieza.

Debido a que algunos se han mudado fuera de la ciudad, y debido a que nuestra iglesia, históricamente, tiene un interés personal y una conexión con los que están enterrados allí, estos ciudadanos se acercaron a GracePoint hace unas semanas para ver si nos interesaría tomar la responsabilidad de mantener y cuidar del cementerio, - y dijimos "sí". Este proyecto es más grande que GracePoint, por lo que estoy pidiendo su ayuda. ¿Consideraría traer a su iglesia a Pilot Point para un día de, deshierbe y limpieza de ramas, para mantener limpio este sitio histórico, donde se iniciaron nuestros ministerios históricos? Si está interesado, por favor llámeme al 760-518-6732 .


Pastor Dwayne Edwards
GracePoint Nazarene Church
Pilot Point, TX


nyi

¡CRAVE 16 fue sin duda una de las mejores semanas que nuestros estudiantes de West Texas han tenido! Con "Broken" (Quebrantado) como nuestro tema, el orador Ron Jackson no perdió el tiempo para hablar profundo con los estudiantes durante la primera noche. A cada estudiante se le dio un trozo de azulejo para escribir su "quebrantamiento", entonces los llevaron al altar, tirándolos en una cubeta y escucharlos romper al caer. Lo que los estudiantes no sabían era que al final de la semana, sus azulejos rotos iban a ser puestos juntos para crear una mesa. A medida que se hacía la mesa, lo que escribieron en los azulejos iba desapareciendo, simbolizando lo que sucede cuando le damos nuestro quebrantamiento a Dios y le permitimos que lo convierta en algo que no podíamos hacer nosotros solos. Cada mañana y cada noche tuvimos un tiempo de alabanza maravilloso, bajo el liderazgo de Parker Guthrie Harbour de Nashville, TN, y la Pastora Mandy de Lantana. Los altares estuvieron llenos cada noche y nuestros estudiantes fueron desafiados a llevar a casa lo que aprendieron y a compartirlo con el mundo - no ocultar la luz de Dios, ¡sino difundir sus buenas nuevas!
 
Quiero personalmente decirle al Pastor Jake Isbell y a Kalee MUCHAS GRACIAS por toda su dedicación y gran trabajo como nuestros coordinadores del campamento CRAVE este año. Hicieron un trabajo espectacular y fuimos bendecidos al poder trabajar con un gran grupo de pastores de jóvenes y consejeros de West Texas. Gracias por hacer todo lo posible para que esta semana fuera una de las mejores. 

Tenemos un vídeo con el resumen diario (¡cortesía de Jairo!)


Kelsea Gale Beville
Directora de Comunicaciones
Asistente de Jóvenes

CRAVE 2016 Highlight Video 

 
 
 




NMI 


Queridos Pastores y Líderes de MNI,
 
NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE LA GIRA MISIONERA EN SEPTIEMBRE

Malas noticias: Liliana Reza tuvo que cancelar su gira.
Buenas noticias: Nuestros propios Steve y Amanda Pettit, miembros de West Texans sirviendo en Dominica, han aceptado visitar a las iglesias americanas de la gira de Liliana Reza. El día y la hora serán el mismo, solo que ahora los oradores misioneros serán los Pettits.
Estamos trabajando en conseguir oradores para nuestras iglesias de habla Hispana. ¡Este al pendiente! 
 
¡Julio es otro mes importante para las giras misioneras en West Texas! Hemos escuchado GRANDES reportes sobre los Riggins y los Millers. A su congregación le va a encantar escuchar las historias de SUS misioneros. 

Recuerde que puede ser creativo - NO TIENE que invitar a los misioneros a un servicio del domingo; si una cena o una noche de juegos o algo más le parece mejor idea para su iglesia, puede hacerlo. Pero por favor, SI deles la oportunidad de compartir su historia, y ofrézcales la oportunidad de interactuar con sus jóvenes y niños. Por favor, ORE con ellos y por ellos, ¡y demuestren mucho amor!


Junio 30 - Burleson recibe a los Millers
Julio 1 - Whitney/Hillsboro* recibe a los Millers
Julio 2 - Cleburne recibe a los Millers
Julio 3 - am - Stephenville recibe a los Millers           
 pm - FW First recibe a los Millers
Julio 4 - DISPONIBLE
Julio 5 - Mineral Wells/Graham recibe a los Millers
Julio 6 - Cisco First recibe a los Millers
Julio 7 - Abilene First recibe a los Millers
Julio 8 - Abilene Trinity/Southwest recibe a los Millers 
Julio 17 am - Pilot Point recibe a los Riggins 
 pm - Denton Willowwood recibe a los Riggins
Julio 18 -Denton Hope Community recibe a los Riggins        
Julio 19 -Burkburnett New Hope recibe a los Riggins
Julio 20 -Wichita Falls First/Wichita Falls Cristo Vive recibe a los Riggins
Julio 21 -Wichita Falls Lakeview recibe a los Riggins
 
********************

Qué alegría y el privilegio de introducir a otro joven de West Texas llamado a servir a Dios ¡a través de las Misiones Nazarenas! Lea la historia de Tyler Parson y por favor considere apoyarlo a través de la oración, regalos financieros y oportunidades de hablar en sus iglesias:

Hace poco me gradué de la Universidad Nazarena del Sur (SNU) con una Licenciatura en Ministerio y Teología. Actualmente soy un ministro licenciado en el Distrito de WT y servo como pastor asociado en la Iglesia del Nazareno en Hamlin. A través de mucha oración y orientación, Dios me ha llevado a seguir mis estudios en el Seminario Teológico Nazareno (NTS). A través del seminario, he sido aceptado en un programa de ministerio transcultural llamado "365m". En este programa, actualmente estoy siendo entrenado mental y espiritualmente a través de diferentes cursos que estoy tomando, con referencia a la recaudación de fondos en el ministerio, la adaptación transcultural, y otros cursos que me están preparando para pasar un año de ministerio en otro país.

     Alrededor del 1 de Febrero del 2017, viajaré a las Filipinas y estaré ahí hasta mediados de Diciembre del 2017. Estaré en el Seminario Teológico Nazareno de Asia-Pacifico (APNTS) en Manila, Filipinas. Continuaré mi educación como estudiante de tiempo completo mientras trabajo en el campo misionero. Seré un misionero activo de la Iglesia del Nazareno y estaré trabajando con otros misioneros, al igual que con la gente de las Filipinas, ayudando a esparcir el mensaje de salvación en Cristo Jesús. Estaré involucrado en la misión de la Iglesia del Nazareno, compartiendo el amor de Dios con los niños de las Filipinas y con las victimas del trafico humano en la región Asia Pacifico.

     Cuando recibí mi llamado al ministerio, yo sabía que Dios me estaba llamando para difundir las Buenas Nuevas y para trabajar en el desarrollo físico, mental, emocional , y en el mejoramiento espiritual de las personas heridas. ¡El programa de 365m es una oportunidad única e impresionante que me está ayudando a cumplir el llamado de Dios para mi vida! Sin embargo, necesito su ayuda, y hay muchas maneras en que usted me puede ayudar. Una forma es  financieramente
. Voy a necesitar recaudar aproximadamente $20,000 antes de enero del 2017, con el fin de tener los fondos para pagar mis gastos escolares y básicos en el programa de 365m. Otra forma de ayudarme, y la más importante, es a través de sus oraciones y de su alentador apoyo. Puede ponerse en contacto conmigo en mi celular (325-721-6486), correo electrónico ([email protected]), y en Facebook. ¡Realmente les agradezco por tomarse su tiempo y esfuerzos en unirse conmigo en esta gran aventura que Dios me está llamando!

********************

En Julio el enfoque misionero es El Ministerio Internacional, Escuelas Bíblicas, y los Seminarios.  Recuerden, el mes de Julio es un buen mes para orar por nuestros pastores tomando clases en India. Tenemos 12 graduados en Mid-Maharashtra y 13 graduados en Simla. El Distrito de West Texas esta patrocinando su educación y queremos continuar orando por ellos mientras ellos sirven en su país.  

Julio:  Envíe la Ofrenda de Trabajo y Testimonio al Tesorero de MNI de Distrito 
Rev. Zack Smithson
500 Live Oak, Euless, TX  76040

Se aproximan estas importantes fechas:
Envíe  el dinero para ESLABONES (antes de Septiembre 1) a la Tesorería Global de la Iglesia
 
Envíe  la Ofrenda del Proyecto de Misión Infantil (antes de Septiembre 1) a la Tesorería Global de la Iglesia 

El Proyecto de Ofrenda Infantil es "Poder" y se enfocará en llevar la Palabra de Dios a las manos, los corazones y las mentes de niños al rededor del mundo. Busque en Google "Kids Reaching Kids Nazarene" para obtener información y material de promoción. Esta ofrenda se debe pagar  ANTES del 1o de Septiembre.  Este es un proyecto de la iglesia general, y todo nuestro distrito esta participando (obtuvimos el primer lugar en el mundo OTRA VEZ el año pasado! ¡Gracias por su generosidad!). Es por eso que hacemos los cheques a nombre del Tesorero General (General Treasurer) y los enviamos a:

GLOBAL TREASURY SERVICES   (866-624-3092)
P.O. BOX 843116
KANSAS CITY, MO  64184

Gracias por su ministerio. ¡Ustedes son grandes hombres y mujeres de Dios! Me siento orgullosa de ser parte de su familia. 

Bendiciones,

Cheryl Crouch
Presidente de MNI de WT 

Hispanic


Libres Para Amar


'Libres Para Amar' es un programa de 12 semanas para matrimonios. El programa LPA ofrece siete actividades que se complementan entre sí, las cuales fueron diseñadas para proporcionarle a las parejas herramientas avanzadas para obtener un matrimonio no perfecto, pero sí saludable. Les enseña a conocer más profundamente las diferencias entre el hombre y la mujer para comprenderse y comunicarse mejor. También les ayuda a manejar los conflictos más comunes en el matrimonio y a conocer cuales son las funciones específicas de cada uno de los miembros del mismo.

El programa LPA se está extendiendo en todo nuestro distrito. Las iglesias Arlington Jesucristo Vive, Denton Willowwood Hispanic, Fort Worth Emanuel y Euless First Hispanic han tomado el seminario, y también tenemos otras iglesias interesadas en hacerlo. Se ha convertido en una gran herramienta para fortalecer los matrimonios en nuestras iglesias, así como para obtener nuevas parejas para Cristo. Durante el tiempo del seminario en Denton Willowwood Hispanic, una de nuestras parejas sufrió una gran tragedia; el esposo sufrió un accidente fatal en el trabajo, dejando a su esposa e hijos atrás. A pesar de que su muerte dejó un gran dolor, sabemos que fue el amaba a Jesús, así como su esposa e hijos, y ahora está disfrutando de la presencia de nuestro Señor. 

Este seminario se puede dar en Inglés o Español. Si desea más información sobre este programa, envíe un mensaje a:
 

Moises Marquez
Coordinador Hispano de WT



Lubbock


Nuestro Tercer Programa Anual llamado "fcnKidz Hub" se celebró una vez más en la Primaria de Overton durante este verano. Este programa de EBV, dirigido por los jóvenes , ministra a los niños que viven en la zona de alcance de nuestra iglesia, y se celebra en la Primaria Overton, una escuela de Titulo 9, ubicada en una "zona de riesgo" en el centro de Lubbock.
El Ministerio de  Jóvenes  llamado "FCN's Infuse" se junta con el Ministerio de Niños y con el Programa de Comidas Gratis para proveerle a los niños un lugar divertido y seguro, donde las familias pueden descansar del calor de Texas y al mismo tiempo escuchar sobre  Jesús . Este año nuestro lema fue " Jesús  es la Luz del Mundo" (Juan 9:5). Utilizando cantos infantiles de alabanza, actividades interactivas, lecciones  bíblicas , y deportes super divertidos, el Ministerio fcnInfuse esta  compartiendo  la "Luz de  Jesús " con estos niños maravillosos y sus familias. 

FCN Lubbock ha invertido mucho en la comunidad de Overton durante los últimos 4 años, de una forma poderosa para Cristo. Cada año, fcnMissions provee más de 400 mochilas llenas de útiles escolares para los niños de la Primaria de Overton. fcnKidz provee un programa infantil cada semana, en colaboración con el Beach Club. fcnPrayer hace oración por los alumnos y los maestros cada año. fcnCards of Love le provee a cada maestro una tarjeta de cumpleaños echa a mano. fcnFamily le provee una cena de Acción de Gracias a 20 familias en necesidad. fcnGrow Groups le provee una cena y regalos de Navidad a 20 familias en necesidad. fcnWomen's Ministries le provee comida a los maestros durante el año. fcnBenevolence, junto con fcnMission, provee dos armarios llenos de ropa para adultos y niños, al igual que cajas de comida, zapatos y ayuda financiera para emergencias a las familias de Overton y al personal de la escuela. Como pueden ver, FCN Lubbock no solo ha invertido tiempo y dinero en Overton, sino que tambien tiene un amor especial en el corazón para la comunidad de Overton. Todos los ministerios han colaborado juntos, cada quien haciendo su parte, para proveer a las necesidades de la comunidad de Overton. 


La iglesia FCN Lubbock ha sido bendecida al tener la oportunidad de mostrar el amor incondicional de Cristo colaborando con la primaria de Overton y sirviendo a la comunidad de Overton. Este gran Campo Misionero ha ayudado a que el amor de Cristo fluya en las personas de FCN y ha sido una fuerza transformadora en su iglesia. Nada de esto hubiera sido posible sin la relación entre FCN y la directora de la escuela primaria en Overton, Ann Archer, quien le permite a la iglesia FCN Lubbock acceso para ser la "Luz de Jesús" a las familias de su escuela y a la comunidad. 


Carl Wren
Director de Niños
FCN Lubbock

Back to Top
leaderslink


Queridos Pastores y Líderes,

El Diario del Distrito de West Texas 2016 ha sido oficialmente publicado y esta disponible para su descarga. Puede encontrarlo en nuestra página web, www.westexnaz.org, o puede hacer clic en el enlace de abajo para acceder al diario. 

Si tiene alguna pregunta , por favor llame a la oficina del distrito al 817-479-8611 o envíe un correo electrónico a   [email protected].



CalendarWest Texas District
Calendario de Eventos del 2016

Julio 1 - 8  - Ronald & Shelly Miller en gira misionera
Julio 10-16  -  Viaje Misionero Encuentro
Julio 17-21  - Scot & Jill  Riggins en gira misionera
Julio 18-25 -  Viaje de Trabajo & Testimonio a Dominica 
Julio 21-23 -  Conferencia para Mujeres WOW (Women of Worth)
Septiembre  - Ofrenda de Alabastro
Septiembre 1 - Ofrenda de EBV y Misiones de Verano
Septiembre 1 -  Ofrenda de ESLABONES  
Septiembre  7-26 - Steve & Amanda Pettit en gira misionera
Septiembre  9  - Noche Nazarena en Six Flags Over Texas 
Septiembre 10 -  Reunión del Concilio de Niños de Distrito - Lubbock First
Octubre 10 - Foro de Pastores en SNU
Octubre 12-13Cumbre de Ministerio Juvenil 
Octubre 15Junta del Comité del Campamento Arrowhead 
Octubre 28-29  - Discovery Weekend
Noviembre -  Ofrenda de Acción de Gracias para el Fondo de Evangelismo Mundial
Noviembre 9-11Junta de Síndicos de SNU
Diciembre 10Graduación en SNU
Diciembre 27, 2016 - Enero 3, 2017  - Comisión a México




birthdays
Cumpleaños y Aniversarios de las Familias Pastorales del mes de Julio

7/1 Alan Wallace
7/1 Greg Key
7/1 Moises Marquez
7/2 Mike Murphy
7/2 Gary Young
7/2 Dennis & Awilda Hayes
7/3 Cori Young
7/3 Gary & Cori Young
7/4 Todd Forrest
7/4 Eric Deluna
7/5 Mary Jo
7/5 Dough & Becky Yates
7/7 Marvin Pepper
7/8 Jett Davis
7/8 Scott & Tammy Fisher
7/9 Yvette Alvarado
7/11 Micah Angel
7/12 Calvary Callender
7/12 Joshua Mora
7/12 Teresa Deluna
7/13 Emily Fouts
7/13 Gaylord Hayes
7/15 John Lewis
7/15 Phil Patalano
7/17 Bridget Benn
7/18 Greg & Debra Johnson
7/20 Ismael Mora
7/21 Sabbatha Taylor
7/21 Tom & Doris McNutt
7/22 Alex Marcoe
7/22 Jim & Patsy Graham
7/23 Burnie Burnside
7/23 Olivia Monteblanco
7/24 Mark Banda
7/25 Sophia Boice
7/26 Al Mixon
7/27 Julian Corpus
7/28 Ronda Menefee
7/30 Audrey Derbyshire
7/30 Ted Taylor
7/31 Harvey & Kathy Baskett




 
         
Like us on Facebook